• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[2] Gonzalo Montiel

Contenido patrocinado

didio falco

-
Florero
VIP
TOP
Que yo también lo veo un indolente, pero que ahí está.

Si no sale este verano a ver si al menos este año ha sido de aclimatación
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Lo bueno que le veo, es que en el avance e incorporación como interior nos da ese puntito conduciendo bien por banda que necesitamos. Sin embargo, en el bloque bajo, de lateral tiene muchos errores defensivos porque mentalmente desconecta y sufre desconcentración crónica.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Yo no he podido ver el partido pero leí que había cumplido bien y dado una asistencia. Yo a este futbolista le veo que está mejorando su rendimiento aunque tenga que mejorar mucho más, pero por lo menos avanza hacia delante y no se ha estancado.

Ya, ya te había entendido, si mi comentario es por como es el fútbol, que cada uno lo ve se una forma. Yo lo veo horroroso, si en vez del Valladolid es la Juve el comentario de quien te lo ha dicho creo que sería muy distinto.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Ya, ya te había entendido, si mi comentario es por como es el fútbol, que cada uno lo ve se una forma. Yo lo veo horroroso, si en vez del Valladolid es la Juve el comentario de quien te lo ha dicho creo que sería muy distinto.
Y si en lugar de ganar hubieranos perdido, y si...
 

Renato Dirnei

-
Florero
Yo quiero confiar en éste. El próximo verano tenemos posiciones mucho más críticas para reforzar así que el lateral derecho lo normal sería q no se priorizara, a ver si espabila.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Yo quiero confiar en éste. El próximo verano tenemos posiciones mucho más críticas para reforzar así que el lateral derecho lo normal sería q no se priorizara, a ver si espabila.
Mamon, a navas lo dejarían salir del geriátrico los domingos, a dar una vuelta por nervion, y aprovechamos, pero no sé si lo dejarán viajar en avión, quizás en autobús.
 

Hank Moody

-
Florero
Montiel subiendo la banda de titular en el derby escapando de rivales.


89.gif
 

Garrod

-
Florero
Ayer los minutos que estuvo aportó. Entró muy bien al partido

Hasta la final va a jugar muchos minutos a ver qué tal
 

Hugodaniel

-
Florero
Ayer como todos, jugaron barbaro y metieron mucho huevo contra jugadores con más talla fisica... Cuando el técnico te manda hacer lo que sabes es todo más sencillo...
 

labestia

-
Florero
VIP
Montiel: «Si la final llega a la tanda de penaltis, me gustaría patear»



Y patear con los puños cerrados?

Sarita nos quiere matar de un infarto. Mejor que no salgas al campo, paqueton
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock