¿Dos hostias bien dás o comprensión y cariño? Padres, a bailar.

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
No he leído el tochaco pero solo digo que alguna vez le he soltado una guantá a mí niña con la fuerza de una maricona mala porque me es imposible darle una ostia medio en condiciones . Cuando llegue a los doce ,catorce años ya os contaré
 

Cretario

Florero
VIP
Yo tengo pleno acceso a internet desde los 5 años. Desde 2006 ya manejaba el YouTube, el eMule, Ares etc. En 2007-2008 me metía en sevillagrande porque subían los resúmenes del Sevilla de Gol a Gol y de La Jornada. En esa época también jugué a todos los juegos en línea de navegador que había por esa época, no sé si os sonarán: Travian, Ikariam, The West... En 2009, con 9 años, me hice cuenta de Messenger, Facebook, Tuenti, Twitter... En 2010-2011 empecé con las cuentas de memes de esa época: Cuanto Cabrón, Cuanta Razón, Asco de vida, Desmotivaciones... También estuve en Taringa, un oasis del pirateo. En 2012-2013 me dió por los juegos retro y me metí en el foro de El Otro Lado. Este floro empecé a leerlo con 16 casi 17, me registré con 18 recién cumplidos. En dos semanas hago 5 años, por cierto.
Y fíjate, tan normal, no me drogo, estoy en mis estudios, me llevo bien con mi familia y no tengo antecedentes policiales.
Yo mas o menos a la misma edad al principio en 2004/2005 lo usaba para jugar a algunos juegos educativos y infantiles como por ejemplo "Pipo" en 2006 por ejemplo recuerdo que me entere del pase del Sevilla cuando se escucharon fuegos artificiales en 2007 empiezo a usar Youtube de manera ocasional y solo para ver videos de Semana Santa y fui a mirar el resultado en el ordenador (como el ordenador no siempre estaba disponible usaba el famoso teletexto para mirar los resultados) mas tarde y con los famosos ordenadores que repartió la junta (si a mi me toco) llego el turno de las famosas paginas de minijuegos y empezar a usar YouTube de manera frecuente asi como que me abrí mi primera cuenta de correo electrónico para usar Messenger, en 2010 ya me descargaba series y peliculas incluso retrasmisiones de Semana Santa de una pagina llamada MegaCofrade y que cerro hace bastante años, en 2011 me abrí cuenta en Facebook, en 2012 me registre en Twitter y en el Foro Cofrade en 2014 con mi primer smartphone (si lo tuve bastante tarde) me abrí Instagram y por ultimo en Verano de 2016 me registre en Hasta La Muerte y en Diciembre del mismo 2016 llegue a este floro
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo mas o menos a la misma edad al principio en 2004/2005 lo usaba para jugar a algunos juegos educativos y infantiles como por ejemplo "Pipo" en 2006 por ejemplo recuerdo que me entere del pase del Sevilla cuando se escucharon fuegos artificiales en 2007 empiezo a usar Youtube de manera ocasional y solo para ver videos de Semana Santa y fui a mirar el resultado en el ordenador (como el ordenador no siempre estaba disponible usaba el famoso teletexto para mirar los resultados) mas tarde y con los famosos ordenadores que repartió la junta (si a mi me toco) llego el turno de las famosas paginas de minijuegos y empezar a usar YouTube de manera frecuente asi como que me abrí mi primera cuenta de correo electrónico para usar Messenger, en 2010 ya me descargaba series y peliculas incluso retrasmisiones de Semana Santa de una pagina llamada MegaCofrade y que cerro hace bastante años, en 2011 me abrí cuenta en Facebook, en 2012 me registre en Twitter y en el Foro Cofrade en 2014 con mi primer smartphone (si lo tuve bastante tarde) me abrí Instagram y por ultimo en Verano de 2016 me registre en Hasta La Muerte y en Diciembre del mismo 2016 llegue a este floro
Yo también tuve portátil de la junta. Lo quemé de tanto usarlo. Le quité el Guadalinex Edu ese asqueroso que traía al poco tiempo. No trasteé na con el cacharro, le puse todas las distros de Linux que me encontré: Fedora, Debian, Ubuntu, Linux Mint... Ya después dejé de sentirme hacker, entendí que Anonymous no me iba a llamar para recuperar Megaupload y le puse el Windows 7. Aprendí un montón de informática con la tontería.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo también tuve portátil de la junta. Lo quemé de tanto usarlo. Le quité el Guadalinex Edu ese asqueroso que traía al poco tiempo. No trasteé na con el cacharro, le puse todas las distros de Linux que me encontré: Fedora, Debian, Ubuntu, Linux Mint... Ya después dejé de sentirme hacker, entendí que Anonymous no me iba a llamar para recuperar Megaupload y le puse el Windows 7. Aprendí un montón de informática con la tontería.
Lo de esos ordenadores era un cachondeo y además empezó a rular la contraseña del control parental que tenian los ordenadores y recuerdo que cuando había una guardia (es decir faltaba un profesor) toda la clase estaba jugando al counter, eso si con fines educativos no lo habre usado mas de 5/6 veces tanto al final de primaria (me lo dieron en 5º) como en la ESO
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pues yo qué sé, estaba pensando en cortarme la churra pero acabo de caer al ver esto que mi prima ha castigado a la niña por, para no sentirse excluida en un grupo de niñas béticas en un convite del otro día, decir que era del Betis. Pero de encerrarla en el cuarto.
"Si hace falta les das, pero no vuelvas a decir que tú eres del Betis". ❤️❤️❤️❤️❤️
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo mas o menos a la misma edad al principio en 2004/2005 lo usaba para jugar a algunos juegos educativos y infantiles como por ejemplo "Pipo" en 2006 por ejemplo recuerdo que me entere del pase del Sevilla cuando se escucharon fuegos artificiales en 2007 empiezo a usar Youtube de manera ocasional y solo para ver videos de Semana Santa y fui a mirar el resultado en el ordenador (como el ordenador no siempre estaba disponible usaba el famoso teletexto para mirar los resultados) mas tarde y con los famosos ordenadores que repartió la junta (si a mi me toco) llego el turno de las famosas paginas de minijuegos y empezar a usar YouTube de manera frecuente asi como que me abrí mi primera cuenta de correo electrónico para usar Messenger, en 2010 ya me descargaba series y peliculas incluso retrasmisiones de Semana Santa de una pagina llamada MegaCofrade y que cerro hace bastante años, en 2011 me abrí cuenta en Facebook, en 2012 me registre en Twitter y en el Foro Cofrade en 2014 con mi primer smartphone (si lo tuve bastante tarde) me abrí Instagram y por ultimo en Verano de 2016 me registre en Hasta La Muerte y en Diciembre del mismo 2016 llegue a este floro
Nosotros fumábamos porros en la grada.
 

Animar

Florero
VIP
En unos años te verás notas grandes como trinquetes detrás del murito de gol norte cazando Pokemons con el móvil y echándolos a pelear con los de Supporters o Ultraboys antes de un partido.

Bueno yo tengo un colega al que multaron en un parque por fumar porque el pobre estaba absorto cazando pokemons y no vio que la policía venía en su dirección. Unos 300€ le costo el Charmander.
 

Zmork

Florero
VIP
Hola amijos

camilos_1.jpg

Permitid que me presente, mi nombre es Camilo Blanes Jr. O Camilín, como se me conoce popularmente. Os ruego me acompañeis en esta triste historia.

Soy hijo de famoso, Opá fue el mítico Camilo Sesto y claro, eso no es facil. Todo el día con la sombra de mi opá en lo arto. Que si tengo que ser como él, que si canto mejor, que si canto peor. Que si el niño no sirve. Blabla. ¡Señora! ¿Y usted que sabe si yo quiero ser como mi padre o ser frutero? Que pesado es esto de tener a la prensa encima todo el día. Y encima mi padre que cuantas más operaciones se hace más parece la típica señora mayor que regenta una mercería.

Encima el divorcio de mis padres. Que están los dos como unas maracas. Primero mi padre que quiso tirar a mi padre por las escaleras porque no quería temerme (De esto compuso el viejo esa canción de: "Perdooooname"), después que ahora que sí estamos juntos ahora que mi padre se lleva dos días cabreao porque mi madre le ha servido el cafe por su lado derecho en vez del izquierdo y mi madre también tela, que se va por las tardes al Corte Inglés y funde la tarjeta de mi opá. Encima hacen cosas raras. El otro día que me levante a beber agua en mitad de la noche, yo, a mis seis añitos veo que en el salón hay un viaje de personal todos haciendo un royal rumble pero con sus churras. Mi pá vestió de mujer, mi má vestía de portero de osasuna y cagandole en el pecho a un enano, una cabra que rula por allí también... horroroso. No se porque no ven la tele para entretenerse.

Total que como pá y má ni se quieren ni ná pues se divorcian y como hay muchisimas perras de por medio pues el divorcio se eterniza, mi madre quiere seguir vampirizando a mi padre todo lo que pueda y se inventa excusas para no salir de su vida. Mi custodia se la dan a ella primero, luego a él. Paso de México a España y de España a Mexico como el que coge el 43 para ir de la calle Castilla a la Magdalena. Que hartura. Y mientras ellos tirandose los trastos. Total, que empiezo a salir por la noche más que el camión de la basura y descubro que con las drogas, el alcohol y comerme alguna polla que otra pues se atenua ese pellizco en el pecho que tengo siempre que estoy con mis opás. Ole. A Opá no le gusta esto de que beba y me drogue, pero ?quien es él para que le tenga respeto si total, a él le han hecho un trasplante de higado porque se lo ha machacado a base de ginebra.?

Opá la palma. Hacía años que no hablaba con él, la ultima vez que lo traté fue cuando me echó de su casa porque llegaba después de cuatro días de empalmada. Primero me hacía dormir en la caseta del perro y me daba dos hostias, pero como yo iba to siego pues ni menteraba shurmano. La verdad es que Papá siempre quiso ayudarme a que dejara los vicios, pero siempre a hostias. Aunque, bueno, a quien quiero engañar, yo es que de siempre también he sido más flojo que un muelle de guita. Eso sí, la excusa de la muerte de mi padre me va a venir cojonudo para seguir a lo mio. Ahora tengo el chaletaco y 9 millones de euros de herencia para seguir haciendo lo que me salga de la polla. Bueno, del jigo porque ahora me siento mujer y me llamo Sheila Law. Los más progres dirán que estoy encontrando mi identidad sexual por tantos años reprimida. Los que escuchan a Fedeguico por la mañana dirán que tengo una disforia de género de cojones producto de mi turbia infancia, adolescencia y abuso de drojas. ¿Que más da? Tengo la keli para mí. Me nutro de pizzas y kebabs, eso sí, cuando como, que la metanfetima quita el hambre. Me está dejando una dentadura guapisima, como la de Nosferatu. En fin, que eso, soy mayor de 18 años y millones de euros para gastar en tangas de goofy y drogas, y aquí a la casa no puede pasar nadie. Solo mis camellos. Ni siquiera la p*ta de mi vieja, que no para de recordarme que hace un par de años me dio un microinfarto cerebral por el tema de las drogas y que la puedo palmar en cualquier momento. Hostia, pues ojalá, palmarla así, desfasando. Una parada cardiorespiratoria y se acabará el dolor....

camilin-kL5G-U200250550819o1C-758x531@El%20Correo.jpg
Hasta la vista hamijos.


Ahora sí os toca a vosotros. Padres del floro. Y quien no sea padre también puede opinar. ¿Como se revierte esta situación a los cuarenta tacos que tiene ya Camilín? ¿Tiene arreglo? ¿Que valores inculacais o pensais inculcar a vuestros vastagos para que no se os tuerzan? ¿Sois partidarios de la violencia moderada como coadyuvante educacional o la rechazais completamente en todas sus formas y contexto? Adelante, contadnos.

Aprovechad que ahora teneis una oportunidad de oro. Normalmente teneis que asaltar a la gente para hablar de vuestros hijos o enseñar su foto, aquí en cambio se os requiere para ello. Podeis explayaros.
Vienes a hacer preguntas de padres millonarios a un floro de tiesos.

A mí mi madre me dio buenos y merecidísimos guantazos educativos que hoy en día agradezco.



¿Ya no se fuman porros en el estadio? Eso cómo va a ser, hombre, qué futuro le estamos dejando a los chavales.
Hasta el 2019 por lo menos sí se fumaban.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba