Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Mamón me has hecho entrar en este post por primera vez creo. Ahora me has dejado con la intriga porque no me suena darte muchos diometrios.

PD: Algo habrás hecho.
3 de mis 15 Diometrios son tuyos. Todos en el post de loa fichajes y en 2 días. Nada grave pero a partir de hoy diometrizaré todos tus mensajes porque seguro que habrás hecho también algo
 

Mateba

Florero
Florero
Feijóo no ha logrado la investidura por 4 votos. Ahora es el turno de que Pedro Sánchez presente su candidatura y ver si consigue la investidura o si habrá repetición de elecciones.
 

NoSeKe

Florero
VIP
3 de mis 15 Diometrios son tuyos. Todos en el post de loa fichajes y en 2 días. Nada grave pero a partir de hoy diometrizaré todos tus mensajes porque seguro que habrás hecho también algo
Si son ahí sería por una de estas rachas de offtopics coñazo que hacemos a veces que le.doy a todos o por pedir a Sergio Ramos.
 

Mecano

Florero
VIP
Feijóo no ha logrado la investidura por 4 votos. Ahora es el turno de que Pedro Sánchez presente su candidatura y ver si consigue la investidura o si habrá repetición de elecciones.
Esperemos que lo consiga y tengamos otra ración de privilegios para las dos regiones más egoístas, privilegiadas e insolidarias.
 

HerrSFC

Florero
VIP
La gente arruinada y la deuda pública disparada.
Cada año se pagan en intereses más que un rescate bancario a los más ricos del mundo, pero que no, que gobiernan para el pueblo.

Deberían juzgarlos por corrupción.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Rateros son todos, pero del PP entraron varios en la carcel y en el Psoe la mayoría de rositas
Otros no llegaron a la cárcel. Me dan tanto asco unos y otros...

Pero acusar a los otros para defender a los de tu palo ya es mucha tela.

Yo le doy a los dos. Con gusto

 
Contenido patrocinado
Arriba