Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Estaría bien que algún florero con estudios nos aclarase este tema.

Y si hay algún periodista infiltrado que vaya poniendose al día con este tema (que llame a Meana o algún entendido) porque mañana es la info que todos querrán saber. Qué pasa legalmente con los descartes sin ficha. Y no sólo en el Sevilla.
Lo puse por otro sitio. Hay un precedente judicial del 2004, el Racing dejó a un jugador sin inscribir y éste denunció en los tribunales. Al final le dieron la razón y tuvieron que indemnizar al jugador (no sé cuánto ni en base a qué).
 

Sede

Florero
VIP
Que se quede Idrissi como suplente de Ocampos...

Que ganas le echa el muchacho, pero hasta yo le echaría ganas en el club de mi vida. El tema es que no tiene nivel para el Sevilla actual.

#freetecatito
Ojo con la dupla Acuña/Agustin (si lo llamare asi al sueco), que yo creo que la vamos a ver mas de una vez.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
LOS FAXES ECHAN HUMO AHORA MISMO EN LA PLANTA NOBLE.
HAY 5 OPERACIONES EN MARCHA.
ESPEREMOS QUE NO HAYA UN APAGÒN POR NERVIÒN.
MONCHI EN CHANCLAS Y EN CALZONAS.
Y CON LA CALVA LLENA DE GOTAS DE SUDOR.
EN EL TRANSISTOR ESCUCHANDO CHIRIGOTAS.
PARA RELAJAR EL AMBIENTE SEGÙN MI FUENTE.
Faxes y transistor. Ya puestos, podían ser telégrafo y gramófono.
 

Sede

Florero
VIP
De hecho si no lo he soñado ya en liga ha jugado Acuña arriba con Rekik por detrás.
Yo ya ni me acordaba... Pero tienes razon, ya jugo Acuña de extremo.

Pues eso, se esta llorando porque no hay sustituto para Ocampos, pero yo creo que hay variantes mas que de sobra para ello, desde el propio Acuña o incluso Agustin (por lo que lei, caracteristicas muy similares a Acuña), hasta meter a un Papu, Oscar u Oliver o incluso meter al moro o al Mir tirados a banda... O cambiar el dibujo!

Yo creo que esa carencia no esta 100% cubierta, pero hay multiples de posibilidades, ademas de que Idrissi contra un Rayo debe de dar la talla, sino mal vamos... La lastima de la plantilla, es no tener un Aitor Ocio, pero es lo que hay.
 

bebop

Florero
Florero
Ojo con la dupla Acuña/Agustin (si lo llamare asi al sueco), que yo creo que la vamos a ver mas de una vez.

agostinho-la-palabra-es-agostinho.jpg
 

sfc_grande

Florero
Florero
Sería guapisimo que la carva chirigotera saliera hoy diciendo que el Chelsea no tiene a quien le abra el banco hispanoamericano para pagar a Koundé.
Vamos, que salga 11 horas antes de que cierre el mercado, es o bien porque algo gordisimo tiene que contar, o porque es un "plantilla cerrada" como una catedral...y tiene tiene mas pinta dd la segunda cosa, que de la primera. Lo que es sospechoso, es que no espere a mañana.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Nadie va a cerrarse puertas con otras instituciones, lo del Chelsea simplemente ha sido una negociación que se ha roto, como otras tantas que no salieron bien. Ir de bocazas orgulloso no trae nada bueno para la entidad para empezar porque hay que dejar la puerta abierta para que se lo lleven el año que viene al precio que queremos.
 

Lídice

Florero
VIP
Sería guapisimo que la carva chirigotera saliera hoy diciendo que el Chelsea no tiene a quien le abra el banco hispanoamericano para pagar a Koundé.
Vamos, que salga 11 horas antes de que cierre el mercado, es o bien porque algo gordisimo tiene que contar, o porque es un "plantilla cerrada" como una catedral...y tiene tiene mas pinta dd la segunda cosa, que de la primera. Lo que es sospechoso, es que no espere a mañana.
Creo recordar que el año pasado hizo lo mismo, el último día de mercado realizó una rueda de prensa anunciado plantilla cerrada, aunque quedaban horas para cerrar.
 

Silver

Florero
VIP
No era hoy el día en que Monchi aprovecharía los descartes de los grandes?

Leído mil veces aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Kraken

Florero
VIP
Sería guapisimo que la carva chirigotera saliera hoy diciendo que el Chelsea no tiene a quien le abra el banco hispanoamericano para pagar a Koundé.
Vamos, que salga 11 horas antes de que cierre el mercado, es o bien porque algo gordisimo tiene que contar, o porque es un "plantilla cerrada" como una catedral...y tiene tiene mas pinta dd la segunda cosa, que de la primera. Lo que es sospechoso, es que no espere a mañana.
Como si los dirigentes/directores deportivos/jugadores no mintieran en ruedas de prensa.
Pueden existir muchos motivos para salir hoy: mentir para lavar imágenes, mentir para presionar a ciertos equipos/jugadores para que cierta operación se haga o no, salir a hablar de lo que hay que arreglar en el mercado de fichajes (negociar con la liga en juego, la tontería de que haya que hablar antes con el club que con el jugador cuando todos en el 90% de los fichajes hacen lo contrario), sobre los jugadores que no tengan ficha, para dar su versión sobre el tema Koundé…
 

Sede

Florero
VIP
No era hoy el día en que Monchi aprovecharía los descartes de los grandes?

Leído mil veces aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo no lo dije (vamos, que no defiendo una teoria mia...), pero para poder hacer eso (que los hay y muy golosos como Sarabia) habria que tener huecos, que fue el ENORME problema que hemos tenido durante todo el mercado.
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Lo puse por otro sitio. Hay un precedente judicial del 2004, el Racing dejó a un jugador sin inscribir y éste denunció en los tribunales. Al final le dieron la razón y tuvieron que indemnizar al jugador (no sé cuánto ni en base a qué).
Sin ir más lejos, nosotros dejamos a Carole sin ficha en el mercado de invierno de 2018 y nos denunció
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Me da que como mucho sale 1 de los descartes. Veremos a ver que consecuencias legales trae, porque no seremos los únicos. Imagino que Monchi tocará el tema hoy.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Llegar a este día con huecos en la plantilla y algo de pasta es sinónimo de ganga, una pena que no haya podido ser así.

Hoy te vas al Barca por Araujo, al Valencia por Guedes, al United por Martial o al City por Yangel Herrera y te lo dan en la mano.
 

Nskie

Florero
VIP
El hándicap de esa jugada es que como llegues con huecos no salen a precio de ganga, porque juegan con tus necesidades, y al final accedes más al "gangoso" que a la ganga.
Habría que hilar muy fino.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
El hándicap de esa jugada es que como llegues con huecos no salen a precio de ganga, porque juegan con tus necesidades, y al final accedes más al "gangoso" que a la ganga.
Habría que hilar muy fino.
Bueno, hablo de guindas. Llegar como ahora mismo pero con tres fichas menos, por ejemplo. Si sale bien y si no pues nada. Con las necesidades de todos los equipos de liberar fichas o cuadrar dudo mucho que no se consiguieran buenas oportunidades.
 
Contenido patrocinado
Arriba