Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
Seguimos la cuenta atrás...

[Gnagon, Amadou, Pozo, Munir, Luuk, Gudelj] [Koundé] [Kabak, Zouma, Kamara, Boateng, Tecatito, Sarabia, Delaney, Guedes, Laborde, Botman]
Lunes 23 [NADA]
Martes 24 [NADA]
Miércoles 25 [Oficial Delaney]
Jueves 26 [NADA]
Viernes 27 [NADA]
Sábado 28 [Zouma al West Ham]
Domingo 29 [NADA]
Lunes 30 [Kabak al Norwich City]

Martes 31 [VERANO FUMADO]
 

CurroPM

Florero
VIP
como no el patetico haciendo un patetico

No os creáis nada. Los periodistas están tan perdidos en este mercado que no saben ni qué escribir y dan tiros sin saber (Kounde, Mbappe, lo de Cristiano... 🤣 🤣

Pero que estaría chulisimo que Monchi se la sacara y le hiciera otro Vitolazo al patético tras lo de Mir...Sería apoteosico peto una utopía.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Si al final los equipos tienen más de 25 jugadores, qué haces con ellos? Obviamente estás obligado a pagarle, pero me refiero a tema inscripciones. Creo que le va a pasar a muchos equipos. Algún ejemplo?
 

Cretario

Florero
VIP
No os creáis nada. Los periodistas están tan perdidos en este mercado que no saben ni qué escribir y dan tiros sin saber (Kounde, Mbappe, lo de Cristiano... [emoji1787] [emoji1787]

Pero que estaría chulisimo que Monchi se la sacara y le hiciera otro Vitolazo al patético tras lo de Mir...Sería apoteosico peto una utopía.
A mi me gustaría ver al Sevilla algún día devolviendole al Patético lo de Vitolo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Diego

Florero
VIP
Si al final los equipos tienen más de 25 jugadores, qué haces con ellos? Obviamente estás obligado a pagarle, pero me refiero a tema inscripciones. Creo que le va a pasar a muchos equipos. Algún ejemplo?

Estaría bien que algún florero con estudios nos aclarase este tema.

Y si hay algún periodista infiltrado que vaya poniendose al día con este tema (que llame a Meana o algún entendido) porque mañana es la info que todos querrán saber. Qué pasa legalmente con los descartes sin ficha. Y no sólo en el Sevilla.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
No creo que el Cholo meta otro media punta y se deshaga de uno de sus mediocentros luchadores, que son los que le gustan.
 
Contenido patrocinado
Arriba