Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Y a nivel defensivo también son lo mismo
la verdad es que la mayoría de partidos de Navas este año no ha estado al nivel de otros años, Pero lo has dicho de una manera tan tanjante y como siempre vendes que lo importante de estos laterales lo importante es su juego ofensivo, y tampoco es que Montiel sea Dani Alves y Navas Redondo. además curiosamente han jugado los mismos partidos 11/12
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Quizas once mas compensado, pero a mi me pone este:

---------------------------Bono---------------------------
Navas------Koundé-------D. Carlos------Acuña
-------------------------Fernando--------------------------
----------------Rakitic----------Papu-----------------
Lamela------------Martial-----------Tecatico

Calidad, mas calidad y algo mas de calidad tendria ese once. Sacaria el sacrificio de Ocampos, pero Lamela y Tecatico tb son peleones
Anda que con los dos equipos que habéis puesto íbamos a estar penando como hemos estado en algunos partidos con los banquillos llenos de josemis, zarzanas, valentinos y demás historias.

Putas lesiones.
 

Fransfc

Florero
VIP
Supuestamente 7 "fichajes" de invierno: Tecatito, Martial, Navas, Delaney, Bono, En-Nesyri y Munir. Y 2 "fichajes" en Abril: Suso y Lamela.

Si todo va bien, el 11 titular y banquillo que puede quedar es muy bueno.
 
Última edición:

moriarthy

Florero
VIP
la verdad es que la mayoría de partidos de Navas este año no ha estado al nivel de otros años, Pero lo has dicho de una manera tan tanjante y como siempre vendes que lo importante de estos laterales lo importante es su juego ofensivo, y tampoco es que Montiel sea Dani Alves y Navas Redondo. además curiosamente han jugado los mismos partidos 11/12
Nunca he “vendido” eso. Habré dicho que los laterales hoy en día deben saber proyectarse en ataque (algo que se les exige a todos los laterales modernos, al igual que al portero que la juegue con los pies). También me habrás leído que en nuestro equipo, por el sistema, además cumplen un papel fundamental en la parcela ofensiva y que deben ser rapidísimos para llegar a desdoblar a su interior y poder replegar. Pero un lateral sobre todo debe saber defender, faltaría más, siendo un defensa.

Me lo habrás leído a la hora de valorar el fichaje de Augustinsson, que no cumple ninguna de las condiciones. No es casualidad que se esté hablando del interés de varios grandes del continente en Grimaldo (por este perfil de lateral moderno), ni tampoco dudo de que lloverán las ofertas este verano por nuestro Acuña.
 

Maradona

Florero
VIP
Anda que con los dos equipos que habéis puesto íbamos a estar penando como hemos estado en algunos partidos con los banquillos llenos de josemis, zarzanas, valentinos y demás historias.

Putas lesiones.

Es que la escabechina que estamos sufriendo es para ir octavos. Si no se lesionan de esa manera Lamela y Suso, me juego una mano que iríamos primeros, pero sobrados.
 

Maradona

Florero
VIP
Imagínate a Berizzo o Montella al mando

PCXLRGSQSZCTDBRNQRCRG4ZY3Q.jpg
 

Diego

Florero
VIP
Munir con la cesión de Martial se convertirá en el nuevo Idrissi, espero que lo puedan colocar en algún lado y si es traspasado muchísimo mejor

No creo que salga ahora, pero no me extrañaría que su ficha europea se la dieran a Gudelj, que vuelve a ser importante para Lopetegui.

Y en liga yo creo que va a tener minutos. La gente está preocupada por ver cual debería ser el equipo titular, pero olvidan que hay 5 cambios y que si fuera por Lopetegui refrescaría a los 3 de arriba todos los partidos. También olvidan que quedan mínimo 20 partidos y hay que rotar, y que las lesiones seguirán llegando.
 

_L_

Florero
VIP
Un tal Pedro Almeida (periodista portugués random) dice en ETA que el acuerdo por Martial es por lo que queda de temporada y sin opción de compra, pero que sí hay opción de alargar la cesión.

Eso me puede pegar por el tema del mundial en invierno. Al Manchester le interesará que vaya para revalorizarse, si no ven claro poder venderlo este verano.
 
Contenido patrocinado
Arriba