Monchi

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Hemos empezado a ganar cosas una vez nos hemos alejado de la espantajería y el profundo cutrerío que representa el Betis mejor que nadie.

La defensa de este modelo de superioridad y elegancia pragmática la expuso ejemplarmente Monchi ayer. Y ya el TAS y antiviolencia que sean los que se manifiesten según el club les haga llegar los documentos pertinentes.

Las dos Sevillas de siempre, la que aún aspira a recuperar la grandeza perdida (o arrebatada) como gran capital europea y la del chistecito, feria, semana santa como identidad vital y comerle la polla a Madrid, que es lo que parece estar de moda ahora.

Cada uno y cada una sabrá en cual quiere estar.

Eso es mentira. En el año 2005-2006 el odio era top y los enfrentamientos eran brutales. El día de la agresión a Juande el Sevilla ya había ganado la UEFA, la Supercopa y llevaba tres años en Europa seguidos.

Mira cuando fue lo de "estilo betis" y el "maricón de tu tío". Lo de la "superioridad" moral me la suda completamente, no me creo superior a nadie moralmente y muchos menos futbolísticamente porque me crié con un Sevilla mediocre.

No entiendo vuetra actitud. Le agreden a un jugador del Sevilla, se reanuda el partido sin él a las 12:00 horas, se ríen en nuestra cara después jugadores y políticos, ¿y habláis de pasar página? Yo las páginas sucias no las paso, las arranco.
 

Tarifa

Florero
VIP
Hombre, tú duda o deja de dudar lo que quieras, pero la gente estaba pidiendo plantarse, no jugar. Y es donde la caga el club. Un partido que ni en diez mil veces que lo jugase lo hubiese gnado porque sin portero no se gana. Coge, no te presentas, le das la eliminatoria a esta gente, te ahorras una derrota en el terreno de juego y le pasas la pelea a la Federación, con toda la UEFA y compañía preguntándole que aquí qué pasa. A tomar por culo la Copa unos años si hace falta. Eso es lo que pedíamos. ¿Cómo no vamos a poder seguir hablando de esa filosofía, si la acabamos de pedir?
Y con Monchi lo que hay es que el presidente, que al otro no lo quiero ni "atao", no se le da bien esto del micrófono y la cámara. Prácticamente se delega toda declaración institucional en el Director Deportivo, cuando él está para lo que está, traer jugadores.
Cuando toca dar la cara: Monchi, cuando se tiene una derrota sonrojante: Monchi, cuando se presentan las camisetas: Monchi, cuando hay un mal arbitraje: Monchi, cuando viene el derbi: Monchi, y es que me juego el glande que hasta cuando hay que ir a por un café va Monchi no sea que se equivoquen y traigan una tila.
Hace las veces de un presidente en funciones a la práctica.
Estoy muy con @Animar , aquí cada vez que el viento no sopla bien la facilidad para insultar y menospreciar al cañaílla en muchos casos es flipante, sabiendo que le corresponde otra función y lo otro es coger un toro por los cuernos que nadie quiere coger.
Que te pasas por el "internet sevillista" y poco menos que Monchi tenía que haberse ido con una extensible para Guardado y en la rueda de prensa decir que los estamos esperando. Que por si no nos hemos dado cuenta, el cartel de culpables ahora mismo lo tenemos nosotros porque acabamos de jugar con el equipo victimita de, no ya España, sino Europa.

Pues yo soy más del estilo Lopetegui, también creo que si lo que dice Monchi lo dice otro no haría gracia. Si tú crees que después de lo que ha sucedido lo mejor es decir que hay que volver a los derbis de siempre que son muy bonitos, pues ok, sigo pensando que la afición se ha aletargado y que no tiene absolutamente nada que ver con la que me crié. Es mi opinión.

Y yo nunca he sido de los de José Lobo, que decía que no se podía ser sevillista sin ser sevillano, de verdad que nunca he creído eso, pero sí creo que la sangre no está al mismo punto de ebullición si no te has criado aquí. Y se está notando mucho.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
No entiendo vuetra actitud. Le agreden a un jugador del Sevilla, se reanuda el partido sin él a las 12:00 horas, se ríen en nuestra cara después jugadores y políticos, ¿y habláis de pasar página? Yo las páginas sucias no las paso, las arranco.
Que es lo que te digo en el mensaje anterior, esta gente son la loba herida de las colinas de Roma, el represaliado político anticastrista y el incomprendido y bondadoso maltratado de la clase, todo mezclado en coctelera y servido en vaso de tanque con cañita. Eso es el Betis.
A Jordan lo llegan a dejar tuerto y aquí el problema lo hubiese creado que la línea de metro pasa por Nervión, que Monchi salió al césped la última vez a saludar a los suyos y que en el reactor nuclear es el único caso donde se produce una unión de gases nobles (floro enseña, floro...). Todo eso. Eso hubiese sido el problema, no que tienen una panda de mongólicos con beneplácito mediático, gracia y olé.
¿Cómo va a llevar otra actitud el club? Los conocen mejor que nosotros. ¿Cómo piensas que aquí se va a pasar página?
Esas cosas también las han ido aprendiendo con el tiempo, y ahora mismo en el club seguro que se están tachando los días en el vestuario para el 27 de febrero con una diana de dardos con la cara de Guardado, pero mejor ir con prudencia, porque por poder puedes llegar a tener que jugar con un juvenil en la portería, ¿o no?
 
Última edición:

Lord_Sfc

Florero
VIP
Dejadlos,
Que piensen y actúen como si ya fueran mejores que nosotros, en su arcadia feliz
El lado oscuro es poderoso, y sigiloso. Cómo en 2005, con la sábana pintarajea y el lociento
El lado oscuro orquesta su venganza y como mejor lo hace es en las sombras, sin que nadie lo perciba pero moviendo los hilos, haciendo pensar que no estamos aquí, y bajen la guardia.
Cuando menos se lo esperen, cuando más crecidos y confiados estén, mayor será el golpe y mayor será la venganza del lado oscuro.....
Tranquilidad
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Eso es mentira. En el año 2005-2006 el odio era top y los enfrentamientos eran brutales. El día de la agresión a Juande el Sevilla ya había ganado la UEFA, la Supercopa y llevaba tres años en Europa seguidos.

Mira cuando fue lo de "estilo betis" y el "maricón de tu tío". Lo de la "superioridad" moral me la suda completamente, no me creo superior a nadie moralmente y muchos menos futbolísticamente porque me crié con un Sevilla mediocre.

No entiendo vuetra actitud. Le agreden a un jugador del Sevilla, se reanuda el partido sin él a las 12:00 horas, se ríen en nuestra cara después jugadores y políticos, ¿y habláis de pasar página? Yo las páginas sucias no las paso, las arranco.

Tío, me voy más a lo práctico para explicarme mejor y siempre desde mi mierda de opinión:

Monchi hace genial en decir que se la suda, que estamos por encima de esa espantajería. Es su papel para no descentrar a la plantilla.

Lopetegui lo hace aún mejor poniendo en valor lo que importa, la salud de su jugador y pupilo. También es su papel como líder del grupo.

Castro que siga callado mejor, que cuando habla es para peor en un 85% de las ocasiones.

Y el Club, por lo bajini debería estar enviando al TAS y a Antiviolencia una carpeta más gorda que mi rabo con vídeos, fotos, nombres y apellidos. Desde los tweets del finde anterior a los bailecitos de anoche. Y que sean estos organismos los que se pronuncien y, si pueden, le metan un cerrojazo a la macrogranja.

En mi opinión, eso sería pragmatismo y practicidad de cara a volver a enfocarnos de la manera más rápida posible en el siguiente objetivo social y deportivo.

Eso, a mi ju
 

Gorgem

Florero
Florero
Ha pasado por el aro, ha optado el camino fácil en este caso y eso me ha jodido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Fransfc

Florero
VIP
"En primer lugar dar la enhorabuena al rival. A partir de ahí, entre todos tenemos que reconducir lo que ha pasado, transmitir cordura y responsabilidad. Queda un derbi en liga el 28 de febrero en nuestro campo y tenemos tiempo para reconducir lo que eran los derbis... bla bla bla.

Ayer por la mañana no tenía ni idea de que día era el próximo derbi en casa, como yo seguramente todo el mundo. Bueno, pues desde ayer por la tarde que nos lo recordó Monchi, ya sabemos todos cuál es el día que debemos ir apuntando en la agenda y posponer todo los planes que tengamos para ese día... Ya después, todo lo demás es ojana que suelta de relleno.

Este sabe tela de esto, le da 3000 vueltas a todos.

"Vamos a llevarnos bien, pero el 27 o 28F nos vemos en Nervión"
 

Bleed

Florero
VIP
"En primer lugar dar la enhorabuena al rival. A partir de ahí, entre todos tenemos que reconducir lo que ha pasado, transmitir cordura y responsabilidad. Queda un derbi en liga el 28 de febrero en nuestro campo y tenemos tiempo para reconducir lo que eran los derbis... bla bla bla.

Ayer por la mañana no tenía ni idea de que día era el próximo derbi en casa, como yo seguramente todo el mundo. Bueno, pues desde ayer por la tarde que nos lo recordó Monchi, ya sabemos todos cuál es el día que debemos ir apuntando en la agenda y posponer todo los planes que tengamos para ese día... Ya después, todo lo demás es ojana que suelta de relleno.

Este sabe tela de esto, le da 3000 vueltas a todos.

"Vamos a llevarnos bien, pero el 27 o 28F nos vemos en Nervión"
¿Pero que necesidad hay de la ojana? Yo no digo que ataque o denuncie a nadie, pero que no disculpe a los que han acusado y reido de su entrenador y jugador. Igual le pusieron pistola en el pecho para que tuviese que decir algo. Es que NO tiene que hablar de ellos.
Claro que hay otro partido, e igual él sabe como va a quedar. Yo no
 

Cretario

Florero
VIP
Anda que el Madrid iba a permitir que el Rayo le hiciera lo mismo. Es que los machacan a denuncias. Que no se habla de salir de forma chabacana a insultar y a decir que los estamos esperando.
Pero algo formal y contundente a nivel de Club.
El Madrid tiene al As al Marca, Mediaset, Antena 3 y demás medios para castigar al Rayo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Tarifa

Florero
VIP
"En primer lugar dar la enhorabuena al rival. A partir de ahí, entre todos tenemos que reconducir lo que ha pasado, transmitir cordura y responsabilidad. Queda un derbi en liga el 28 de febrero en nuestro campo y tenemos tiempo para reconducir lo que eran los derbis... bla bla bla.

Ayer por la mañana no tenía ni idea de que día era el próximo derbi en casa, como yo seguramente todo el mundo. Bueno, pues desde ayer por la tarde que nos lo recordó Monchi, ya sabemos todos cuál es el día que debemos ir apuntando en la agenda y posponer todo los planes que tengamos para ese día... Ya después, todo lo demás es ojana que suelta de relleno.

Este sabe tela de esto, le da 3000 vueltas a todos.

"Vamos a llevarnos bien, pero el 27 o 28F nos vemos en Nervión"

¿Y eso le da derecho a decir que llamar Payaso a Jordán no tiene importancia?

Nos ha vendido ante la prensa madrileña mediatica, así de claro.

El problema es que nos ha vendido a la prensa de Sevilla, hay que reconocer que en Madrid están siendo más duros que aquí, cosa que me ha sorprendido gratamente.
 

Cretario

Florero
VIP
¿Y eso le da derecho a decir que llamar Payaso a Jordán no tiene importancia?



El problema es que nos ha vendido a la prensa de Sevilla, hay que reconocer que en Madrid están siendo más duros que aquí, cosa que me ha sorprendido gratamente.
Exacto en Madrid nos dan la razón y califican lo del Betis como lamentablemente y vergonzoso

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Tarifa

Florero
VIP
Exacto en Madrid nos dan la razón y califican lo del Betis como lamentablemente y vergonzoso

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Pues a Monchi le parecen "cositas que pasan entre aficiones de un gran derbi" Lo de llamar payaso a Jordán... cositas que hay que dejar pasar. Lo grave es que lo dice en público cuando esto hay que cortarlo de raíz.
 

Cretario

Florero
VIP
En mi vida había visto un portero tan jodidamente malo, ni Rabadja.

Encaja 4 goles totalmente parables, 2 en fuera de juego.


No tiene el Sevilla presupuesto para tener a un portero de 26-27 tacos para el filial?
El problema es la norma de los dorsales un jugador con ficha del primer equipo solo puede llevar un dorsal del 1 al 25 incluido y los porteros solo pueden llevar el 1 y el 13 que están reservados para ellos y el 25 que lo pueden usar un jugador de campo o un portero, además una vez empezada la temporada no se puede cambiar el dorsal de un jugador, es decir que si fichamos a un 3° portero veterano tendríamos que desinscribir a Fernando para poder usar su dorsal

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba