Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

rantanplan

Florero
Florero
que se valore ya demuestra el club lo pequeño que es y la mentalidad tan pequeña que tiene, en junio puede ser otra cosa, venderlo ahora demostraría una vez más los dirigentes tan mediocres que tenemos y que algunas situaciones les vienen grande
el vender para crecer y tal...........

bueno ahora sera vender para cuadrar
 

Mecano

Florero
VIP
que se valore ya demuestra el club lo pequeño que es y la mentalidad tan pequeña que tiene, en junio puede ser otra cosa, venderlo ahora demostraría una vez más los dirigentes tan mediocres que tenemos y que algunas situaciones les vienen grande
Tal cual, no hay mas, algunos se siguen pensando que este Sevilla es el de 2004. Vendiendo a un jugador top en enero, vas a crecer por los COJONES.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Pues a ver, llevamos tres años con una defensa nivel top mundial y una delantera nivel permanencia (y vuelvo a poner en valor el talento y la p*ta suerte de que YEN nos rompiese en algo que nunca había sido hasta ese momento, un goleador).

Perder a Diego Carlos y traer a Martial (además de un par de centrales) sería cambiar la identidad del equipo y equilibrar todas las líneas.

Un cambio más tocho de lo que parece, ¿eh?
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Pues a ver, llevamos tres años con una defensa nivel top mundial y una delantera nivel permanencia (y vuelvo a poner en valor el talento y la p*ta suerte de que YEN nos rompiese en algo que nunca había sido hasta ese momento, un goleador).

Perder a Diego Carlos y traer a Martial (además de un par de centrales) sería cambiar la identidad del equipo y equilibrar todas las líneas.

Un cambio más tocho de lo que parece, ¿eh?
Si la venta de DC sirve para traer dos futbolistas atras/MC y un delantero top, me parecería mas que correcta.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Si la venta de DC sirve para traer dos futbolistas atras/MC y un delantero top, me parecería mas que correcta.

Solo habría tres huecos. Por lo que MC o dos centrales. Yo me decantaría por lo segundo sin duda, por mucho Lo Celso que se ponga a tiro, que me veo que el que venga no encaje por lo que sea y a Gudelj ahí metido lo que queda de liga.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Que lo vendan para terminar de tirar la temporada, ya mismo tendremos a periodistas cercanos al club justificando esa putisima mierda. Seguro que en cualquier liga vas al equipo que está sorpresivamente segundo y sin la UCL asegurada y te da palmas con las orejas por lo bajini por vender a uno de sus puntales y mas por un tio con dos años mas de contrato, sartén por el mango, pero nada, a vender las historias de siempre. Que asco, joder.
terminar de tirar? que estamos en descenso o fuera de objetivos? madre mia
 

Fransfc

Florero
VIP
50 + variables y el jugador metiendo presión, complicado de sostener para un club vendedor. Teniendo en cuenta las circunstancias de esta temporada, en la que podemos tener alguna opción, esto es un marrón para Monchi y la directiva. En otra temporada estaría más que vendido ya.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Aqui un forero dijo que Martial venia, con dos cojones lo puso sin miedo a que entrara al floro el entrenador del United y chafara la operacion
 

karliyuss

Florero
VIP
Lo de que el jugador está metiendo presión de donde sale?? Es que una cosa es decir; " oye esto me interesa, mirarlo a ver si puede ser" y otra muy distinta es meter presión... Yo creo que se está dando más bien lo primero.
Igualmente creo que si no se va ahora, en junio se va a un equipo top, ganando lo mismo y seguro que eso él también se lo puede imaginar...
 
Contenido patrocinado
Arriba