• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Diometrios

-
Florero
VIP
Lo de que Irena sea ministra es algo que se estudiará en el futuro como caso de ofensa a las mujeres (y de los estúpidos que fuimos)
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
No pensaba escribir más en este hilo. Pero es que con esta noticia se me revuelven las tripas por dentro.

Vacunan del coronavirus a un niño con problemas cardiovasculares sin consentimiento de los padres en la localidad valenciana de Aldaia

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No pensaba escribir más en este hilo. Pero es que con esta noticia se me revuelven las tripas por dentro.

Vacunan del coronavirus a un niño con problemas cardiovasculares sin consentimiento de los padres en la localidad valenciana de Aldaia

Madre mía. A mi me meten en la cárcel.
 

Gorgem

-
Florero
Si mi mujer cobrase un sueldo de la hostia y los niños ya comieran de cuchara, renunciaba a mi carrera y me quedaba en casa cocinando, foreando, leyendo libros y poniendo lavadoras. Siestecita después de comer y por la tarde los llevaría a catequesis y a natación. Y cuando mi señora llegase de la oficina le daría un masaje y le comería el coño como un San Bernardo bebiendo agua.

La vida.
Nivel diosss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Las UCIs andaluzas aguantan bien. Las hospitalizaciones, menos. A ver el dato del lunes de sí, por lo menos, se empieza a frenar buscando el techo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Las UCIs andaluzas aguantan bien. Las hospitalizaciones, menos. A ver el dato del lunes de sí, por lo menos, se empieza a frenar buscando el techo.

A la presión hospitalaria, que es menos de la mitad que febrero pasado, le queda poco para ir descendiendo. Primero, porque las altas en planta se dan mucho más rápido que en UCI y, segundo, porque ya estamos llegando a un valle en el número de hospitalizaciones diarias, no confundir con hospitalizaciones totales:

ingresos_Andalucia-1.png


Una vez que se estanquen las hospitalizaciones diarias es cuestión de tiempo que la presión hospitalaria se rebaje, normalmente por altas, ya que las UCIs llevan tiempo en descenso y los fallecidos siguen la misma línea de estancamiento.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
A la presión hospitalaria, que es menos de la mitad que febrero pasado, le queda poco para ir descendiendo. Primero, porque las altas en planta se dan mucho más rápido que en UCI y, segundo, porque ya estamos llegando a un valle en el número de hospitalizaciones diarias, no confundir con hospitalizaciones totales:

ingresos_Andalucia-1.png


Una vez que se estanquen las hospitalizaciones diarias es cuestión de tiempo que la presión hospitalaria se rebaje, normalmente por altas, ya que las UCIs llevan tiempo en descenso y los fallecidos siguen la misma línea de estancamiento.
Es curioso ver ese gráfico y que resulte que en el mes donde comenzaron a vacunar fue cuando se produjo la ola más grande, más que la que justificó la pandemia.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Na, que hubiera entre 21 y 28 días entre dosis y que luego se necesiten otros 15 más en empezar los anticuerpos a funcionar protegiendo como se supone en ficha técnica contra la enfermedad, y que las coberturas fueran ridículas más allá de las residencias de ancianos, na, anecdótico, compañero Herr.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Na, que hubiera entre 21 y 28 días entre dosis y que luego se necesiten otros 15 más en empezar los anticuerpos a funcionar protegiendo como se supone en ficha técnica contra la enfermedad, y que las coberturas fueran ridículas más allá de las residencias de ancianos, na, anecdótico, compañero Herr.
Sí, anecdótico. Será que tu no habrás hablado con muchos trabajadores de residencias que te hayan dicho como a mi, que no habían tenido casos hasta que comenzaron a vacunar.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock