Monchi

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
Este a veces se equivoca y otras muchas veces acierta... Pero sobre todo es un enfermo del Sevilla. Es un cansino como nosotros y eso me tranquiliza... Estoy seguro de que hará una plantilla muy competitiva
 

Tarifa

Florero
VIP
No es lo que dice la historia de la venta de centrales viejos:

42 millones - Bonucci con 30 de la Juve al Milan
36 millones - Thuram con 29 del Parma al Milan
35 millones - David Luiz con 29 del PSG al Chelsea
35 millones - Diego Carlos al Aston Villa



Pero vamos, que sobrestimáis demasiado a la carva chirigotera.

Pon los años en los que se hicieron esos fichajes, porque alguno se hizo cuando Franco era cabo. Por cierto, Laporte no costó más que eso, lo pregunto en serio porque de fichajes no tengo ni p*ta idea.
 

Zmork

Florero
VIP
Pon los años en los que se hicieron esos fichajes, porque alguno se hizo cuando Franco era cabo. Por cierto, Laporte no costó más que eso, lo pregunto en serio porque de fichajes no tengo ni p*ta idea.
2017 menos el de Thuram. Por eso digo que sobrestimáis al calvo, porque os pensáis que en el contexto económico actual sería capaz de hacer historia y con esta venta ha dejado claro que no tiene ese poder de negociación que se le atribuye.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Me parece una mala venta. 29 años es muy poco, 3 o 4 años buenos de fútbol podría dar aún. Insustituible. Ahora a que suene la flauta con un fichaje. Creo que se podría haber vendido más caro.
 

Tarifa

Florero
VIP
He mirado lo de Laporte y no sé qué edad tiene, pero tenga la que tenga, me parece una bestialidad pagar 65 millones de euros por ese central y comparado a Diego Carlos que tiene 29 me parece un robo lo del brasileño, y más en el fútbol de hoy en día, que los futbolistas están a un nivel top hasta los 35 años e incluso más.

Coño, he mirado la edad de Laporte y mañana es su cumpleaños, cumple 28, me parece un timo lo de Diego Carlos, sinceramente.
 

Bleed

Florero
VIP
2017 menos el de Thuram. Por eso digo que sobrestimáis al calvo, porque os pensáis que en el contexto económico actual sería capaz de hacer historia y con esta venta ha dejado claro que no tiene ese poder de negociación que se le atribuye.
Seguro que David Luiz fue en 2017 por 35 o en 2016 pir 38.5?
 

Alex_sev

Florero
VIP
Floropoly.png
 

AMACSFC86

Florero
Florero
No es lo que dice la historia de la venta de centrales viejos:

42 millones - Bonucci con 30 de la Juve al Milan
36 millones - Thuram con 29 del Parma al Milan
35 millones - David Luiz con 29 del PSG al Chelsea
35 millones - Diego Carlos al Aston Villa



Pero vamos, que sobrestimáis demasiado a la carva chirigotera.
Entonces para que lo renuevas hasta 2025 y le subes la claúsula a 80 kilos?

Luego vas por rdt o joselú y no sale si no es por la claúsula como fue youseff
 
Contenido patrocinado
Arriba