Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
para estos 4 meses que quedan, creeis que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia?
Para mi si, ya : Bono, Kounde, Fernando, Diego Carlos , Ocampos y Navas (si esta bien) me parecen que serian titulares en cualquier Sevilla que hayamos tenido, sumales a Papu, Lamela ,Martial (su rendimiento aquí es una incógnita de momento ) y los Numeros de En-Nesiry no se quedan muy atrás con otros delanteros que hayamos tenido ,Montiel seria de los mejores suplentes de lateral tambien...
 

pibito_saviola

Florero
Florero
Para mi si, ya : Bono, Kounde, Fernando, Diego Carlos , Ocampos y Navas (si esta bien) me parecen que serian titulares en cualquier Sevilla que hayamos tenido, sumales a Papu, Lamela ,Martial (su rendimiento aquí es una incógnita de momento ) y los Numeros de En-Nesiry no se quedan muy atrás con otros delanteros que hayamos tenido ,Montiel seria de los mejores suplentes de lateral tambien...

Y Acuña, donde te dejas al Huevo Acuña!
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo es que creo que algo hay... Monchi hace trabajo de fondo, involucra a los jugadores y creo que para él mismo es mucho mejor, mas estable pensar que va a estar aqui 12 o 18 meses que 5...
Respecto al sueldo, que renuncie a la mitad de su sueldo en estos meses no quiere decir que fuera igual para la temporada que viene... habra movimientos, tanto de plantilla como de limite salarial...
si es asi es una jugada maestra, xq en junio te vuelves a plantear la operación económicamente.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Hay un comentario muy criaturil en los comentarios de Ruben Uria

"¿Pagar 3 millones por 4 meses?

Seguramente de alguna criaturita betica, atletica o madridista, como si los jugadores de sus equipos no cobraran de enero a junio.
 

Diego

Florero
VIP
Lo que más me gusta de la operación es el mensaje que manda el club. Operación 100% destinada a rendimiento deportivo, nada de inversión de futuro ni cualquier otro motivo. Apuesta para conseguir los objetivos actuales, apuesta muy ambiciosa, por cierto.

Si sale mal, tampoco es una ruina (cuánto se ha perdido por, por poner ejemplos, Amadou, Gnagnon o Rony?) y si sale bien la inversión habrá sido una pringá comparado con la lluvia de millones que llegará. Había un problema deportivo, las lesiones en la parte de arriba, y el club lo ha solucionado por todo lo alto.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Lo que más me gusta de la operación es el mensaje que manda el club. Operación 100% destinada a rendimiento deportivo, nada de inversión de futuro ni cualquier otro motivo. Apuesta para conseguir los objetivos actuales, apuesta muy ambiciosa, por cierto.

Si sale mal, tampoco es una ruina (cuánto se ha perdido por, por poner ejemplos, Amadou, Gnagnon o Rony?) y si sale bien la inversión habrá sido una pringá comparado con la lluvia de millones que llegará. Había un problema deportivo, las lesiones en la parte de arriba, y el club lo ha solucionado por todo lo alto.
El club lelva 3 años poniendo mucha manteca, echando huevos en las ventas y dando plenos poderes al director deportivo para que el dinero esté en el campo,

Pero entras en el floro y..... estamos tirando la temporada..........
 

Sede

Florero
VIP
Para mi:
Mejor portero de nuestra historia
Los dos mejores centrales de nuestra historia
El mejor mediocentro defensivo de nuestra historia
TOPs de laterales de nuestra historia
TOPs de jugadores de banda (para mi 100% Tecatito y Lamela tendrian muchisimas papeletas para ser los mejores....)

¿Fallo? Delantera, que una Luis Fabiano - Kanoute se follaba a todo y Alves para mi es nuestro mejor jugador de la historia... Pero vamos, que ante nuestros ojos tenemos la primera o segunda plantilla mejor de nuestra historia, segun los ojos que la mire
 

pibito_saviola

Florero
Florero
Para mi:
Mejor portero de nuestra historia
Los dos mejores centrales de nuestra historia
El mejor mediocentro defensivo de nuestra historia
TOPs de laterales de nuestra historia
TOPs de jugadores de banda (para mi 100% Tecatito y Lamela tendrian muchisimas papeletas para ser los mejores....)

¿Fallo? Delantera, que una Luis Fabiano - Kanoute se follaba a todo y Alves para mi es nuestro mejor jugador de la historia... Pero vamos, que ante nuestros ojos tenemos la primera o segunda plantilla mejor de nuestra historia, segun los ojos que la mire

El mejor portero de nuestra historia para mi sigue siendo Palop con bastante ventaja. Muchas más temporadas tiene que seguir Bono al mismo nivel para competirle el honor. Y con Lamela-Tecatito (dejando fuera además a nuestra mejor baza ofensiva en las últimas temporadas como es Ocampos) te has colado veinte pueblos....
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
El club lelva 3 años poniendo mucha manteca, echando huevos en las ventas y dando plenos poderes al director deportivo para que el dinero esté en el campo,

Pero entras en el floro y..... estamos tirando la temporada..........

Sevilla Flora, si se la metes chillan y si se la sacas lloran.

Que si traemos a jovencitos, que no somos un club grande ni ambicioso, que si traemos a gente que cobra una pasta, que aqui no haran nada y se lo llevaran calentito.

Somos para querernos, ojala Putin barra Europa.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Por cierto, se decian que el limite nuestro salarial era de +7M, con los 2 de Tecatito y los 6 de este creo que nos pasaamos (supongo que cuadrará con las dos fichas que hemos liberad) entiendo que no vendrá mas nadie sino sale nadie
 

George Best

Florero
VIP
En estas cosas nunca se sabe, lo barato puede salir caro y lo caro salir barato, esto es fútbol. Si es cierto que el SFC está poniendo toda la carne que puede en el asador, hay confianza plena en el club tanto en el DD como en el entrenador. Ahora solo esperar a que tengan un buen rendimiento las llegadas y que se freno en seco las bajas, de momento ya queda mucho menos para recuperar efectivos y así tener todas las garantía para completar un último tercio de temporada muy bueno.
 

ube73

Florero
Florero
A mi, juntando de las dos épocas, me quedaría con este 11 titular

Palop
Alves Kounde DCarlos DCastedo
Navas Fernando Banega Adriano
Kanoute Luisfa

y este 11 "suplente"

Bono
Navas JNavarro Escudé Acuña
Ocampos Poulsen Martí Puerta
Renato
EN

Con Juande a los mandos, obviamente.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
De mi historia vivida como Sevillista:
Porteros: 1ºPalop, 2ºBono
Lateral D: 1ºAlves, 2º Montiel
Lateral I: 1ºAdriano, 2ºAcuña, 3ºTremoulinas 4º D. Castedo
Central D: 1ºKoundé, 2ºJavi Navarro
Central I: 1ºEscudé, 2º DC, 3º Dragutinovic
M.DEF: 1º Poulsen o Fernando, 2º Martí
M. OF: 1º Banega, 2º Rakitic (Primera etapa)
Ext D: 1º Navas (Primera etapa), 2º Ocampos
Ext I: 1º Adriano (como extremo)
MP: 1º Luis Fabiano, 2º Reyes
DC: 1º Kanouté, 2º Negredo, 3º Gameiro, 4º Bacca

Decir que es la mejor plantilla de nuestra historia reciente, lo veo un poco osado.

Palop-Alves-Koundé-Escudé-Acuña-Fernando-Banega-Navas-Adriano-Luis Fabiano-Kanouté. El mejor once posible en mi opinión.
 
Última edición:

karliyuss

Florero
VIP
Por cierto, se decian que el limite nuestro salarial era de +7M, con los 2 de Tecatito y los 6 de este creo que nos pasaamos (supongo que cuadrará con las dos fichas que hemos liberad) entiendo que no vendrá mas nadie sino sale nadie

Dentro de ese límite estaba ya contemplado el primer pago del CVC???
 
Contenido patrocinado
Arriba