[2] Gonzalo Montiel

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
JAJAJA puedo prometer y prometo que se me pasó estos días pasados por la chorla: " mira que si llegamos a penaltis y este mete también el decisivo en esto...".
 

sid

Florero
VIP
Pasará a la historia del fútbol mundial con letras de oro, cosas del fútbol.
 

Sede

Florero
VIP
Mendi lo dijo: Montiel estaba para tirar el quinto penalti y se intercambiaron el orden (entiendo que el otro seria Suso, pero es suposicion mia) para que Montiel tirara el penalti decisivo.


Podra gustar mas o menos, pero el tio tiene unos cojones bien bien grandes.


A mi, sinceramente no me sobra, creo que el dinero hay que ponerlo en otros puestos, como por ejemplo, la banda izquierda (Telles si que no puede seguir).
 

labestia

Florero
VIP
Mendi lo dijo: Montiel estaba para tirar el quinto penalti y se intercambiaron el orden (entiendo que el otro seria Suso, pero es suposicion mia) para que Montiel tirara el penalti decisivo.


Podra gustar mas o menos, pero el tio tiene unos cojones bien bien grandes.


A mi, sinceramente no me sobra, creo que el dinero hay que ponerlo en otros puestos, como por ejemplo, la banda izquierda (Telles si que no puede seguir).
Recuerdas que es extracomunitario, que costó 12 kilos y que ayer fue entrar él y el equipo empeoró una barbaridad?

Claro que sobra. Y mucho. Ya tirarán los penaltis otros, no sufras
 

Sede

Florero
VIP
Recuerdas que es extracomunitario, que costó 12 kilos y que ayer fue entrar él y el equipo empeoró una barbaridad?

Claro que sobra. Y mucho. Ya tirarán los penaltis otros, no sufras
Bueno, cuando escribi eso, me olvide de este detalle... Por esa razon, si es posible que le dejase marchar, pero vamos, por el resto no.

Y no porque crea que haya mejores jugadores ehh, sino que hay carencias mucho mas importantes en el equipo que el lateral derecho, donde esta, guste mas o menos, cubierto.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Pasará el tiempo y se olvidará el rendimiento, la forma en la que corría o si era un recambio de nivel de Navas. Lo único que quedará es su nombre en la historia de nuestro club con ese penalti y como campeón del mundo. Y cuando le llegue ese momento lo demás dará igual.
 
Contenido patrocinado
Arriba