Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

seluarenas

Florero
VIP
Me la sudaria mientras acaben con Palestina y todo lo que haya salido de ahí que esté cometiendo semejante barbarie.
Claro que sí. 70 años los palestinos viviendo en un régimen de apartheid con los israelíes dopados por EEUU cometiendo barbaridades constantes contra ellos, entre ellos la matanza de miles de niños. No veo que a Occidente le indigne tanto las masacres israelís constantes contra civiles palestinos. Ésto se veía venir, quién siembra viento recoge tempestades.
Añadir que cada vez estoy más convencido que el gobierno israelí está detrás de todo para tener la excusa de unir al país entorno a un gobierno cada vez más criticado y tener la excusa perfecta para arrasar Gaza. No me creo que Hamas haya atravesado las defensas israelís con esa facilidad sin que alguien mirase para otro lado.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Espero que Israel borre del mapa ese reducto de violadores, torturadores y terroristas.
Que buen trabajo hacen las campañas televisivas.

Seguramente casi todo serán montajes. Los hacen los dos bandos, por cierto.

Independientemente, imagina un reportaje individual de cada palestino muerto desde que llegaron de Europa y resto del mundo hace mas de 75 años los que decian que aquelo era suyo porque hace 2000 años vivian allí. Vídeo con sus ilusiones, sueños, contando lo que hacían, su familia, fotitos, bla, etc.

De camino haz otro de cada Sirio o Iraqui, o de los libios. Cientos de miles de muertos en guerras para cambiar regímenes para robar petróleo. Pero de eso no hay vídeos sentimentales.
 

Alex_sev

Florero
VIP
A mí disculpadme pero no he visto ningún video de Israel donde exhiben mujeres VIOLADAS y metidas a la fuerza en un coche, coches de carga plagados de niñas y mujeres, civiles muertos y exhibidos, militares capturados y paseados cual pasacalles.

De Israel lo poco que conozco es que cualquier persona LGTBI o mujer, por ejemplo, pueden ir a Tel Aviv como si fuese Ibiza.

Y entre barbarie y civilización, elijo lo segundo.

Y me da igual quienes sean los otros o lo que hayan sufrido. Como si fuese justificable que un padre o madre pegue o abuse de sus hijos por haber sufrido la misma suerte de niño. O que alguien asalte con fuerza, viole o mate por haber tenido una mala vida. Oye pues mira, me la sudas si eres mi padre, el vecino o Palestina. Solo mereces fuego y aniquilación absoluta.
 

seluarenas

Florero
VIP
A mí disculpadme pero no he visto ningún video de Israel donde exhiben mujeres VIOLADAS y metidas a la fuerza en un coche, coches de carga plagados de niñas y mujeres, civiles muertos y exhibidos, militares capturados y paseados cual pasacalles.

De Israel lo poco que conozco es que cualquier persona LGTBI o mujer, por ejemplo, pueden ir a Tel Aviv como si fuese Ibiza.

Y entre barbarie y civilización, elijo lo segundo.

Y me da igual quienes sean los otros o lo que hayan sufrido. Como si fuese justificable que un padre o madre pegue o abuse de sus hijos por haber sufrido la misma suerte de niño. O que alguien asalte con fuerza, viole o mate por haber tenido una mala vida. Oye pues mira, me la sudas si eres mi padre, el vecino o Palestina. Solo mereces fuego y aniquilación absoluta.
Y no te ha dado por pensar que no has visto ninguna barbarie cometida por Israel porque no la emiten las cadenas generalistas?
Por otra parte, que se pongan los gays a bailar y besarse en barrios y ciudades ultraortodoxas, a ver lo que duran. Tel Aviv es la cara amable para Occidente.
 

seluarenas

Florero
VIP
A mí disculpadme pero no he visto ningún video de Israel donde exhiben mujeres VIOLADAS y metidas a la fuerza en un coche, coches de carga plagados de niñas y mujeres, civiles muertos y exhibidos, militares capturados y paseados cual pasacalles.

1qQ3pEm.jpeg

fdzXR7M.jpeg

uWeV1iL.jpeg
 

seluarenas

Florero
VIP
Toma ahí tienes unas pocas, y que me perdonen si son gráficas. Pero esto es lo que lleva permitiendo Occidente desde hace décadas. Poca explosión de violencia hay para el caldo de cultivo que han realizado.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Sigo sin ver nada que haya hecho Israel. Yo solo he visto palestinos en RRSS exponiendo una barbarie. No veo a israelitas haciendo eso.

Lo que pones, por duro que sea, son muertos de una guerra. Donde no gana nadie.

Pero sigo sin ver exhibición y disfrute de la barbarie.
 

seluarenas

Florero
VIP
Sigo sin ver nada que haya hecho Israel. Yo solo he visto palestinos en RRSS exponiendo una barbarie. No veo a israelitas haciendo eso.

Lo que pones, por duro que sea, son muertos de una guerra. Donde no gana nadie.

Pero sigo sin ver exhibición y disfrute de la barbarie.
Pero qué muertos de una guerra?. Si se llevan décadas masacrando a civiles palestinos y quitándole sus tierras. Si nos ponemos así los civiles israelís muertos también son resultados de una guerra no?
 

Alex_sev

Florero
VIP
Pero qué muertos de una guerra?. Si se llevan décadas masacrando a civiles palestinos y quitándole sus tierras. Si nos ponemos así los civiles israelís muertos también son resultados de una guerra no?

Sigo sin verlo ni compartirlo Selu, lo siento. No pensamos igual y ya está, no le des más vueltas. No trato de convencer a nadie que piense como yo.

Veo un acto de barbarie por parte de Palestinas o aquellos que dicen defenderla sobre Israel. Un acto donde hay jactación pública, donde hay actos indeseables y donde todo parte de una religión que vive anclada muchos siglos atrás. Y que no evoluciona ni evolucionará.

Me da igual exactamente el conflicto o lo que sucediese. Veo una barbarie y espero que las consecuencias para quienes la apoyen sean devastadoras. Y si como dices Israel también ha hecho lo propio (cosa que sigo sin ver que hayan videos de civiles expuestos, humillados y jactación) pues igualmente que paguen. Es que me da igual quienes sean, y el nombre que les quieras poner.

Pero casualmente solo veo nuevamente a los seguidores de una religión concreta cometer actos indeseables y no solo, contentos con ellos, exponerlos de forma pública como trofeos.
 

seluarenas

Florero
VIP
Sigo sin verlo ni compartirlo Selu, lo siento. No pensamos igual y ya está, no le des más vueltas. No trato de convencer a nadie que piense como yo.

Veo un acto de barbarie por parte de Palestinas o aquellos que dicen defenderla sobre Israel. Un acto donde hay jactación pública, donde hay actos indeseables y donde todo parte de una religión que vive anclada muchos siglos atrás. Y que no evoluciona ni evolucionará.

Me da igual exactamente el conflicto o lo que sucediese. Veo una barbarie y espero que las consecuencias para quienes la apoyen sean devastadoras. Y si como dices Israel también ha hecho lo propio (cosa que sigo sin ver que hayan videos de civiles expuestos, humillados y jactación) pues igualmente que paguen. Es que me da igual quienes sean, y el nombre que les quieras poner.

Pero casualmente solo veo nuevamente a los seguidores de una religión concreta cometer actos indeseables y no solo, contentos con ellos, exponerlos de forma pública como trofeos.
Entonces para ti la diferencia entre unas víctimas y otras es que unas han sido expuestas en RRSS... y claro que Israel lleva décadas cometiendo crímenes de guerra. Son hechos.
 

Bleed

Florero
VIP
Soy muy de activistas. De esos que nos cuentan lo que los medios oficiales no nos quieren enseñar. Porque hoy en dia no hay forma de publicar algo fuera de lis mass media...
En serio, no cambiéis. Me hace sentirme un poco menos miserable en comparación.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Pues ese es el problema. Que solo conoces eso de Israel. Y lo que ellos te cuentan de los Palestinos.
A mi no me hace mucha gracias Israel y son muy cabrones , pero que es el único pais del entorno donde hay democracia, donde se hace el desfile del orgullo Gay y donde la mujer puede vestir como quiera, es un hecho, además de que no he visto a los israelís saltando y escupiendo y violando sobre los cadáveres de los Palestinos , pero no preocuparse que en no mucho vuestros hijos podrán disfrutar de las bondades de los Islamistas
 

HerrSFC

Florero
VIP
A mi no me hace mucha gracias Israel y son muy cabrones , pero que es el único pais del entorno donde hay democracia, donde se hace el desfile del orgullo Gay y donde la mujer puede vestir como quiera, es un hecho, además de que no he visto a los israelís saltando y escupiendo y violando sobre los cadáveres de los Palestinos , pero no preocuparse que en no mucho vuestros hijos podrán disfrutar de las bondades de los Islamistas
No es cierto. En Siria y el Líbano mismo la gente hace lo que quiere. Igual que en Israel.

No te creas cualquier cosa que veas. Son unos maestros de la manipulación. Los más grandes que hay. No me creo lo de las violadas que están sacando. Los que si eran unos criminales son los rebanacuellos creados por la CIA, Saudíes, UIsrael, Francia, etc para combatir precisamente te a los regímenes moderados.

Aún así, no es más civilizado matar con bombarderos que en guerrillas. Es más estético, pero los muertos están igual de muertos. La diferencia es sus criminales después de asesinar, bombardeando, o dando al boton de artilleria o el tanque, sacan a pasear el perro y son respetados en sus barrios.

Están diariamente metiendo colonos armados en las tierras de los palestinos. Esto no viene de ayer. Llevan decadas así, y se ha acelerado en los últimos meses. Cada vez los colonos más violentos, venidos de cualquier lugar del mundo y todos callados. Hay incluso revueltas entre israelíes y el propio estado en trifulcas con los colonos sin control porque son el pueblo elegido y la tierra era de sus antepasados. Aunque no entiendan ni los idiomas lo alas. Europeos, americanos africanos, rusos.

Pero como se han encargado de posicionar a unos de buenos y otros de malos a base de atentados, campañas mediáticas y la introducción de criminales y delincuentes de países islámicos en Europa, lo tienen todo hecho para que se diga lo que tú dices. Los civilizados contra los salvajes.

Israel es el único país del mundo creado bajo un concepto racial. El que menos escrúpulos tiene y el mayor terrorista.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No se si alguno de los que por aquí defienden la actitud de los árabes, y si conocieron las carnicerías de eta (menores que estas de las que tratamos) también con justificaciones históricas, políticas y territoriales
Comparar Palestina con el País Vasco, mucha tela. Y no, no se puede justificar la barbarie. Pero los más bárbaros son los israelíes. Es diario. No permiten a los Palestinos tener ni una nación que no esté rodeada y encarcelada por ellos.

A los vascos no ha ido nadie a quitarles sus tierras y a meterlos en una cárcel
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba