Contenido reciente de troncomovil

Contenido patrocinado
  1. troncomovil

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Pues nada, nos vamos a Segunda.
  2. troncomovil

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Del troncomovil no os librais
  3. troncomovil

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Después de la noche de la salida frustrada de Romaric y el post de ¿Llamarada? cualquiera se fia
  4. troncomovil

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Pavlidis esta temporada va a gol por partido, y nosotros con el electrobachata de los cojones
  5. troncomovil

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    tremendas dos frases, no es el lugar correcto pero que buen melón se ha abierto.
  6. troncomovil

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    La mejor frase de la historia del cine sale de esa película.
  7. troncomovil

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    El gafa esta como yo llenaba la cartera en el PC Fútbol con Shevchenko, Ronaldo y Nedved en el ultimo año de contrato mientras dirigía al Dos Hermanas
  8. troncomovil

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    Acabo de ver que existía este post, suelo ser un asiduo del subforos del Sevilla o Fútbol Mundial. Lo primero, y sin conocerte personalmente @Danisev es mandarte un muy fuerte abrazo y muchos ánimos. Es muy dificil la situación por la que estás pasando. Tambien valoro muy positivamente la...
  9. troncomovil

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Al final vendrá Gonalons cedido y cualquier otro olvidado de la memoria colectiva rollo Arana o Andreolli
  10. troncomovil

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    OJO QUE SALTA LA LIEBRE. TIMOTHEE KOLODZIEJCZAK. COMO EL FLORERO ZACK. ÉL MISMO TIENE QUE BUSCAR SU NOMBRE EN GOOGLE PARA ESCRIBIRLO BIEN. 31 AÑOS. EL NUEVO WÖBER. JUSTO LO QUE NECESITAMOS. LE ATA LAS BOTAS A CARAPONY. HARÁ QUE NOS LEVANTEMOS DE NUESTROS ASIENTOS. PARA IRNOS. HE INFORMADO...
  11. troncomovil

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    He soñado que conocía a @Hot Monkey Triana y traia una mochila con el logo del Girona llena de informes
  12. troncomovil

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Me he cruzado con Uvita Fernandez buscando el pajarito del azulejo de Cristo de Burgos
  13. troncomovil

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    En que quedó lo de Patrick Kluivert que dijo un florero? Yo prefiero a Jari Litmanen, de mediocentro me vale hasta Cristóforo
  14. troncomovil

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Lo inscribiremos como Coco II (segundo) para hacer mas noventero el fichaje
Contenido patrocinado
Arriba