Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Pacheco lo firmo, Joselu pa ellos.

Campaña lo firmo, Morales pa ellos.
Y Luis Suárez lo firmo y Duarte es una p*ta lotería

PERO NO MÁS VIEJOS POR FAVOR. Vete por jóvenes con proyección que se puedan vender en un futuro. Como Mir o el Hlozek ese o como de escriba.

Que aquí muchos la habéis tomado contra Mir pero yo lo veo joven y muy aprovechable. Ayer una y pa dentro. Creo que con En Nesiry Y UN DELANTERO EN CONDICIONES tendriamos un ataque bastante potable . A las malas vende a YEN pero a Mir le daría otro año.
Has visto las dos últimas temporadas de Pacheco? Nivel Sergio Rico
 

CurroPM

Florero
VIP
Has visto las dos últimas temporadas de Pacheco? Nivel Sergio Rico
¿Y qué querías que hiciera con los jugadoracos que tiene al lado? Es imposible hacer más ahí pero un bajoncillo sí que ha pegado. Te lo compro. Eso no quiere decir que aquí sea un paquete, que en diciembre hay mundial y los dos son internacionales y como se lesione alguno que Dios nos vuelva a coger confesaos
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Hay 2 ventas gordas, una para cuadrar cuentas y otra para reinvertir, dando por hecho q Kounde es una (esperemos ronde 65-70), lo suyo esq la otra saliese de Ocampos, Nesyri,Jordán.... Pero seamos realistas, por esos va a llegar poco 15-20-10??...
Lo normal esq lleguen ofertas gordas por Diego Carlos (40?) o Bono (30-35?) y ahí veremos a ver, vendiendo a Kounde es factible q piensen q sea el momento de coger grandes plusvalías por Bono y no quedarse sin los 2 centrales de golpe
 

TKBTLA

Florero
VIP
Hay 2 ventas gordas, una para cuadrar cuentas y otra para reinvertir, dando por hecho q Kounde es una (esperemos ronde 65-70), lo suyo esq la otra saliese de Ocampos, Nesyri,Jordán.... Pero seamos realistas, por esos va a llegar poco 15-20-10??...
Lo normal esq lleguen ofertas gordas por Diego Carlos (40?) o Bono (30-35?) y ahí veremos a ver, vendiendo a Kounde es factible q piensen q sea el momento de coger grandes plusvalías por Bono y no quedarse sin los 2 centrales de golpe
Con los 40 que dices por D.Carlos se pueden llevar la que tengo colgando.
 

labestia

Florero
VIP
¿Y qué querías que hiciera con los jugadoracos que tiene al lado? Es imposible hacer más ahí pero un bajoncillo sí que ha pegado. Te lo compro. Eso no quiere decir que aquí sea un paquete, que en diciembre hay mundial y los dos son internacionales y como se lesione alguno que Dios nos vuelva a coger confesaos
Su trabajo es parar, qué mas da los paquetes? Si el tiro va centrado y al medio y se le cuela por debajo del sobaco, es culpa suya o del paquete de Tomás Pina?
 

Mecano

Florero
VIP
Hay 2 ventas gordas, una para cuadrar cuentas y otra para reinvertir, dando por hecho q Kounde es una (esperemos ronde 65-70), lo suyo esq la otra saliese de Ocampos, Nesyri,Jordán.... Pero seamos realistas, por esos va a llegar poco 15-20-10??...
Lo normal esq lleguen ofertas gordas por Diego Carlos (40?) o Bono (30-35?) y ahí veremos a ver, vendiendo a Kounde es factible q piensen q sea el momento de coger grandes plusvalías por Bono y no quedarse sin los 2 centrales de golpe

Vale, el año que viene que las plusvalias sean el Zamora.
 

moriarthy

Florero
VIP
Cuanto dinero se podria sacar del pack Kounde, D. Carlos Ocampos En?
Si por En, te refieres a En-nesyri…un paquete de pipas.

A los otros 3 los veo fuera, pero el problema es que los Gudelj, Óliver, Munir, etc…también tienen que salir sí o sí, y antes que los anteriores, pero no se quieren ir.
 

ivicamornar

Florero
VIP
Yo creo que las ventas seran todas por menos de lo que pensamos, el mercado no esta muy boyante hay mucho club como el sevilla necesitado para vender, y va a haber un mercado con mucha oferta para la poca demanda que habrá. Esto es como la burbuja inmobiliaria, cuando antes asumamos que nuestros jugadores ya no valen los millones que se hablaron o se ofrecieron en otros mercados, mejor nos ira
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Adrian
Cuanto dinero se podria sacar del pack Kounde, D. Carlos Ocampos En?
Nunca he entendido( y yo que me alegro) que el Madrid o el Barsa (quizás menos por las deudas) no pusieran una buena manteca por Dc y Kounde en lo arto de la mesa ya que serian capitanes generales en ambos equipos

Si fuera su director deportivo ni lo pensaba
 

Diego

Florero
VIP
Vender a Bono seria de ser unos tolais.

Cual es su clausula? Yo sé que viene alguien con 30 kilos por Bono y al club se le hace el culo agua. Pero es que se han pagado 80 kilos por porteros peores que Bono. Y sinceramente, no creo que 30 kilos compense desprenderte de un portero como éste, llamado a hacer historia.

Adrian

Nunca he entendido( y yo que me alegro) que el Madrid o el Barsa (quizás menos por las deudas) no pusieran una buena manteca por Dc y Kounde en lo arto de la mesa ya que serian capitanes generales en ambos equipos

Si fuera su director deportivo ni lo pensaba

Yo tengo la intuición de que ahora que se les ha jodido lo de Mbappé, Florentino va a destinar parte de esa partida en pujar por Koundé. Seguro que siempre tiene en mente la operación Sergio Ramos, probablemente la mejor que hizo desde que es presidente.
 
Contenido patrocinado
Arriba