Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Lo suyo sería dejar encarrilada una cesión para la temporada que viene o alguna opción de compra... estoy seguro de que Monchi ha trabajado algo de eso, para que el jugador venga con la sensación de que va a estar aquí más de lo que resta de temporada.
sería lo ideal, cesión de temporada y media, pero va a ser que no. Martial no va a renunciar año y medio a esa parte del sueldo, y el ManU querrá aprovechar YA su hipotética revalorización para reestructurar su ataque

el desenlace será el mismo que con Jovetic. Espero que el rendimiento igual o mejor
 

moriarthy

Florero
VIP
---------------------------Bono---------------------------
Navas------Koundé-------D. Carlos------Acuña
-------------------------Fernando--------------------------
----------------Rakitic----------Delaney-----------------
Ocampos------------En Nesiry-----------Martial

A ver si soy capaz de ver esa alineación esta temporada.
¿Navas ha jugado un sólo partido esta temporada al nivel de Montiel? Es que veo a muchos que lo ponen de titular desde su vuelta y creo que no debe ser así.
 

labestia

Florero
VIP
La mejor temporada de YEN fueron 24 goles y 0 asistencias en 50 partidos en la temporada 20-21 y solo justo un año antes Martial mejoro esos numeros: 23 goles y 9 asistencias en 48 partidos.

El historico, en mi opinion, bastante mejor el de Martial que el de YEN
He estado repasando los números de Martial desde que llegó al United, porque la verdad los desconocía (lo tengo por un jugadorazo, pero no por un killer), y sumando TODAS las competiciones, sus números son:

21/22: 1 gol en 8 partidos
20/21: 7 goles en 37 partidos
19/20: 23 goles en 48 partidos (es la temporada a la que haces referencia
18/19: 12 goles en en 38 partidos
17/18: 11 goles en en 41 partidos
16/17: 8 goles en en 42 partidos

hay que tener en cuenta que ahí también van sumados los goles metidos en las copas ante equipos de 7º categoría

conclusión: se confirma el concepto que tenía de él, jugadorazo, pero perfil killer tiene poco.
 

_L_

Florero
VIP
He estado repasando los números de Martial desde que llegó al United, porque la verdad los desconocía (lo tengo por un jugadorazo, pero no por un killer), y sumando TODAS las competiciones, sus números son:

21/22: 1 gol en 8 partidos
20/21: 7 goles en 37 partidos
19/20: 23 goles en 48 partidos (es la temporada a la que haces referencia
18/19: 12 goles en en 38 partidos
17/18: 11 goles en en 41 partidos
16/17: 8 goles en en 42 partidos

hay que tener en cuenta que ahí también van sumados los goles metidos en las copas ante equipos de 7º categoría

conclusión: se confirma el concepto que tenía de él, jugadorazo, pero perfil killer tiene poco.

También habría que ver el número de minutos y en qué posición jugó en todas esas temporadas. No lo digo como crítica (creo que tienes razón, nunca ha sido un killer), sino porque no es lo mismo evaluar la capacidad goleadora de un segundo punta que la de un delantero de referencia.
 

agnitro

Florero
VIP
Kanoute antes de llegar al Sevilla tenía peores números que Martial, menos potencial.
Hay jugadores que son potencialmente muy buenos pero necesitan un entorno apropiado para dar su mejor versión, con Martial se busca eso, es una apuesta como cualquier otro fichaje, pero con un potencial evidente para ser crack, además el jugador llega claramente comprometido, valorando más lo deportivo a lo económico, creo que como Tecatito ese compromiso y esa ilusión mostradas nada más llegar ya son un punto de partida ilusionantes, convencido de que en verano la mayoría querrá hacer el esfuerzo para ficharlo en propiedad.
 

Sede

Florero
VIP
---------------------------Bono---------------------------
Navas------Koundé-------D. Carlos------Acuña
-------------------------Fernando--------------------------
----------------Rakitic----------Delaney-----------------
Ocampos------------En Nesiry-----------Martial

A ver si soy capaz de ver esa alineación esta temporada.
Quizas once mas compensado, pero a mi me pone este:

---------------------------Bono---------------------------
Navas------Koundé-------D. Carlos------Acuña
-------------------------Fernando--------------------------
----------------Rakitic----------Papu-----------------
Lamela------------Martial-----------Tecatico

Calidad, mas calidad y algo mas de calidad tendria ese once. Sacaria el sacrificio de Ocampos, pero Lamela y Tecatico tb son peleones
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
¿Navas ha jugado un sólo partido esta temporada al nivel de Montiel? Es que veo a muchos que lo ponen de titular desde su vuelta y creo que no debe ser así.

Ojo, que para mí Montiel es más titular que Navas, simplemente he dicho que me gustaría ver esa alineación alguna vez porque creo que Jesús, dosificado puede dar muy buen rendimiento.
 

puzi

Florero
VIP
A ver. Lo mejor de los fichajes es recuperar a la plantilla, que necesita relevo en minutos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

labestia

Florero
VIP
También habría que ver el número de minutos y en qué posición jugó en todas esas temporadas. No lo digo como crítica (creo que tienes razón, nunca ha sido un killer), sino porque no es lo mismo evaluar la capacidad goleadora de un segundo punta que la de un delantero de referencia.
totalmente de acuerdo, pero eso ya sería trabajo de chinos.

También creo que si fuera un killer, y hubiera rendido como tal en el united, lo hubieran puesto de 9 y no en banda. Es como si a JL le diera por poner a YEN en la banda derecha
 
  • Vegano
Reactions: _L_

_L_

Florero
VIP
totalmente de acuerdo, pero eso ya sería trabajo de chinos.

También creo que si fuera un killer, y hubiera rendido como tal en el united, lo hubieran puesto de 9 y no en banda. Es como si a JL le diera por poner a YEN en la banda derecha
Sobre todo la temporada pasada, que solo estaban Cavani e Ighalo como referencias. Sí, sí, estoy de acuerdo. Aunque también creo que precisamente es ese perfil más móvil y versátil lo que pide Lopetegui. Hay que ver cómo responde a este sistema.

Dicho lo cual, jugadorazo.
 
Contenido patrocinado
Arriba