Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
Y digo yo, ¿tan difícil es colocar a Idrissi, Óscar, Rony Lopes y demás morralla por, por ejemplo, 5 millones cada uno? O por 5 millones todos, los vendemos en lote, yo que sé. Serían pérdidas de la leche respecto a lo que se pagó en su día por cada uno de ellos, pero a mi me quitaría el mal sabor de boca de lo de Diego Carlos.

Evidentemente siempre hay más interesados por los jugadores buenos que por los malos, pero ya que malvendemos a los buenos, ¿por qué no malvendemos también a los paquetes? O regalarlos si la cosa se pone tensa. De verdad que yo lo celebraría bastante.
 

rantanplan

Florero
Florero
venga senore, que ahora viene kounde por 40, que me lo quitan de las manos oiga. al final 70 - 75 por los dos y gracias. tremenda negociacion leon, si señor. yo no tengo ni p*ta idea de negociar esto, pero desde fuera se ve claro que es negocio de fuera de mercado, por que dentro del mercado no vale eso DC ni en broma.
 

SMG

Florero
Florero
Hemos aguantado dos años sin vender, que oye, muy bien. Pero vendiendo somos unos blandos, y a las pruebas me remito. No hay más que ver las ventas más caras de nuestra historia por cuánto han sido.

Dicho esto, como buen Deep, quiero pensar que la jugada es vender a DC por debajo de precio con tal de tener un ingreso fuerte antes de que venga el Chelsea a por Kounde, que es al que realmente ven potencial de rascarle una morterada. Y entre que hay que cuadrar cuentas y que el Chelsea no va a repetir lo del año pasado y querrá firmar cuanto antes, pues hale. Pero las circunstancias no quitan que 35 por DC es un regalo.

Y yo también te aprecio, conste.

Otra opcion es que el Chelsea (y visto como actuaron el año pasado), viendo que estamos de rebajas con el que ha sido un pilar fundamental del equipo, ofreceria por Kounde un 20% menos de lo que tenian preparado. Total si DC sale por 30 no van a pedir el doble por el otro.
 

Tarifa

Florero
VIP
Sé que estoy tentando el gafe, pero probablemente si ha salido Diego Carlos no salga Koundé, y por edad, proyección internacional y (esto es subjetivo de cada uno) por calidad, creo que es mejor para el Sevilla. Eso es verlo por el lado bueno.
 

George Best

Florero
VIP
Sé que estoy tentando el gafe, pero probablemente si ha salido Diego Carlos no salga Koundé, y por edad, proyección internacional y (esto es subjetivo de cada uno) por calidad, creo que es mejor que es mejor para el Sevilla. Eso es verlo por el lado bueno.
Han malvendido a DC para no malvender a Koundé que tiene más mercado por ser más joven e internacional por Francia, su venta es segura.
 

Diego

Florero
VIP
A mí me gustaría que se explicara el modelo del club pero sin ojana ni novelerío.

¿Vender para crecer? Estamos así desde 2006, ¿cuánto se ha crecido en 17 años? ¿cómo se crece? Después Castro habla mucho del campamento base y acercarse a los grandes, ¿así te acercas a los grandes, siendo la putita de la Premier? ¿De que sirve el campamento base de la Champions si haces lo mismo que en 2005 cuando estabas en uefa? Yo veo mucho cuento en los discursos y que en realidad nadie sabe una p*ta mierda. Al final esto va a ir de comisiones, dividendos y trincar pasta, que es de lo que va todo en la vida.
 

CurroPM

Florero
VIP
La verdad es que ésto tan rápido nadie lo esperaba. Y es un palo. Entendería que Lopetegui se lo pensase porque va a estar más exigido y con jugadores nuevos y en principio peores.

Por cierto. Están diciendo por ahí que suenan Senesi, David García y Alderete
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
A mí me gustaría que se explicara el modelo del club pero sin ojana ni novelerío.

¿Vender para crecer? Estamos así desde 2006, ¿cuánto se ha crecido en 17 años? ¿cómo se crece? Después Castro habla mucho del campamento base y acercarse a los grandes, ¿así te acercas a los grandes, siendo la putita de la Premier? ¿De que sirve el campamento base de la Champions si haces lo mismo que en 2005 cuando estabas en uefa? Yo veo mucho cuento en los discursos y que en realidad nadie sabe una p*ta mierda. Al final esto va a ir de comisiones, dividendos y trincar pasta, que es de lo que va todo en la vida.

La biblia.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Sé que estoy tentando el gafe, pero probablemente si ha salido Diego Carlos no salga Koundé, y por edad, proyección internacional y (esto es subjetivo de cada uno) por calidad, creo que es mejor para el Sevilla. Eso es verlo por el lado bueno.
Koundé va a salir, hazte la idea. Yo creo que por 60 o más, pero va a salir.
 
Contenido patrocinado
Arriba