• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya está bien, ya has cobrado más que de sobra los servicios prestados. Ten dignidad y vete al final de temporada y saldrás medio bien del club, por favor , no te dejes engañar por lis ineptos que nos gobiernan que seguro que te proponen la renovación hasta los 40
Hazle un favor al club de tus amores según dices y cierra al salir.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
¿Que objetivos y metas hemos logrado? Dejar al equipo casi en descenso y fuera de Europa

 

LaFanny

-
Florero
VIP
TOP
No sigo a ningún futbolista en ninguna red social. El único que me interesa nunca las usa (cosa que le aplaudo) y el resto dan vergüencita ajena con sus posts de IG/ tuits llenos de palabreria barata.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
No sigo a ningún futbolista en ninguna red social. El único que me interesa nunca las usa (cosa que le aplaudo) y el resto dan vergüencita ajena con sus posts de IG/ tuits llenos de palabreria barata.
Yo lo sigo y me encanta. A lo mejor te sube una foto diciendo que ha estado en el concierto de Manuel Carrasco, está 4 meses desaparecido y cuando se te ha olvidado que lo sigues te pone una foto de lo bien que se lo ha pasado en Isla Mágica. Como para no tenerlo de ídolo.
 

labestia

-
Florero
VIP
No sé la credibilidad, pero ahí lo dejo

Se prorrotaría el gran salario de este año en lo que queda de temporada y otra campaña más, siendo la rebaja de casi un 70%, lo que supondría abaratar el coste de la plantilla de cara a realizar incorporaciones en el mercado invernal, según ha anunciado en Twitter @OrtsSVQ.
 

Hispalense

-
Florero
No sé la credibilidad, pero ahí lo dejo

Se prorrotaría el gran salario de este año en lo que queda de temporada y otra campaña más, siendo la rebaja de casi un 70%, lo que supondría abaratar el coste de la plantilla de cara a realizar incorporaciones en el mercado invernal, según ha anunciado en Twitter @OrtsSVQ.
Espero que no sea así
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
No sé la credibilidad, pero ahí lo dejo

Se prorrotaría el gran salario de este año en lo que queda de temporada y otra campaña más, siendo la rebaja de casi un 70%, lo que supondría abaratar el coste de la plantilla de cara a realizar incorporaciones en el mercado invernal, según ha anunciado en Twitter @OrtsSVQ.
Es decir, una especie de renovación de un año ahorrándonos un 70% del salario este año y ademas un salario bastante bajo al año que viene. Si fuera así y teniendo en cuenta que no iba a haber pasta para todo lo que nos hace falta, saliendo los Oliver y cia me pareceria buena operación.
 

labestia

-
Florero
VIP
Es decir, una especie de renovación de un año ahorrándonos un 70% del salario este año y ademas un salario bastante bajo al año que viene. Si fuera así y teniendo en cuenta que no iba a haber pasta para todo lo que nos hace falta, saliendo los Oliver y cia me pareceria buena operación.
La única posibilidad de que personalmente vea eso como buena operación, es que venga un medio que lo siente, y un delantero con calidad técnica

Todo lo que no sea eso, sería volver a cagarla
 

LaFanny

-
Florero
VIP
TOP
Yo lo que no entiendo es porque hay que darle un trato distinto al que se le dió a Carriço, Escudero, Nico Pareja, Renato, Martí (y tantos otros)... ¿Ha hecho algo distinto a ellos? No es más leyenda que ellos. Su única diferencia es haberse casado con una sevillana. ¿Ya por eso hay que mantenerlo aqui hasta que quiera y darle más tratos de favor que al resto de futbolistas con 4 títulos que hemos tenido? La verdad, no entiendo tanto peloteo con este futbolista.
 
Última edición:

rasev2

-
Florero
¿Que objetivos y metas hemos logrado? Dejar al equipo casi en descenso y fuera de Europa

Cuando habla de descansar.... son ganas de reírse de la gente en su cara.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
La única posibilidad de que personalmente vea eso como buena operación, es que venga un medio que lo siente, y un delantero con calidad técnica

Todo lo que no sea eso, sería volver a cagarla
Esos son dos puestos que hacen falta, si los cubren podría valer, la cosa es esa, a ver lo que cubren.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
La única posibilidad de que personalmente vea eso como buena operación, es que venga un medio que lo siente, y un delantero con calidad técnica

Todo lo que no sea eso, sería volver a cagarla
Nadie lo va a sentar porque si alguien lo hace se encargará de que le den el finiquito al entrenador de turno
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Yo lo que no entiendo es porque hay que darle un trato distinto al que se le dió a Carriço, Escudero, Nico Pareja, Renato, Martí (y tantos otros)... ¿Ha hecho algo distinto a ellos? No es más leyenda que ellos. Su única diferencia es haberse casado con una sevillana. ¿Ya por eso hay que mantenerlo aqui hasta que quiera y darle más tratos de favor que al resto de futbolistas con 4 títulos que hemos tenido? La verdad, no entiendo tanto peloteo con este futbolista.
Porque es el más novelero de todos, se vistió de costalero, se montó una caseta de feria en su casa, hace coñas con que es de Pino Montano (los cojones va a vivir este allí) y le dice "miarma" a los periodistas. Ojana máxima.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Una pena que el novelerio no lo tuviese en 2014 cuando se fue dejando menos de la mitad de su valor forzando su cutre traspaso al Barcelona. Ojalá no lo renueven. Y lo más chanante es que se fue aplaudido por el estadio a la temporada siguiente jajajajajajajaja pero claro, este se fue a los "buenos" no a los malos.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
No sé la credibilidad, pero ahí lo dejo

Se prorrotaría el gran salario de este año en lo que queda de temporada y otra campaña más, siendo la rebaja de casi un 70%, lo que supondría abaratar el coste de la plantilla de cara a realizar incorporaciones en el mercado invernal, según ha anunciado en Twitter @OrtsSVQ.

Perdona, pero no lo entiendo, tal como lo escribes jugaría el año que viene gratis, pero dice que rebaja del 70%, no encaja, algo raro hay ahí. No lo digo por ti, sino que el que lo cuenta lo hace escondiendo cosas o con mala intención o no se ha enterado de nada y están enmierdando para que la gente trague con otra renovación como la Gudel, que sigue cobrando un dineral.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock