• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Lo importante de esta negociación es que conozcamos a Marina Granovskaia, la que negocia los fichajes del Chelsea, un BOI de manual

WFSOW6GSENHQ3GBNXBRQNVDVPQ.jpg
 

rafapaz

-
Florero
VIP
El Valencia nos va a vender a Guedes mañana por la mañana con el complejito que tienen los chotos


Al chinorri le suda los cojones lo que piensen los valencianistas. Si le salen las cuentas a él, palante.

¿Cuántas veces hemos repetido este diálogo, casi palabra por palabra, cada vez que se ha hablado de un posible interés nuestro por alguno de sus jugadores en los últimos tiempos?
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
El Valencia nos va a vender a Guedes mañana por la mañana con el complejito que tienen los chotos
El chino tiene muchísimo complejo cuándo le pongas 25 kilos delante y el jugador encabronado...además de regalarle un par de jugadores o cesiones
Lo mismo que el Arsenal por un tal Ben White.
Pues si el Sevilla diera más de esos 8 por Duarte yo me cagaba en Monchi (y eso que no me disgusta el portugués cómo tercer central, por ejemplo)
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Va a ser muy muy difícil traer dos buenos centrales a estas alturas de mercado, me da que uno va a ser un parche, en cuanto a Guedes ojalá, el Valencia lo tiene que vender si o si y los Wolves parece que se caen
 

paqitto

-
Florero
VIP
El chino tiene muchísimo complejo cuándo le pongas 25 kilos delante y el jugador encabronado...además de regalarle un par de jugadores o cesiones

Llevo leyendo desde Julio que a Guedes lo regalan con una caja de galletas Maria, pero ahí sigue. Si por por 15-20-25 lo vendieran, el jugador ya no estaría allí. Esta más que claro que por menos de 30 no lo sueltan (y tampoco dependen de ese porque luego el club comprador tiene que pagarle la ficha al muchacho, que es otro factor que la gente ignora).
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Va a ser muy muy difícil traer dos buenos centrales a estas alturas de mercado, me da que uno va a ser un parche, en cuanto a Guedes ojalá, el Valencia lo tiene que vender si o si y los Wolves parece que se caen
Puede estar simpático si les quitamos a Botman y Guedes, además de llevarnos a Mir por una pringá...

Hablando de centrales, si el holandés se va de precio, la mala bestia del Monaco podría dar el perfil (ahora que se quedaron sin Champions). No me extrañaría que esté en la lista
 

Lord_Sfc

Florero
Florero
VIP
Bueno según marqués hay tres argumentos que se dan en ese hilo
Venta kounde sobre 75 millones
Central top que no costará más de 30 millones
Guedes o apuesta fuerte en ataque
Y se ha repetido ya que independientemente de la venta de kounde, iban a venir un central y un jugador de banda. Si sale kounde, un central top para suplirlo y otro en ataque.
Por lo que dice en este hilo y confirma marqués
Kabak, kamara, botman ( que no ha salido en prensa) boateng ( aunque lo descarto Monchi, pero que sigue sin equipo ) chistiansen .... Y alguno más que tendrá Monchi en la chistera
Corona, Sarabia, Guedes.
Se nos puede quedar un equipo curioso.
Ya lo dijo Castro ayer, no hay necesidad de vender pero si una venta en los términos que quiere el Sevilla, nos ayuda a crecer deportivamente de realizaria
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock