Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
ya, pero están en plantilla y por su jerarquía van a jugar siempre. Y los 3 se pisan.

Fernando, Delaney, Oliver, Jordán, Rakitic, Papu, Lo celso... 7 tíos para 3 puestos, 5 siendo de los mejores pagados de la plantilla, y jugando sólo 2 competiciones. A gudelj ya ni lo cuento. Difícil de gestionar en lo deportivo, y de asumir en lo económico.

Con los 5 cambios por partido, eso no es un problema labestia, eso nos daria una ventaja importantisima en todos los partidos, tu imaginate estar al 100% todos los partidos y no bajar ni un ápice esa presión adelantada que hace el Sevilla a veces.
Ademas poniendo a los buenos en su sitio bueno.

Pero vamos, ,que son pajas a lo loco, ya que ni lo celso va a venir , ni creo que esten interesado en él
 

Cretario

Florero
VIP
Pues a mí me hace falta más un nuevo mediocentro tipo Fernando, con fuerza, potencia, que abarque campo y oxigene a los de mayor calidad técnica, en mi opinión nos falta más calidad física y táctica que técnica en el centro del campo.
Ese rol lo tiene Delaney o al menos vino para eso

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

daniel josé

Florero
VIP
Jordán está ahora mismo a un nivel muy bajo; Delaney no sabes por dónde te puede salir entre lesiones e idas de olla; Gudelj está para lo que está; Fernando lo juega absolutamente todo y ya va renqueante; Papu cae a banda porque nos faltan extremos, entonces no lo podemos contar casi como centrocampista…
Después de salir Óscar, traer a Lo Celso oxigenaría mucho nuestro medio campo. Sería un fichajazo, e igualmente traería a alguien para arriba con la ficha que deja libre Idrissi.
Puestos a soñar, reforzarnos en enero con Tecatito, Martial y Lo Celso no sería mala cosa.
 
Puestos a soñar, reforzarnos en enero con Tecatito, Martial y Lo Celso no sería mala cosa.

Del-Nido-Monchi-risa.jpg
 

TKBTLA

Florero
VIP
El 1 de enero aparece un comentario del Papu en el instagram de Lo Celso diciéndole que lo echa de menos.
Teniendo en cuenta que con Tecatito hablaron Julen y Oliver Torres, lo mismo el argentino es un tapado.
 

labestia

Florero
VIP
Con los 5 cambios por partido, eso no es un problema labestia, eso nos daria una ventaja importantisima en todos los partidos, tu imaginate estar al 100% todos los partidos y no bajar ni un ápice esa presión adelantada que hace el Sevilla a veces.
Ademas poniendo a los buenos en su sitio bueno.

Pero vamos, ,que son pajas a lo loco, ya que ni lo celso va a venir , ni creo que esten interesado en él

que le pregunten a los delanteros del Atlético si es un problema o no. Un día sale uno de titular, al otro sale de suplente. Si un día no marcan, al siguiente van al banquillo, ya que sentado esperan notas de 120 millones etc. Así es imposible rendir. O que se lo pregunten a los medios, posición en la que tienen tal overbooking, que SImeone ya no sabe si sacar un 4.4.2 o un 5-3-2 para conseguir que jueguen de inicio Llorente (de carrilero, ya no tiene sitio en medio) su sobrino Koke (en todos los clubs hay sobrinos), el fichaje estrella de Paul, Carrasco y Lemar, el cual rinde por dentro y desaprovecha por fuera. Kondogbia y Herrera por sus perfiles son más necesarios en el equipo, pero como no tienen nombre, van al banquillo. Cuando saca un 442 el cuerpo pide sacar a los buenos: carrasco-koke-depaul-lemar, centro del campo insostenible ya que no defiende ni mi prima, como se vió el sábado. El cholo no sabe como encajar las piezas

Aquí pasaría igual. Es importantísimo que la plantilla esté equilibrada para poder gestionar egos y minutos, porque el rendimiento de los jugadores depende en gran parte de ello.
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
que le pregunten a los delanteros del Atlético si es un problema o no. Un día sale uno de titular, al otro sale de suplente. Si un día no marcan, al siguiente van al banquillo, ya que sentado esperan notas de 120 millones etc. Así es imposible rendir. O que se lo pregunten a los medios, posición en la que tienen tal overbooking, que SImeone ya no sabe si sacar un 4.4.2 o un 5-3-2 para conseguir que jueguen de inicio Llorente (de carrilero, ya no tiene sitio en medio) su sobrino Koke (en todos los clubs hay sobrinos), el fichaje estrella de Paul y Lemar, el cual rinde por dentro y desaprovecha por fuera. Kondogbia y Herrera por sus perfiles son más necesarios en el equipo, pero como no tienen nombre, van al banquillo. Cuando saca un 442 el cuerpo pide sacar a los buenos: carrasco-koke-depaul-lemar, centro del campo insostenible ya que no defiende ni mi prima, como se vió el sábado. El cholo no sabe como encajar las piezas

Aquí pasaría igual. Es importantísimo que la plantilla esté equilibrada para poder gestionar egos y minutos, porque el rendimiento de los jugadores depende en gran parte de ello.

Lo que dices es cierto, pero puestos a elegir, yo prefiero tener algún cabreadito en el banquillo que ni siquiera agotar los cambios porque solo tienes chavales del filial y no confías en ellos.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
El extremo ya lo tenemos (Tecaito) el delantero tiene toda la pinta de ser Martial y Lo Celso encaja como el Mediocentro que necesita el equipo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Tecatito y Ocampos 2 tios, mínimo debería haber 4, y pagar ficha de Lo Celso + Martial tampoco lo veo.
Y no me vengáis con mierdas de Papu, Navas, Oliver pueden jugar ahí xq no, eso sólo es parchear
 

labestia

Florero
VIP
Lo que dices es cierto, pero puestos a elegir, yo prefiero tener algún cabreadito en el banquillo que ni siquiera agotar los cambios porque solo tienes chavales del filial y no confías en ellos.
El punto medio tampoco está mal del todo, sobretodo cuando al que vas a tener cabreadito seguramente sea el que más cobra de la plantilla, y te va a privar reforzar otras posiciones más cortitas de efectivos e incluso de nivel

Equilibrio deportivo y económico, vamos
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Contenido patrocinado
Arriba