Contenido reciente de el_padi

Contenido patrocinado
  1. el_padi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Buscad la serie Alejo y Valentina que son argentinos. Mi mujer es argenta y lleva desde que sabe que vamos a fichar al anonimaco este imitando a los de la serie. Pd; relevante información.
  2. el_padi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Illo acabo de ver los fichajes del equipo al final de la Palmaera (no habia leido nada en todo el mercado invernal). Me he quedado loquisimo. El p*to gordo con pelo grasoso nos lleva a la ruina como a los equipos anteriores. Lo que tenían que haber echado al principio de este mercado es a...
  3. el_padi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Vaya equipo de morenos que parecen armarios empotraos: Marcao, Bade, Soumare, Fofana, Henkey... a ver si al menos estos corren.
  4. el_padi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    De momento tenemos tres bajas importantes y que estaban jugando: Fernando (Traspasado) y Gudelj (lesionado) seguramente hasta final de temporada. Ya se que los servicios medicos dicen dos meses pero cualquiera que se ha operado de meniscos sabe que hastsa que esté en plenas facultades hemos...
  5. el_padi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Es impresionante que llevemos 8 dias de Enero y el DD no haya hecho un movimiento con la crisis futbolistica, resultadista, dirección y económica de los ultimos 20 años. Es para echarlo directamente al DD.
  6. el_padi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Han venido los reyes? Veo que no. Me veo el 31 de diciembre como el 31 de Agosto. Viniendo tres descartes a precio de saldo y habiendo firmado el finiquito de más de uno (Mariano, Januzaj...)
  7. el_padi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Leo muchos nombres pero muy pocos confirmados.
  8. el_padi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Tenemos algo oficial? Porque yo solo veo a actores de BLACKED en los periodicos deportivos del Sevilla FC pero aqui no ha llegado nadie. PD: No estaría nada mal buscar un patrocinador como BLACKED o Brazzers.
  9. el_padi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    equipo de cedidos! realismo y terror a partes iguales.
  10. el_padi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Anónimacos que no quiere nadie y que están en posición de salida de sus clubes. Que podrá salir mal?
  11. el_padi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Lo digo porque no creo que sea caro sacarlo de allí. Es barato. Canterano y aporta como extremo… y sigue siendo joven.
Contenido patrocinado
Arriba