Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

daniel josé

Florero
VIP
Yo no vendía a Diego Carlos ni loco, pero 55 millones es mucho dinero. De ser cierto, estará más que vendido, sumando que le triplicarán el sueldo al chaval.
 

Mecano

Florero
VIP
Que lo vendan para terminar de tirar la temporada, ya mismo tendremos a periodistas cercanos al club justificando esa putisima mierda. Seguro que en cualquier liga vas al equipo que está sorpresivamente segundo y sin la UCL asegurada y te da palmas con las orejas por lo bajini por vender a uno de sus puntales y mas por un tio con dos años mas de contrato, sartén por el mango, pero nada, a vender las historias de siempre. Que asco, joder.
 

Cretario

Florero
VIP

Randall Flagg

Florero
VIP
Espero que si al final se la juegan con lo de DC no venga un central, sino dos.

Porque apostar todo nuestro valor más fuerte a un recién llegado no sería jugársela, sería darse un tiro en el cipote.

Senesi tiene muy buen cartel, eso también.
 

rantanplan

Florero
Florero
vender a uno de tus mejores futbolistas en propiedad, fundamental e imprescindible en el equipo por traerte cedido dos tipos que no juegan en sus equipos, operación muy ingeniosa
el jiñe es que pueda pasar algo asi. y que esten manteniendo lo de marti tan "aparcado" esperando que pasa con toro loco
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Es jodida la situación, evidentemente para mi, todo lo que no sea clausula deberia ser una negativa por parte del club, pero 55 mas variables, con el jugador mareado por el contrato de su vida...me parece algo comprensible si lo aceptan.
 

rantanplan

Florero
Florero
Es jodida la situación, evidentemente para mi, todo lo que no sea clausula deberia ser una negativa por parte del club, pero 55 mas variables, con el jugador mareado por el contrato de su vida...me parece algo comprensible si lo aceptan.
todo eso es entendible,pero lo chungo es lo que hagan con la pasta luego......
 

ivicamornar

Florero
VIP
Lo de Diego Carlos recuerdo yo que en verano y dispuestos a vender sin problemas, se rumoreo en prensa que el Chelsea estaba preparando el taco gordo, que esperaramos al final que llegaría la oferta del Chelsea de 80 kilos por Kounde y ya sabeís el resultado.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Es jodida la situación, evidentemente para mi, todo lo que no sea clausula deberia ser una negativa por parte del club, pero 55 mas variables, con el jugador mareado por el contrato de su vida...me parece algo comprensible si lo aceptan.
Alberto Fernández dice que 50 más variables que llegan a 55.
 

Cretario

Florero
VIP
Es jodida la situación, evidentemente para mi, todo lo que no sea clausula deberia ser una negativa por parte del club, pero 55 mas variables, con el jugador mareado por el contrato de su vida...me parece algo comprensible si lo aceptan.
No, has puesto que el precio es 60 pues 60 o nada (y el precio debería ser la cláusula pero bueno) es un pilar fundamental y venderlo en Enero es un suicidio

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba