Monchi

Contenido patrocinado

colusso the bestt

Florero
VIP
Es que igual que no hay que olvidar lo de hace 20 años tampoco hay que olvidar lo de hace 70, a ver si no voy a poder sentirme orgulloso de la historia del club

Y si, que Monchi es una de las personas más importantes de nuestra entidad (si no la más importante) lo sabe todo el mundo, que venga dando titulares que sobran completamente para justificar yo que se el que es lo que no entiendo

Quizas el probema ha sido ese, que solo has leido el titular. No te culpo eh! No tenemos tiempo de na, yo el primero que casi siempre me quedo en ek titular. Lee todo lo que dice Monchi ese dia en la conferencia y de verdad que estoy seguro de que no te parecerá una falta de respeto ni un cuento.
 

Tarifa

Florero
VIP
A ver, yo comentó las declaraciones de Monchi dentro del contexto de la planificación actual, no tienen sentido que hable ahora de los últimos 20 años, eso sería más en una charla, en un debate, en un forum, pero con los periodistas ahora mismo supongo que habla de la planificación.

Quitando ese tema, algunos estáis a la que salta, no se puede comentar ni debatir nada porque pedís el comodín de cómo ha cambiado el Sevilla. Hombre, ya lo sabemos todos, pero se podrá hablar de que estamos en otro lugar, otro punto de partida y otras condiciones, también sería cuestión de ver si antes no estábamos fuera de sitio. En cualquier caso, se puede hablar de la planificación, ¿no? (Ojo, que a mí me da igual porque ni me gusta el período de fichajes ni entiendo, pero comprendo que se puede hablar).

Y termino con lo desagradecida que es esta afición, vamos a ver, eso lo sabemos absolutamente TODOS, nosotros mismos estamos hablando en un foro donde se ha insultando (y encima recibir veganos) a Don Juan de la Cruz Ramos Cano, al entrenador más grande de la historia de este club, al único, al inigualable, es que no hay calificativos de lo que hizo ese señor y lo que supone para el Sevilla y en la vida de muchos de aquí. Ya no es que no tenga un monumento como el Arsenal pone a sus grandes, no, es que se le insulta. Entonces, ¿de qué coño nos vamos asustar ahora y llevarnos las manos a la cabeza? Se supone que todo eso está superado, que parecéis alguno que sois del Villarreal o del Getafe. Aquí lo único que se respeta es al Club. Monchi, Bacca, Emery o Juande han dejado el Club y se les ha dicho de todo. Vamos a dejar de montar películas por Monchi, que parecéis despechadas. Y digo lo mismo que antes, yo no insulto ni a Glusevic, pero que esto es el Sevilla, lo conozco desde el vientre de mi madre y ya vengo llorado de casa. ¿Donde coño habéis estado metidos algunos que tenéis más años que una cancela?
 

Machlas

Florero
VIP
Quizas el probema ha sido ese, que solo has leido el titular. No te culpo eh! No tenemos tiempo de na, yo el primero que casi siempre me quedo en ek titular. Lee todo lo que dice Monchi ese dia en la conferencia y de verdad que estoy seguro de que no te parecerá una falta de respeto ni un cuento.
El problema es que aunque siga siendo el mejor en lo suyo se ha convertido en un personaje, ya lo era de portero, y a mí ya no me extrañaría oírlo decir alguna tontería gorda
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Esta muy bien eso de decir que no podemos competir contra los equipos dopados y bla bla bla, pero en tu casa en las últimas jornadas sin distracción de por medio por cojones le tiene que ganar al Cádiz y al Mallorca. Y si no le ganas y quedas cuarto es que eres un fracasado
 

rafapaz

Florero
VIP
A ver, yo comentó las declaraciones de Monchi dentro del contexto de la planificación actual, no tienen sentido que hable ahora de los últimos 20 años, eso sería más en una charla, en un debate, en un forum, pero con los periodistas ahora mismo supongo que habla de la planificación.

Ramón Rodríguez, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, cerró este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán la última clase y graduación del Máster Big Data y Scouting puesto en marcha por el propio Sevilla FC, ENIIT Innova IT Business School y la UCAM de Murcia. Monchi destacó la importancia del dato en los éxitos de la Entidad y explicó cómo nació esta idea: “Somos un club intranquilo, ansioso y queríamos hacer algo distinto. El Sevilla FC, hasta 2005, había ganado cuatro títulos en su historia y en 15 años ganamos diez. Y todo comenzó en un momento puntual en el que dijimos que teníamos que hacer cosas distintas. Porque si siempre cogemos el mismo camino para llegar a Nervión y los otros, siempre, son más rápidos, tenemos que buscar un camino más corto y ese camino lo encontramos haciendo cosas distintas”, comenzó.


Es que, me cago en mi vida, estaba en una clase de Big Data y no sé qué mierdas. Que me parece muy bien que no os informéis y os quedéis con el p*to de titular de mierda. Pero luego encima no vengáis llorando con "es que no se puede ni criticar a Monchi".
 

Machlas

Florero
VIP
Ramón Rodríguez, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, cerró este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán la última clase y graduación del Máster Big Data y Scouting puesto en marcha por el propio Sevilla FC, ENIIT Innova IT Business School y la UCAM de Murcia. Monchi destacó la importancia del dato en los éxitos de la Entidad y explicó cómo nació esta idea: “Somos un club intranquilo, ansioso y queríamos hacer algo distinto. El Sevilla FC, hasta 2005, había ganado cuatro títulos en su historia y en 15 años ganamos diez. Y todo comenzó en un momento puntual en el que dijimos que teníamos que hacer cosas distintas. Porque si siempre cogemos el mismo camino para llegar a Nervión y los otros, siempre, son más rápidos, tenemos que buscar un camino más corto y ese camino lo encontramos haciendo cosas distintas”, comenzó.


Es que, me cago en mi vida, estaba en una clase de Big Data y no sé qué mierdas. Que me parece muy bien que no os informéis y os quedéis con el p*to de titular de mierda. Pero luego encima no vengáis llorando con "es que no se puede ni criticar a Monchi".
Que se deje de tanto big data, chirigotas y tuiter que se le está yendo la cabeza
 

Tarifa

Florero
VIP
Ramón Rodríguez, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, cerró este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán la última clase y graduación del Máster Big Data y Scouting puesto en marcha por el propio Sevilla FC, ENIIT Innova IT Business School y la UCAM de Murcia. Monchi destacó la importancia del dato en los éxitos de la Entidad y explicó cómo nació esta idea: “Somos un club intranquilo, ansioso y queríamos hacer algo distinto. El Sevilla FC, hasta 2005, había ganado cuatro títulos en su historia y en 15 años ganamos diez. Y todo comenzó en un momento puntual en el que dijimos que teníamos que hacer cosas distintas. Porque si siempre cogemos el mismo camino para llegar a Nervión y los otros, siempre, son más rápidos, tenemos que buscar un camino más corto y ese camino lo encontramos haciendo cosas distintas”, comenzó.


Es que, me cago en mi vida, estaba en una clase de Big Data y no sé qué mierdas. Que me parece muy bien que no os informéis y os quedéis con el p*to de titular de mierda. Pero luego encima no vengáis llorando con "es que no se puede ni criticar a Monchi".

Ok, ni lo había leído, a mí los fichajes y todo eso me trae sin cuidado, de todas formas seguiré defendiendo que se diga lo que cada uno piense sin que se les machaque porque tal o pacual se llama de tal forma. Más aún cuando el mismo tío que dice que no se puede criticar a Monchi por ser quien es se va al hilo de ¿que fue de? a soltar perlitas sobre leyendas del club, y oye, que también me parece muy bien, no voy a ser yo quien lo machaque.
 

Maradona

Florero
VIP
Si me dais un beso os perdono.

1626294532286.jpg
 

Tarifa

Florero
VIP

Para reflexionar.

Eso huele a burbuja brutal en el fútbol europeo, pero no es la UEFA la responsable de inflarla porque el dinero que reparte no da para fichar por los montantes que se mueven.

Claro, si le pagan a Simeone un dineral, se gastan en el portugués una bestialidad y así sucesivamente, no hay dinero de Champions que soporte eso. Todo se basa en vender caro para comprar igual de caro. Y sin tener ni idea, huele que quien está inyectando el dinero es el petróleo de los árabes o el gas de los rusos, en definitiva, la Premier, por eso todos están deseando pegar el pelotazo vendiendo a la Premier, o como el Aston Vila se puede llevar a Diego Carlos, uno de los mejores centrales de la Liga.

Todos están hasta el cuello, cada uno a su nivel y si no pagas por una plantilla de tu nivel pues te caes fácilmente. Tiene pinta de esto.
 
Contenido patrocinado
Arriba