Monchi

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Además es que no entiendo eso de "por encima de nuestras posibilidades", de verdad que no lo entiendo. El Sevilla es el sexto club de España según la historia de Liga, y por encima está un club como el Athletic, que por su forma de pensar se ha quedado fuera y el Valencia, que según este mismo foro y gente que dice que estamos por encima de nuestras posibilidades, ellos están arruinados y muy muy jodidos.

Entonces, ¿quien es el gigante dormido que está por debajo de sus posibilidades y motivo por el cual el Sevilla está encima de él? ¿El betis? ¿Eso es lo que queréis decir pero nadie se atreve? ¿El Villarreal? Es que de verdad no lo entiendo. ¿Cual debería ser el lugar del Sevilla este año?
 

rafapaz

Florero
VIP
Si no veis que lo hecho por el Sevilla en los últimos 15 años es algo cercano al milagro, es que definitivamente habéis perdido la perspectiva del todo. Ganar siete títulos europeos en una quincena es una auténtica barbaridad. No sé si "por encima de nuestras posibilidades", pero desde luego muy, pero que muy por encima de casi todo el resto de nuestra historia.

Pero bueno, que sí, que si no ganamos todos los años un título, es un fracaso. Que si no luchamos hasta el final por la liga, otro fracaso. Que ya sabemos cuál es vuestro punto de vista. La perspectiva absolutamente perdida.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Además es que no entiendo eso de "por encima de nuestras posibilidades", de verdad que no lo entiendo. El Sevilla es el sexto club de España según la historia de Liga, y por encima está un club como el Athletic, que por su forma de pensar se ha quedado fuera y el Valencia, que según este mismo foro y gente que dice que estamos por encima de nuestras posibilidades, ellos están arruinados y muy muy jodidos.

Entonces, ¿quien es el gigante dormido que está por debajo de sus posibilidades y motivo por el cual el Sevilla está encima de él? ¿El betis? ¿Eso es lo que queréis decir pero nadie se atreve? ¿El Villarreal? Es que de verdad no lo entiendo. ¿Cual debería ser el lugar del Sevilla este año?


En las declaraciones de Monchi no he leído nada sobre posiciones si no sobre títulos.

Si dijera que quedar cuarto es estar por encima de nuestras posibilidades entendería un enfado pero decir que ganar lo que hemos ganado siendo lo que somos a nivel económico-social es estar por encima de nuestras posibilidades no creo que sea ninguna locura.

Lo que hemos hecho no tiene precedentes viniendo de donde venimos, con los mimbres que lo hicimos y en el plazo que lo hicimos.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues muy bien Monchi, nos retiriramos de la liga, para que seguir si no aspiramos a nada?

No he visto club en Europa que genere menos ilusión que este, empezando por el entrenador y acabando en el presidente. Que esto al final es un espectáculo y un juego, para entretener al espectador cada año, que a mi no me da de comer mirar en las vitrinas 6 Uefas ni me van a subir el sueldo mi jefe porque mi equipo gane títulos o tenga superávit. Que hay que darle algo de bola al aficionado cojones, que ahí están equipos como el Arsenal que no se comen nada y año tras año llenan el estadio.

Aquí se ha llegado al nivel de tragaderas top, donde la gente ve normal que no sepamos con quien coño vamos a jugar el domingo o quien está lesionado de verdad o no.
 

Bleed

Florero
VIP
En las declaraciones de Monchi no he leído nada sobre posiciones si no sobre títulos.

Si dijera que quedar cuarto es estar por encima de nuestras posibilidades entendería un enfado pero decir que ganar lo que hemos ganado siendo lo que somos a nivel económico-social es estar por encima de nuestras posibilidades no creo que sea ninguna locura.

Lo que hemos hecho no tiene precedentes viniendo de donde venimos, con los mimbres que lo hicimos y en el plazo que lo hicimos.
Es que no es fruto de un milagro. Para mi directamente era estar en Matrix.
Pero no lo es. Es fruto del trabajo y de trabajar bien, claro. Con sentido, con un plan, con objetivos.
Yo no lo digo por las declaraciones de nadie, yo lo que quiero son resultados. Y no considero (yo) un fracaso no ganar un título cada temporada. Lo que considero un fracaso es no tener la mentalidad (todos) de ir a mas. A mi lo que me ha dejado frio esta temporada es que no todos los componentes del club han tenido esa personalidad. Y como decia otro Jules "la personalidad cuenta"
Quiero que mi equipo sea mejor que yo.

Edito.queria citar a @rafapaz, pero también se entiende
 

Randall Flagg

Florero
VIP
A ver, en los audios de hace unos meses pudimos oír perfectamente cómo la Liga es para fulanito, segundo debe ser menganito, y tantos para ti tantos para mí. Lo digo por si no habéis visto que nuestro techo, ya sea con la plantilla actual o con la reencarnación de Arza superguerrero, Pato Araújo chetado y Spencer inflado a epo, es la cuarta plaza.

Pues fíjate que estoy de acuerdo contigo y no.

Creo que la LFP de alguna forma tiene ganas de que el Sevilla gane una liga de cara a vender al extranjero el producto, porque se han quedado sin el Valencia y el Atlético siempre es un coñazo.

Y al mismo tiempo creo que, de conseguirlo, nos costaría el doble de trabajo que a cualquiera de los tres grandes, ya que siempre nos arbitrarán con lupa por miedo a estos y a mover demasiado las aguas.

Un sí pero no salvo que lo bordemos un año y lo vean muy claro a nivel de marketing. Algo que en la mayoría de países no tendría p*to sentido, pero aquí sí.
 

rafapaz

Florero
VIP
Es que no es fruto de un milagro. Para mi directamente era estar en Matrix.
Pero no lo es. Es fruto del trabajo y de trabajar bien, claro. Con sentido, con un plan, con objetivos.
Yo no lo digo por las declaraciones de nadie, yo lo que quiero son resultados. Y no considero (yo) un fracaso no ganar un título cada temporada. Lo que considero un fracaso es no tener la mentalidad (todos) de ir a mas. A mi lo que me ha dejado frio esta temporada es que no todos los componentes del club han tenido esa personalidad. Y como decia otro Jules "la personalidad cuenta"
Quiero que mi equipo sea mejor que yo.

Edito.queria citar a @rafapaz, pero también se entiende

Obviamente que es fruto del trabajo bien hecho. Pero no solo. En el fútbol influyen muchas cosas, y no basta trabajar bien para alcanzar el éxito.

Con lo que no estoy de acuerdo es que no exista la mentalidad en el club de ir a más. No sé a quién te refieres con no tener la personalidad, pero creo que todos han sido ambiciosos. Es el mensaje que se ha transmitido, y no de boquilla, sino con hechos. No vender a jugadores importantes durante dos temporadas seguidas, inversión alta en fichajes, esfuerzo en el mercado de invierno. Pero atención, sorpresa, las cosas no siempre salen como uno quiere. Hay miles de circunstancias que influyen. Esto es lo que intento decir una y otra vez. El club es ambicioso, pero es tremendamente complicado conseguir éxitos de forma tan continua. Y aquí muchos están tan acostumbrados a ganar títulos que si no se ganan, ya es un fracaso. O es que el club no tiene mentalidad de ir a más. Pues claro que la tienen...pero no siempre se puede. Y entonces no está mal poner un poco los pies en el suelo. A mí lo que me importa es que los de dentro trabajen para ir a más, y eso me han demostrado (casi) todos estos años que lo hacen. Las declaraciones que hagan de cada a la galería, me importan poco o nada.
 

Nskie

Florero
VIP
Habla de humildad y trabajo por conseguir lo que te propongas. Pero claro, si sacas las cosas de contexto hay gente que entra al trapo

Hay otros equipos que creen estar por debajo de sus posibilidades, y que merecen (ojo) estar más arriba.

Yo sigo pensando que hay que ganarse estar donde estamos, cada año, y aspirar a más. Y eso encaja en el mismo mensaje que dice Monchi. Eso si, si lo sacas de contexto no
 

colusso the bestt

Florero
VIP
¿Estas leyendo labestia, estas leyendo? ¿Y me llamas demagogo?

"Aqui no es imprescindible nadie" "Él si que no era nadie antes de llegar al Sevilla"

Pero que p*ta parca memoria y que p*ta pena lo desagradecidos que somos los seres humanos.

50 años sin oler un p*to titulo. CINCUENTA AÑOS. Llega un nota de San Fernando, que es el culpable en gran parte de que ganemos 10 títulos, DIEZ TITULOS en los siguientes 15 años. Pero el nota no es nadie. Se puede ir por donde ha venido porque el sevilla es mu grande. No puede siquiera poner en contexto la transformación del club en las 2 últimas décadas, porque entonces se le recuerda que el era un don nadie.

Y me llamas demagogo... La mayoria del sevillismo se merece que siga Monchi 20 años mas, pero algunos se merecen ser de mibeti.
 

penhate

Florero
VIP
¿Estas leyendo labestia, estas leyendo? ¿Y me llamas demagogo?

"Aqui no es imprescindible nadie" "Él si que no era nadie antes de llegar al Sevilla"

Pero que p*ta parca memoria y que p*ta pena lo desagradecidos que somos los seres humanos.

50 años sin oler un p*to titulo. CINCUENTA AÑOS. Llega un nota de San Fernando, que es el culpable en gran parte de que ganemos 10 títulos, DIEZ TITULOS en los siguientes 15 años. Pero el nota no es nadie. Se puede ir por donde ha venido porque el sevilla es mu grande. No puede siquiera poner en contexto la transformación del club en las 2 últimas décadas, porque entonces se le recuerda que el era un don nadie.

Y me llamas demagogo... La mayoria del sevillismo se merece que siga Monchi 20 años mas, pero algunos se merecen ser de mibeti.
DEMAGOGO
 

Bleed

Florero
VIP
Obviamente que es fruto del trabajo bien hecho. Pero no solo. En el fútbol influyen muchas cosas, y no basta trabajar bien para alcanzar el éxito.

Con lo que no estoy de acuerdo es que no exista la mentalidad en el club de ir a más. No sé a quién te refieres con no tener la personalidad, pero creo que todos han sido ambiciosos. Es el mensaje que se ha transmitido, y no de boquilla, sino con hechos. No vender a jugadores importantes durante dos temporadas seguidas, inversión alta en fichajes, esfuerzo en el mercado de invierno. Pero atención, sorpresa, las cosas no siempre salen como uno quiere. Hay miles de circunstancias que influyen. Esto es lo que intento decir una y otra vez. El club es ambicioso, pero es tremendamente complicado conseguir éxitos de forma tan continua. Y aquí muchos están tan acostumbrados a ganar títulos que si no se ganan, ya es un fracaso. O es que el club no tiene mentalidad de ir a más. Pues claro que la tienen...pero no siempre se puede. Y entonces no está mal poner un poco los pies en el suelo. A mí lo que me importa es que los de dentro trabajen para ir a más, y eso me han demostrado (casi) todos estos años que lo hacen. Las declaraciones que hagan de cada a la galería, me importan poco o nada.
Es que yo pienso en Julen. De ahi que me refiriese a que TODO el club debe terner esa misma mentalidad.
Se que es el hilo de Monchi, pero habeis hablado del club, y el entrenador es parte. Y por eso tengo esa opinion de él, el resto han dado un paso adelante y él no.
Se ha arriesgado, pero no todos.. Es que te manden hacer una presion en todo el campo, y cuando estas encendido ves que un compañero no la hace y que todo tu esfuerzo es para nada e incluso perjudicial. Pues terminas por dejar esa presion y ese riesgo y prefieres arroparte atrás.
Se ha perdido una oprtunidad, no de ganar un titulo, sino de que todos sigan confiando en ese avance.
 

labestia

Florero
VIP
¿Estas leyendo labestia, estas leyendo? ¿Y me llamas demagogo?

"Aqui no es imprescindible nadie" "Él si que no era nadie antes de llegar al Sevilla"

Pero que p*ta parca memoria y que p*ta pena lo desagradecidos que somos los seres humanos.

50 años sin oler un p*to titulo. CINCUENTA AÑOS. Llega un nota de San Fernando, que es el culpable en gran parte de que ganemos 10 títulos, DIEZ TITULOS en los siguientes 15 años. Pero el nota no es nadie. Se puede ir por donde ha venido porque el sevilla es mu grande. No puede siquiera poner en contexto la transformación del club en las 2 últimas décadas, porque entonces se le recuerda que el era un don nadie.

Y me llamas demagogo... La mayoria del sevillismo se merece que siga Monchi 20 años mas, pero algunos se merecen ser de mibeti.
Cada uno que opine lo que le salga del cipote, o cerramos el post??

Otra cosa es manipular o llevar al extremo la opinión de alguien, haciendo parecer que ha dicho algo que no ha dicho.
 
Contenido patrocinado
Arriba