• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Silver

-
Florero
VIP
Gudelj, si se queda, va a jugar contra el puertollano y en la última jornasa champions, si está resuelto el grupo. No puede ser peor que idrissi, puesto que es el peor futbolista de la plantilla, de largo.
Espero q tengas razón en lo de Rogelio gudelio.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

stuka

-
Florero
VIP
Yo creo que es más de comparsas. En serio, si nos quitamos 3 o 4 bultos el equipo ha mejorado mucho.
 

Calamaro

_
Administrador
Que chirigotas escucha la carva?
hqdefault.jpg
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
MALA CARA AHÌ LA CALVA CHIRIGOTERA.
MUY DELGADO.
MUCHOS SOFONES.
AVER SI LARGA YA A TODOS LOS TUERCEBOTAS.
Y SE VA UNOS DÌAS DE VACACIONES A CHICLANA.
A PONER FOTO CON LOS PERRITOS Y FRASES EN INSTAGRAM DE MONJE BUDISTA.
ME ACUESTO YA BUENAS NOCHES.
MAÑANA LLUVIA DE ALTAS Y BAJAS EN LA WEB DEL CLUB.

En cuanto dé la rueda de prensa, que recoja y se vaya a Chiclana y que nadie le dé más porculo en un mes.

Creo que se lo ha ganado, aunque algunos se queden con las lagunas, lo que ha hecho era impensable hace un mes.
 

CurroPM

-
Florero
VIP
A mí personalmente me parece que la plantilla ha ganado mucho. Tenemos fondo de armario, cosa que el año pasado no teníamos, y los refuerzos me inspiran confianza. Me hubiera gustado ver a Bryan con nosotros pero entiendo que la oferta no se podía dejar pasar, si no hubiera sido por esos ingresos sabe Dios qué hubiera pasado con la planificación.

Me chirría un poco el tema de la defensa y los descartes pero creo que colo solución de urgencia, Rekik y Carmona pueden valer, no vamos a tener la mala suerte de perder el eje central entero. Lo de los descartes... Se podría haber hecho mejor pero si te pones a mirar ves que todos los equipos es an cargados de paquetes también. Espero que por lo menos un par de ellos salgan mañana.

Y ya lo de Koundé... Me dicen hace 20años que íbamos a mearle la cara a todo un campeón de Europa como el Chelsea y borracho es lo menos que le hubiera dicho. Al jugador se le pasará el enfado y podremos disfrutarlo un año más... Y el año que viene que sea lo que tenga que pasar.

Saludos.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Mantener el triángulo Koundé-Fernando-D.Carlos es un auténtico privilegio. Ese triángulo puede hacerle frente a cualquier delantera del mundo.

Después está el problema de que no pueden jugarlo todo y no tenemos recambios. Pero el año pasado ya pasaba y ganamos varios partidos con Sergi Gómez. No creo que Rekik, Gudelj o José Carlos empeoren a Sergi Gómez. En todo caso en enero, cuando venga la tralla gorda, podría estar solucionado.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Seguimos la cuenta atrás...

[Gnagon, Amadou, Pozo, Munir, Luuk, Gudelj] [Koundé] [Kabak, Zouma, Kamara, Boateng, Tecatito, Sarabia, Delaney, Guedes, Laborde, Botman]

Lunes 23 [NADA]
Martes 24 [NADA]
Miércoles 25 [Oficial Delaney]
Jueves 26 [NADA]
Viernes 27 [NADA]
Sábado 28 [Zouma al West Ham]
Domingo 29 [NADA]
Lunes 30 [Kabak al Norwich City]

Martes 31 [ ]
 

Silver

-
Florero
VIP
Seguimos la cuenta atrás...

[Gnagon, Amadou, Pozo, Munir, Luuk, Gudelj] [Koundé] [Kabak, Zouma, Kamara, Boateng, Tecatito, Sarabia, Delaney, Guedes, Laborde, Botman]

Lunes 23 [NADA]
Martes 24 [NADA]
Miércoles 25 [Oficial Delaney]
Jueves 26 [NADA]
Viernes 27 [NADA]
Sábado 28 [Zouma al West Ham]
Domingo 29 [NADA]
Lunes 30 [Kabak al Norwich City]

Martes 31 [ ]
Queda mejor poner NADA que los fichajes de los demás.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

daniel josé

-
Florero
VIP
Mira que hemos fichado a unos cuántos jugadores ya y el equipo está bastante completo, pero llegar al último día de mercado y saber que no vendrá nadie me pone tristón. Con la emoción que tiene ver si viene alguien a última hora y vamos a estar a dos velas leyendo rumores de nuestro HOT.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock