Monchi

Contenido patrocinado

Pegaso

Florero
VIP
Pues, sinceramente, no lo sé porque yo no tengo ni idea, y tampoco hablo de este año en concreto, pero lo que no puede ser que a Lopetegui se le den palos constantemente y luego tenga que salir a jugar con este centrocampo. Una planificación no es sólo fichar, sino conformar una plantilla en su conjunto.

A Coquelín lo nombro porque venía en el paquete, no por otra cosa.
Pero si te refieres a que la gente decía (decíamos) que se recogiera la churra es porque la gente analizaba los fichajes de este verano, que a día de hoy están rindiendo todos, jugando mas o jugando menos, no hay nadie que hayamos visto que sea un bulto o no válido.

Diferente es que a uno le guste más o menos como esta planificada una zona del campo en concreto
 

Bleed

Florero
VIP
Pues, sinceramente, no lo sé porque yo no tengo ni idea, y tampoco hablo de este año en concreto, pero lo que no puede ser que a Lopetegui se le den palos constantemente y luego tenga que salir a jugar con este centrocampo. Una planificación no es sólo fichar, sino conformar una plantilla en su conjunto.

A Coquelín lo nombro porque venía en el paquete, no por otra cosa.
Se ha mejorado la portería?
Se ha mejorado el lateral derecho?
Se ha mejorado el lateral izquierdo?
Se sigue manteniendo una de las mejores parejas de centrales de Europa?
Se ha mejorado el centro del campo con el danés?
Se ha mejorado el gol en la segunda línea con Lamela?
Se ha apostado por un segundo delantero con proyección?
Eso sí, se quedan huérfanos los puestos de escolta, ala-pivot, pitcher, quarterback y tackle izquierdo.

Para una temporada cada vez más cargada de partidos y más exigencia física a los jugadores, hay mimbres para ser muy competitivos.
Esa plantilla me la dan a mí y caemos en preliminares del Falla, pero de ahí a decir que ... Bah, mucho estoy liando para decir que tu mensaje no tiene por donde cogerse
 

Saigon_Sevillon

Florero
Florero
Os acordáis cuando hace unas temporadas, ( creo q antes de la segunda era de Banega), adoleciamos de problemas similares a los de ahora de creación en la modular, y respondía el león, ¿Que es un medio centro creativo? ¿Que pinta cuadros?
 

Alex_sev

Florero
VIP
Plantilla sobrevalorada. Seguimos sin delanteros para competir a ese nivel ni gente creativa ni tios con físico suficiente. Y el drama llegará en enero donde no tendremos ni portero.
 

labestia

Florero
VIP
Físico en la media y velocidad arriba.

Incluso por encima del talento, fundamental en el fútbol actual.

Pues no tenemos ni una ni otra.

Por lo tanto la planificación, a estas alturas, no puede ser buena.
pero que Nigeria tiene 0 mundiales!!

este verano toca fichar a otro viejo para jugar al pie. Creo que Ilicic acaba contrato. Él es el hombre
 
Contenido patrocinado
Arriba