• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Koriano

-
Florero
VIP
Un p*to negacionista que tampoco ha ponderado, bla, bla.

Realmente ese 85% que dice, si ponderas, representa el 0,001% ya que se ha vacunado el 150% de la población.


Pues viendo que en mayores de 40 años los vacunados en el País Vasco van desde el 92% al 100% y que seguramente casi todos los hospitalizados estén en ese rango de edad. Echa las cuentas tú mismo.
 

Koriano

-
Florero
VIP
Que tiene guasa que haya más porcentaje de vacunados en el rango de 12 a 19 años que en el rango de edad de 20 a 40 años.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues viendo que en mayores de 40 años los vacunados en el País Vasco van desde el 92% al 100% y que seguramente casi todos los hospitalizados estén en ese rango de edad. Echa las cuentas tú mismo.
Estaba cantado. Los 4 negacionistas que quedaban han sido encontrados.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
¿Hay post abierto de la guerra en ciernes? Las élites irán cerrando el tema Covid y ahora toca empobrecer a las clases trabajadoras con una guerra. El experimento del pase Covid ha sido satisfactorio así que ahora se impondrá el monitoreo generalizado con la excusa de tener controlada a la población para protegerla y avisarla de posibles bombardeos o acciones armadas.

 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
El otro día le comentaba a Diometrios que no me fiaría mucho de supuestos picos en los casos detectados. Somos de los países con menor esfuerzo (capacidad, somos pobres) de detección y, por tanto, las hospitalizaciones podrían aún tardar (más) en bajar de manera consistente.


Por cierto que, en UK, está frenando en seco la bajada de casos y el suelo está por encima de los 100.000. Si repica no será agradable (aunque nada alarmante en inicio) y si rebota brevemente pues vámonos que nos vamos.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
¿Hay post abierto de la guerra en ciernes? Las élites irán cerrando el tema Covid y ahora toca empobrecer a las clases trabajadoras con una guerra. El experimento del pase Covid ha sido satisfactorio así que ahora se impondrá el monitoreo generalizado con la excusa de tener controlada a la población para protegerla y avisarla de posibles bombardeos o acciones armadas.

Espero que si hay que llamar a filas sea con su pertinente Certificado COVID. Y mascarilla en el frente.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
ONE FLORO ONE TRINCHERA.

Por favor en la trinchera paremos con esta matraca. Centrémonos en consumir anfetaminas y jugar al Apalabrados.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
La OMS pidiendo que no sea imprescindible el pase nazitario para viajes. Estamos llegando ya al pico de enriquecimiento de las élites, me parece a mí.

Ojalá. Aún no soy optimista. A ver si vuelve ya la gripe y se dejan de variantes. En abril ya afloja y van a tener que hacer encaje de bolillos para justificarlo. Pero claro, siempre se puede decir lo de que ha sido gracias a las vacunas.
 

super_navas

-
Florero
VIP
Si mi mujer cobrase un sueldo de la hostia y los niños ya comieran de cuchara, renunciaba a mi carrera y me quedaba en casa cocinando, foreando, leyendo libros y poniendo lavadoras. Siestecita después de comer y por la tarde los llevaría a catequesis y a natación. Y cuando mi señora llegase de la oficina le daría un masaje y le comería el coño como un San Bernardo bebiendo agua.

La vida.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Si mi mujer cobrase un sueldo de la hostia y los niños ya comieran de cuchara, renunciaba a mi carrera y me quedaba en casa cocinando, foreando, leyendo libros y poniendo lavadoras. Siestecita después de comer y por la tarde los llevaría a catequesis y a natación. Y cuando mi señora llegase de la oficina le daría un masaje y le comería el coño como un San Bernardo bebiendo agua.

La vida.
La verdad es que son torpes. Antes que no había ni lavadoras, lavavajillas, con 5 niños, y una casa de 150 metros, en casa. Ahora que tienen uno o dos y hay la cuarta parte de curro, a la calle.
El 2x1 que se han marcado los de arriba es menudo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock