[2] Gonzalo Montiel

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
La necesidad es la misma. Es un paquete aunque meta 87 penaltis seguidos
Mamon, yo no creo que no haya NADIE en el floro que diga que tenga que seguir si o si, porque es un jugadorazo tal y cual, pero si vemos muchos, que es un tio cumplidor y que ya que lo tenemos, pues lo seguimos manteniendo y los cuartos vayan a otros puestos muchisimo mas necesitados, como el centro del campo o la otra banda, donde es posible que haya que fichar dos jugadores.

¿Que viene una oferta buena para todos habria que rechazarla? Evidentemente, NO, pero vamos, que no creo que el club tenga en mente deshacerse de el si o si, cuando eso, hay posiciones mucho mas jodidas.
 

fali_sfc

Florero
VIP
Mamon, yo no creo que no haya NADIE en el floro que diga que tenga que seguir si o si, porque es un jugadorazo tal y cual, pero si vemos muchos, que es un tio cumplidor y que ya que lo tenemos, pues lo seguimos manteniendo y los cuartos vayan a otros puestos muchisimo mas necesitados, como el centro del campo o la otra banda, donde es posible que haya que fichar dos jugadores.

¿Que viene una oferta buena para todos habria que rechazarla? Evidentemente, NO, pero vamos, que no creo que el club tenga en mente deshacerse de el si o si, cuando eso, hay posiciones mucho mas jodidas.
Totalmente de acuerdo,delantera,centro del campo y bandas debe ser la prioridad,y un lateral izquierdo si telles se va
 

Lídice

Florero
VIP
Mendi lo dijo: Montiel estaba para tirar el quinto penalti y se intercambiaron el orden (entiendo que el otro seria Suso, pero es suposicion mia) para que Montiel tirara el penalti decisivo.


Podra gustar mas o menos, pero el tio tiene unos cojones bien bien grandes.


A mi, sinceramente no me sobra, creo que el dinero hay que ponerlo en otros puestos, como por ejemplo, la banda izquierda (Telles si que no puede seguir).
El cuarto lanzador iba a ser Youssef, lo dijeron después. No recuerdo dónde lo escuché.
 

Gorgem

Florero
Florero
En casi todos los partidos tiene unos fallos increíbles, pases malos, rompe fuera de juego, tarjetas y faltas sin sentido........ Solamente no desentona en ataque gracias a su capacidad para llegar al Fondo.
 

W.Munny

Florero
VIP

Montiel declara como imputado en un feo asunto de agresión sexual múltiple​

  • Los hechos ocurrieron en 2019 en la casa de la familia del jugador en Buenos Aires con el agravante de administración de drogas en la bebida, participación de varías personas y amenazas de muerte
 

W.Munny

Florero
VIP
Según la noticia fue un conocido de Montiel. Ocurrió en una fiesta en su casa a la que la había invitado Montiel y luego la mujer fue amenazada para que no lo nombrara, para no causarle problemas con River.
 
Última edición:

puzi

Florero
VIP
Montiel no me sobra para nada. Asume su rol de lateral para darle refresco a navas sin quejarse y cuando sale cumple. No le pidáis que sea como navas que es un p*to espectáculo. Hay que ir buscando un lateral derecho porque navas no va a estar siempre. ¿No hay alguno en la cantera que pueda ir teniendo minutos?. Es que suena bien lo soltar a montiel y traer otro titular pero eso no es tan sencillo.
 

yo la tengo

Florero
VIP
Montiel no me sobra para nada. Asume su rol de lateral para darle refresco a navas sin quejarse y cuando sale cumple. No le pidáis que sea como navas que es un p*to espectáculo. Hay que ir buscando un lateral derecho porque navas no va a estar siempre. ¿No hay alguno en la cantera que pueda ir teniendo minutos?. Es que suena bien lo soltar a montiel y traer otro titular pero eso no es tan sencillo.
Supongo que se contará con Carmona y Juanlu para ese rol
 
Contenido patrocinado
Arriba