[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Mínimo 1 años se le va a renovar. Y yo creo que serán 2, cobrando bastante menos, pero contad con él para el año que viene.
Pienso que si eso es así, se estará empezando mal el tan cacareado nuevo proyecto. Este tiene mucho peso en el vestuario por lo que ha sido, lo cuál ya no se corresponde con su rendimiento actual. Hay que bajar la edad media y la masa salarial del equipo y este es uno de los mayores exponentes. Gracias por los servicios prestados y a otra cosa.
 

JamesCG

Florero
Florero
Yo creo que depender todos los partidos de Rakitic es malo para el Sevilla y un lastre, pero si renueva 1-2 años y se le regula bien el esfuerzo sin depender de él, igual no es tan malo.
Iba a darte un OK a este comentario, pero me he parado a tiempo. ¿No sería mejor dejarle ir y que llegaran dos o tres mediocentros de calidad y más jóvenes y físicos? Que luego pasa como con Gudelj, que si se le renueva acaba jugando.
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo pienso que el problema es que cuando habláis de bajarse el sueldo pensáis que esta gente se lo baja una barbaridad, pero no es así. Por ejemplo, lo de Gudelj, simplemente se dijo que se le había bajado, pero ni se sabe la cantidad, ni el porcentaje ni nada, y si os vais a las webs especializadas os salen unos datos escalofriantes de los que cobra el serbio, que si son ciertos se entiende muy bien la ruina a la que han llevado al Club.

El problema es que en las Cuentas del Sevilla no se hace referencia en la memoria a lo que cobran en particular, es muy opaco, al contrario que las Cuentas del Madrid o el Barca, que te dicen hasta lo que se gastan en bolígrafos, y eso da que pensar.

Si renueva Rakitic, no va a ser por una pringá ni siquiera por el 50%, que ya sería una barbaridad, será un dineral y el Sevilla está ya en el alambre. Si no, intentad buscar información sobre Gudelj, se os quedan las patitas temblando con lo que se lee.
 

paqitto

Florero
VIP
Yo pienso que el problema es que cuando habláis de bajarse el sueldo pensáis que esta gente se lo baja una barbaridad, pero no es así. Por ejemplo, lo de Gudelj, simplemente se dijo que se le había bajado, pero ni se sabe la cantidad, ni el porcentaje ni nada, y si os vais a las webs especializadas os salen unos datos escalofriantes de los que cobra el serbio, que si son ciertos se entiende muy bien la ruina a la que han llevado al Club.

El problema es que en las Cuentas del Sevilla no se hace referencia en la memoria a lo que cobran en particular, es muy opaco, al contrario que las Cuentas del Madrid o el Barca, que te dicen hasta lo que se gastan en bolígrafos, y eso da que pensar.

Si renueva Rakitic, no va a ser por una pringá ni siquiera por el 50%, que ya sería una barbaridad, será un dineral y el Sevilla está ya en el alambre. Si no, intentad buscar información sobre Gudelj, se os quedan las patitas temblando con lo que se lee.
De Gudelj nadie va a saber su salario hasta que no pase un tiempo y se filtre. Lo que digan las webs random que dices es todo invent.

Pero si sabemos lo que cobran Ramos o Mariano, que son contratados por Orta.
 

Tarifa

Florero
VIP
De Gudelj nadie va a saber su salario hasta que no pase un tiempo y se filtre. Lo que digan las webs random que dices es todo invent.

Pero si sabemos lo que cobran Ramos o Mariano, que son contratados por Orta.

¿Qué tiene que ver quién los contrate? De todas formas, la información que dan dichas webs es que son de los que menos cobran de la plantilla, es que eso es lo que da miedo, que todo hace indicar que van bien encaminados.

¿De verdad te crees que si la bajada salarial fuera tan sensible no se hubiera dicho claramente como así ha sido con Ramos y Mariano? Y ya no digo cantidad, sino proporción, o ¿por qué no? La cantidad, que diga que se queda en el Club por una pringá y así, oye, pues chapeau y no se le puede juzgar igual, pero no, mutismo y secretismo total.

El Sevilla no ofrece información en sus cuentas sobre los sueldos de los jugadores, sólo la masa total y porque están obligados, a ver si te crees que se cambió de auditor por gusto, ¿sabes qué otro Club hace lo mismo? Al final te vas a creer lo que quieras creer, pero que ya te digo yo que si Gudelj se hubiera quedado por una cantidad baja lo hubiera dicho a los cuatro vientos.
 

Maradona

Florero
VIP
El Sevilla no va a bajar este año y creo que tampoco lo hará a corto plazo, pero que se acabó el Sevilla que todos conocemos lo tengo clarísimo, no sé si será el Sevilla de finales o de principios de los 90, pero es lo que nos queda. Lo del año pasado fue el milagro que faltaba para cerrar el ciclo y despedirnos de ese Sevilla. Y la guerra accionarial empieza a parecerse demasiado a la de los 90, me falta un Mercedes y una modelo rubia.

Y a mi.
 

Prosikito

Florero
Florero
Mientras siga siendo titular y el aue mas juega, significara que nuestro nivel es una mierda, porque lo peor es que los otros no hacen meritos de sentar a un jigador semi retirado como él
 

Alex_sev

Florero
VIP
Mañana llega tarde otra vez, pero esta vez montado en un patinete. O en una caballo de Ramos. Y a reirle las gracias. Y su sueldazo como mejor pagado.
 

Mateba

Florero
Florero
Esta agotado física y mentalmente. Espero que no se les pase por la cabeza el querer renovarle.
 
Contenido patrocinado
Arriba