• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Normal que luego venga el Chelsea y no suba de 50 por Koundé
Hombre no creo que sea el caso estrictamente ese. Entre decir que se va a vender lo que se tenga que vender y venderlo por la primera pringá que den pues hay un mundo. El año pasado también se dijo y se mantuvo al equipo.

Dudo, o quiero dudar, que los primeros espadas los vayan a vender por migajas. Luego que sí viene alguien ofreciendo algo por un Oliver Torres de la vida pues lo mismo son más flexibles, pero yo creo que estirarán todo lo posible por los buenos.
 

PierreNodoyuna

-
Florero
En el tema delanteros quedan libres Luis Suárez y Cavani. Sinceramente, prefiero pagarle una ficha de 4 ó 5 kilos netos a Luis Suárez (8 ó 10 millones brutos) por un año, que gastarme 20 millones + ficha por un bulto de carne que no va a hacer nada.

Edito: Por si alguno me entiende mal. Me refiero al Luis Suárez del Atbético, no al del Granada.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Me resisto a pensar que vayamos a fichar a nadie de más de 32 años, 30 si me apuras. Tenemos un equipo muy envejecido y además 1 de los más jóvenes se va.
 

labestia

-
Florero
VIP
En el tema delanteros quedan libres Luis Suárez y Cavani. Sinceramente, prefiero pagarle una ficha de 4 ó 5 kilos netos a Luis Suárez (8 ó 10 millones brutos) por un año, que gastarme 20 millones + ficha por un bulto de carne que no va a hacer nada.

Edito: Por si alguno me entiende mal. Me refiero al Luis Suárez del Atbético, no al del Granada.
Lo veo. Luis Suárez en punta, Papu por detrás y en el doble pivote Fernando-Rakitic. Físico y velocidad
 

CurroPM

-
Florero
VIP
Te puedes hacer una planificación curiosa de carroñero de los descendidos.

Pacheco y Joselu, Luis Suarez y Domingos Duarte, Campaña y Morales...
Pacheco lo firmo, Joselu pa ellos.

Campaña lo firmo, Morales pa ellos.
Y Luis Suárez lo firmo y Duarte es una p*ta lotería

PERO NO MÁS VIEJOS POR FAVOR. Vete por jóvenes con proyección que se puedan vender en un futuro. Como Mir o el Hlozek ese o como de escriba.

Que aquí muchos la habéis tomado contra Mir pero yo lo veo joven y muy aprovechable. Ayer una y pa dentro. Creo que con En Nesiry Y UN DELANTERO EN CONDICIONES tendriamos un ataque bastante potable . A las malas vende a YEN pero a Mir le daría otro año.
 

super_navas

-
Florero
VIP
Oliver parecía que contenía la emoción en el banquillo. Y a Rakitic lo sacó para que sintiera por última vez el olor de la hierba del Sánchez Pizjuán.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock