Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Escalofriantes las declaraciones de israelitas que han sufrido los ataques de los criminales árabes.
Gente de su propio entorno y conocidos, palestinos normales disparando a su familia y quemando su casa.

Acojonante.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Escalofriantes las declaraciones de israelitas que han sufrido los ataques de los criminales árabes.
Gente de su propio entorno y conocidos, palestinos normales disparando a su familia y quemando su casa.

Acojonante.
Había mucho trabajador palestino que hacía labores distintas en las casas y barrios más cercanos y que han sido informantes o atacantes.
 

Bezeta

Florero
VIP
Pero que voluntad va a haber si la gran mayoría de colonos van para allá con un afán de reconquista y dirección divina.

El fundamentalismo que controla el gobierno de Israel (no voy a hacer la necedad de englobar a todos los judíos en el mismo saco) quiere la expulsión y/o exterminio de los infieles de su tierra santa, apoyados por los colgaos de los evangélicos americanos que creen que el día del juicio -en el que ellos como fe verdadera irán al cielo- se dará cuando los israelitas vuelvan a las tierras de judea.

Pasan los siglos y todo sigue igual, conflictos eternos por dinero, recursos y religión, da igual que sea este, oeste, primer o tercer mundo.
 

Zmork

Florero
VIP
@HerrSFC a ti que te gustan las teorías a ver qué tal esta: desde que ha empezado la escalada en Oriente Medio no se habla de Ucrania. Podría ser que Rusia viendo que la guerra se estanca por el apoyo de occidente, haya hablado con su aliado Irán para ver que podían hacer para desviar la atención? Irán, que tiene influencia sobre Hamas, les propone el plan, lo ejecutan, y el foco mediático desaparece de Ucrania y vía libre para Puting. A Irán cualquier ataque a Israel siempre le interesa, y a Estados Unidos le viene bien que se deje de hablar de Ucrania y poder dejar de tirar millones teniendo en cuenta que su economía está enfriandose.

IMG-20231017-WA0023.jpg
Ni tiran el dinero (es un préstamo, no un regalo) ni van a parar de hacerlo, de hecho hace seis días que firmaron el útimo paquete y hoy mismo los rusos han empezado a comerse los ATACMS.

Te lo dije @Astisevilla

 

Zmork

Florero
VIP
Tú vivías en EEUU no? Una pregunta, allí la gente que piensa del chorreo de millones ese?
Viví allí en 2016. Me imagino que habrá de todo, pero supongo que la gran mayoría estará contentísima porque el "chorreo" no es a fondo perdido y después se lo cobrarán con intereses como hicieron con el lease and lend a la URSS, el montanto creo que es algo entorno al 0,1% del PIB del país y no llega ni al 10% de su presupuesto de defensa y se trata en gran parte de la chatarra que tienen almacenada y sin uso desde los 80 y 90. En menos de dos años han conseguido lo que no consiguieron en 30 años de guerra fría, que es aislar y reventar económica y socialmente a Rusia y de paso reventar la farsa del segundo mejor ejército del planeta mandándole chatarra a un país de granjeros.

Mejor dicho...malvivia en Brasil
De dónde te sacas que malvivo? Vaya paga gastas, no?
 

seluarenas

Florero
VIP
Viví allí en 2016. Me imagino que habrá de todo, pero supongo que la gran mayoría estará contentísima porque el "chorreo" no es a fondo perdido y después se lo cobrarán con intereses como hicieron con el lease and lend a la URSS, el montanto creo que es algo entorno al 0,1% del PIB del país y no llega ni al 10% de su presupuesto de defensa y se trata en gran parte de la chatarra que tienen almacenada y sin uso desde los 80 y 90. En menos de dos años han conseguido lo que no consiguieron en 30 años de guerra fría, que es aislar y reventar económica y socialmente a Rusia y de paso reventar la farsa del segundo mejor ejército del planeta mandándole chatarra a un país de granjeros.
Un Win-win de manual. Tremendo negocio.
 

Zmork

Florero
VIP
Qué cabrón y luego pides un carnet fiao cuando vienes.

PD: el vegano del Mono tras insultar, muy suyo. 🤣🤣
De fiao ná, que le dije a mi @Sawayn de pagárselo y no me lo quiso cobrar el cacho de pan. Lo pido por el floro pa aprovechar y ver a mis floreros de previa.

Y nos quieres cobrar comisión por unas tarjetas de xbox!
Me alegro, y ojalá te vaya aún mejor!
Ome soy un joseador, hay que buscar las sinergias para que todo el mundo gane. Y ná gracias tío, mucho curro pa de momento pocos beneficios pero al final es trabajo de hormiguita, ya llegarán bien los jurdeles.
 
Última edición:

quagmire

Florero
Florero
Viví allí en 2016. Me imagino que habrá de todo, pero supongo que la gran mayoría estará contentísima porque el "chorreo" no es a fondo perdido y después se lo cobrarán con intereses como hicieron con el lease and lend a la URSS, el montanto creo que es algo entorno al 0,1% del PIB del país y no llega ni al 10% de su presupuesto de defensa y se trata en gran parte de la chatarra que tienen almacenada y sin uso desde los 80 y 90. En menos de dos años han conseguido lo que no consiguieron en 30 años de guerra fría, que es aislar y reventar económica y socialmente a Rusia y de paso reventar la farsa del segundo mejor ejército del planeta mandándole chatarra a un país de granjeros.


De dónde te sacas que malvivo? Vaya paga gastas, no?
que es broma cojones, que no se te puede decir nada!!!!!!!!
 

Tedeum

Florero
Florero
Premios príncipe de Asturias, o cómo buscar publicidad premiando a famosos por encima de los méritos que tengan.

Lamentables regalitos.
 

Gorgem

Florero
Florero
Merecido premio para Meryl Streep
Una persona con luz propia
Derrochó carisma en Oviedo
Se ha comido a Murakami
Un tío de lo más insulso
Escribe verdaderas porquerías
No he conseguido terminar nada suyo
Hasta el maratoniano ha dicho más cosas interesantes
Un premio de las letras sin discurso
Dónde se habrá visto esto
 
Contenido patrocinado
Arriba