• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Mamón me has hecho entrar en este post por primera vez creo. Ahora me has dejado con la intriga porque no me suena darte muchos diometrios.

PD: Algo habrás hecho.
3 de mis 15 Diometrios son tuyos. Todos en el post de loa fichajes y en 2 días. Nada grave pero a partir de hoy diometrizaré todos tus mensajes porque seguro que habrás hecho también algo
 

Mateba

-
Florero
Feijóo no ha logrado la investidura por 4 votos. Ahora es el turno de que Pedro Sánchez presente su candidatura y ver si consigue la investidura o si habrá repetición de elecciones.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
3 de mis 15 Diometrios son tuyos. Todos en el post de loa fichajes y en 2 días. Nada grave pero a partir de hoy diometrizaré todos tus mensajes porque seguro que habrás hecho también algo
Si son ahí sería por una de estas rachas de offtopics coñazo que hacemos a veces que le.doy a todos o por pedir a Sergio Ramos.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Feijóo no ha logrado la investidura por 4 votos. Ahora es el turno de que Pedro Sánchez presente su candidatura y ver si consigue la investidura o si habrá repetición de elecciones.
Esperemos que lo consiga y tengamos otra ración de privilegios para las dos regiones más egoístas, privilegiadas e insolidarias.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
La gente arruinada y la deuda pública disparada.
Cada año se pagan en intereses más que un rescate bancario a los más ricos del mundo, pero que no, que gobiernan para el pueblo.

Deberían juzgarlos por corrupción.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Rateros son todos, pero del PP entraron varios en la carcel y en el Psoe la mayoría de rositas
Otros no llegaron a la cárcel. Me dan tanto asco unos y otros...

Pero acusar a los otros para defender a los de tu palo ya es mucha tela.

Yo le doy a los dos. Con gusto

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock