Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
Después de escribir pensé lo mismo. Mira el payaso de Iglesias diciendo polladas de series televisivas, raps y mierdas, o Abascal con cascos medievales, Ortega Smith haciendo el indio, etc. En cierto modo son operaciones para rescatar a los grandes partidos corruptos en la comparación.
Milei es un nota que tiene en nómina a una médium para poder hablar con su perro muerto, al que considera su asesor. Yo creo que estamos aún lejos de ese nivel.

Por otro lado, si gana preparaos para recibir millones de inmigrantes argentinos, porque ahí no va a quedar ni el tato como cumpla la mitad de lo que ha dicho en campaña.
 

Danisev

Florero
Florero
milei queria la dolarizacion de la economia y no firmar con los BRICS.
que gane el candidato peronista acerca mas a Argentina a los BRICS.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
milei queria la dolarizacion de la economia y no firmar con los BRICS.
que gane el candidato peronista acerca mas a Argentina a los BRICS.
Pues vaya putada para Argentina si gana entonces el candidato peronista.

Los BRICS son todos, sin excepción, una p*ta mierda de países, donde reina la inseguridad total en Brasil y Sudáfrica, el aislamiento en Rusia, la insalubridad en India o la explotación en China.

Ni de broma cambio la situación de cualquier país europeo, y aquí meto hasta Rumanía o Bulgaria, por la situación que se vive en esos países a diario.
 

seluarenas

Florero
VIP
Pues vaya putada para Argentina si gana entonces el candidato peronista.

Los BRICS son todos, sin excepción, una p*ta mierda de países, donde reina la inseguridad total en Brasil y Sudáfrica, el aislamiento en Rusia, la insalubridad en India o la explotación en China.

Ni de broma cambio la situación de cualquier país europeo, y aquí meto hasta Rumanía o Bulgaria, por la situación que se vive en esos países a diario.
A lo mejor peco de cuñadez, pero para hacer negocios entre países creo que poco importa la situación de las sociedades que viven en ellos ¿no?
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
A lo mejor peco de cuñadez, pero para hacer negocios entre países creo que poco importa la situación de las sociedades que viven en ellos ¿no?
Yo hablaba desde el punto de vista de los habitantes del país. Evidentemente el tener dinero o no y que sus dirigentes sean unos déspotas y se lo gasten en otra cosa es obvio.
 

seluarenas

Florero
VIP
Yo hablaba desde el punto de vista de los habitantes del país. Evidentemente el tener dinero o no y que sus dirigentes sean unos déspotas y se lo gasten en otra cosa es obvio.
Yo no sé cómo será el candidato peronista, pero lo que me salta constantemente en Twitter de Milei... Uf, éste último es un auténtico psicópata.
 

_L_

Florero
VIP
Pues vaya putada para Argentina si gana entonces el candidato peronista.

Los BRICS son todos, sin excepción, una p*ta mierda de países, donde reina la inseguridad total en Brasil y Sudáfrica, el aislamiento en Rusia, la insalubridad en India o la explotación en China.

Ni de broma cambio la situación de cualquier país europeo, y aquí meto hasta Rumanía o Bulgaria, por la situación que se vive en esos países a diario.
En un lado de la balanza tienes eso, y en el otro a un tipo que quiere legalizar la venta de órganos y privatizar hasta las calles.
 

Tedeum

Florero
Florero
A lo mejor peco de cuñadez, pero para hacer negocios entre países creo que poco importa la situación de las sociedades que viven en ellos ¿no?
La pregunta es buena. Pero creo que sí, que la situación social y la económica van de la mano.

Ya no porque sean más o menos beneficiosas para el país avanzado, sino por la inestabilidad de las inversiones, la explotación de la mano de obra, el beneficio que llega al pueblo, la calidad del producto, en fin, que hay responsabilidades por encima de la ganancia.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
En un lado de la balanza tienes eso, y en el otro a un tipo que quiere legalizar la venta de órganos y privatizar hasta las calles.
Mi comentario iba por lo de que ser BRICS es una mierda pinchá en un palo, sin más, mientras que el florero al que citaba dejaba como caer qie era algo bueno. Son un engañabobos los BRICS.

A mí también me parece un loco el Milei este, y eso que solo he visto videos sueltos de él.
 
  • Vegano
Reactions: _L_

Gorgem

Florero
Florero
Pues en Argentina llevan 50 años de crísis , con Tropecientos cambios de gobiernos de todos los colores y cada vez van a peor, normal que empiecen a buscar cosas raras como presidentes, lo veo hasta lógico
 

Alex_sev

Florero
VIP
¿Se ha dicho ya que en los videos que ha publicado Israel, de las cámaras personales de los atacantes palestinos, había un video de una mujer embarazada con el bebe sacado de las entrañas y decapitados? Lo digo para saber que tipo de maquillaje usan para Halloween, porque por supuesto eso también es mentira israelita. El resto de cosas que se ven en los vídeos de las GoPro igual.

Los palestinos, que apoyan a Hamás, son seres de luz.
 

Tedeum

Florero
Florero
Escalofriante relato de los 43 minutos de salvajismo de los palestinos de hamas en Israel. Espeluznante lo que le han hecho al pueblo israelí.

Lo que sufre Palestina es inaguantable, la verdad, acoso y derribo inhumano.

Pero Israel no va a parar hasta que el pueblo palestino consiga desligarse de verdad de los terroristas islámicos. Hay apoyo social total a actos injustificados.

Yo la verdad, no tengo ni idea de cómo podría resolverse esto, ni idea. Sinceramente me siento identificado con Israel, por mi religión y occidentalización.

Pero creo que los extremismos ideológicos de apoyo a uno u otro bando carecen de la humanidad que se presupone que debemos tener. Y va por partidos políticos también.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Escalofriante relato de los 43 minutos de salvajismo de los palestinos de hamas en Israel. Espeluznante lo que le han hecho al pueblo israelí.

Lo que sufre Palestina es inaguantable, la verdad, acoso y derribo inhumano.

Pero Israel no va a parar hasta que el pueblo palestino consiga desligarse de verdad de los terroristas islámicos. Hay apoyo social total a actos injustificados.

Yo la verdad, no tengo ni idea de cómo podría resolverse esto, ni idea. Sinceramente me siento identificado con Israel, por mi religión y occidentalización.

Pero creo que los extremismos ideológicos de apoyo a uno u otro bando carecen de la humanidad que se presupone que debemos tener. Y va por partidos políticos también.

Pienso igual. Pero ante tales extremos, tengo claro que voy del extremo que permite a la mujer ser mujer, al homosexual ser homosexual y que por supuesto no comete actos de barbaries con festejos y exposición además pública buscando la humillación y el miedo. Y cuyos ideales además hacen que esa barbarie salga de sus fronteras hacia Europa y cometa los mismos actos aquí hacia población civil.

Es una pena estar en estas. Donde tienes que elegir por cojones un bando. Pero tengo claro que ante esas, Israel es el bando bueno mientras los otros apoyen y sostengan a semejantes bárbaros.
 
Contenido patrocinado
Arriba