Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado
¿y cómo se que tenGo diometrios? a mi sólo me sale opción de dar veganos.Gracias y perdón las dudas.Este es mi primer foro. Antes sólo leía blogs.

En cada mensaje, si tiene veganos o diometrios aparecen debajo de su mensaje, Doctor. Si tiene veganos verá el avatar de Gordo_Vegano, de cuando era gordo y no era vegano. Si tiene diometrios, verá la cara de Don Manué. Si pincha en el listado de nombres debajo de su mensaje, verá la lista de quién le ha dado los veganos y quién los diometrios.

Si quiere sabes el histórico de quién le ha dado sus veganos o diometrios, puede verlo en esta página:

Si quiere pedir explicaciones o dejar en evidencia a alguien que tenga una inquina especial contra usted y lo cargue de diometrios, siempre puede acudir al post de las ratitas a largar fiesta:

Espero que el floro no le distraiga de su trabajo matando vampiros, que falta nos hace tenerle siempre alerta.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
En cada mensaje, si tiene veganos o diometrios aparecen debajo de su mensaje, Doctor. Si tiene veganos verá el avatar de Gordo_Vegano, de cuando era gordo y no era vegano. Si tiene diometrios, verá la cara de Don Manué. Si pincha en el listado de nombres debajo de su mensaje, verá la lista de quién le ha dado los veganos y quién los diometrios.

Si quiere sabes el histórico de quién le ha dado sus veganos o diometrios, puede verlo en esta página:

Si quiere pedir explicaciones o dejar en evidencia a alguien que tenga una inquina especial contra usted y lo cargue de diometrios, siempre puede acudir al post de las ratitas a largar fiesta:

Espero que el floro no le distraiga de su trabajo matando vampiros, que falta nos hace tenerle siempre alerta.
¿De Lopera? buff aún no lo vi . Aún recuerdo una tarde en la Confitería de La Campana por el 97 que vino y todos besándole el culo. Que mal me caía La Canina. Los béticos ya eran unos tontos pero con él se volvieron g.ilipollas.
 

quagmire

Florero
Florero
Una pregunta a los rojelios y a los fatxas del hilo.

¿Teneis concepto de patria? Es decir, ¿os duele Aspaña?
Respondo como patriota, que no facha.
Tengo gran sentimiento por la Andalucía occidental que es donde siempre he estado y trabajado (Isla Cristina, Estepa, campiña sevillana, sierra de Cádiz).
El resto no me gusta. Y los acentitos de arriba me repugnan.
Entiendo a España como en el país en el que vivo y poco más. Sentimiento pues el andaluz occidental (no me gusta el lado oriental).
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo añoro el espíritu de la transición. Yo la viví de adolescente y recuerdo la ilusión que había en el ambiente. Los finales de los 70 y principios de los 80 es que era una sociedad con talante. Ahora se lleva la crispación. Los políticos se han vuelto ultras.
Pues yo creo que lo que añoras es tu juventud, porque no creo que la época de los años de plomo de la ETA o de los miedos de un golpe de Estado puedan ser de una sociedad con talante.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
Aprovechando que estamos en el post de la política. ¿Como vivió usted la I República?.
pues en 1873 nació Mercy Brown en los EEUU que fue acusada de convertirse en un vampiro la apodaron la "última vampiro de Nueva Inglaterra". Bram Stoker en un viaje a EEUU se enteró del caso y recopiló recortes de periódicos que le ayudaron a escribir Drácula e incluso H. P. Lovecraft también se inspira para su relato "The Shunned House".
 

Animar

Florero
VIP
pues en 1873 nació Mercy Brown en los EEUU que fue acusada de convertirse en un vampiro la apodaron la "última vampiro de Nueva Inglaterra". Bram Stoker en un viaje a EEUU se enteró del caso y recopiló recortes de periódicos que le ayudaron a escribir Drácula e incluso H. P. Lovecraft también se inspira para su relato "The Shunned House".
Qué pedazo de respuesta, joder.
 
pues en 1873 nació Mercy Brown en los EEUU que fue acusada de convertirse en un vampiro la apodaron la "última vampiro de Nueva Inglaterra". Bram Stoker en un viaje a EEUU se enteró del caso y recopiló recortes de periódicos que le ayudaron a escribir Drácula e incluso H. P. Lovecraft también se inspira para su relato "The Shunned House".
Este gol lo firmaba el mismísimo En Nesiry en rueda de prensa.
 
Contenido patrocinado
Arriba