[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

U.G.T.

Florero
VIP
Me dado pena que le anulasen el gol porque le redimía del esperpento del despeje del 1-2. Está para lo que está, 60 minutos cada 10 días.
 

MacReady

Florero
VIP
EX FUTBOLISTA.
SI ACASO PARA JUGAR ALGUNOS MINUTOS.
PERO NO PARA SER TITULARÌSIMO.
NECESITAMOS UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO PURO.
Y UN CREADOR DE JUEGO.
Y YA NO ESTÀ PARA NINGUNA DE LAS 2 COSAS.
HAY QUE FICHAR YA A JÒVENES.
APOSTAR POR ELLOS.
ESTOY YA HARTO DE VIEJOS QUE NO PUEDEN NI CON SU ALMA.
CROATA POR CROATA.
FUERA RAKITIC.
Y QUE TRAIGAN A SU COMPATRIOTA MARTIN BATURINA.
UN AUTÈNTICO NÙMERO 10 PARA DIRIGIR AL EQUIPO.
Ojalá. Baturina es mi ojito derecho, no paro de recomendarlo (y es la primera vez que me pasa). Este chaval va a valer 70-80Mio € en unos años, tiempo al tiempo. Por 12-15Mio€ nos lo podemos llevar seguro.

A ver si puede pasarle un informe al club, que por lo menos se sepan su nombre y se dejen ya de pamplinadas.

Ah y el portero Dominik Kotarski, ojo a éste.
 

el_padi

Florero
Florero
Este jugador resta más que suma.

Es avaricioso y todos los balones parados son un desastre. No aporta fisico. Lo que si aporta son cambios de banda bien calculados.

Debe ser un suplente y nunca ser el titular de este Sevilla.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Si te quedas a Fernando, Rakitic y Navas debe ser planificando con unos tíos jóvenes que vengan para ser titulares, después el balón pone cada uno en su sitio, y estos tres suelen acabar las temporadas bastante bien a diferencia del principio que parecen carretas del Rocio.
 

labestia

Florero
VIP
el-regreso-de-la-momia.jpg
 

andreisfc

Florero
VIP
Menos mal que es el último año que vamos a verlo por aquí parasitando en el campo.
No descarto que sea de los que luego se busque un puestecito de algo en el club, y a vivir mejor que Pablo Blanco.
 

Tarifa

Florero
VIP
Menos mal que es el último año que vamos a verlo por aquí parasitando en el campo.

Eso tengo que verlo todavía, que aquí ya se leía que una renovación a la baja y tal. Incluso si se desciende se dirá que aporta experiencia e historias. Él ya ha dicho de broma que se quedaría hasta cortando el césped. A ver cómo evoluciona la cosa.
 

George Best

Florero
VIP
Menos mal que es el último año que vamos a verlo por aquí parasitando en el campo.
No descarto que sea de los que luego se busque un puestecito de algo en el club, y a vivir mejor que Pablo Blanco.
Lo tiene Fernando Navarro, que desde que Monchi le regaló un cargo importante en la DD porque son muy amiguitos junto al asturiano comevacas, el club ficha peor que nunca en este siglo, no lo va a tener este si el quisiera y como quisiera?
 

Mateba

Florero
Florero
A mi me parecería un error renovar a Rakitic. Es el momento de dar salidas a todos los jugadores que acaben contrato, y en el caso de Rakitic (al igual que Fernando), hay que darle una despedida por todo lo alto porque es una leyenda del club.
 

Diego

Florero
VIP
Llevamos 3 años viéndolo jugar con Jordan, Oliver o Papu. Me gustaría verlo con un centro del campo más físico. Si responde bien y renueva muy a la baja me podría valer el año que viene porque hacen falta referencias en el vestuario.
 

Maradona

Florero
VIP
Llevamos 3 años viéndolo jugar con Jordan, Oliver o Papu. Me gustaría verlo con un centro del campo más físico. Si responde bien y renueva muy a la baja me podría valer el año que viene porque hacen falta referencias en el vestuario.

Que no hombre, que no. Si nuestro objetivo el año que viene es algo más que la salvación o subir a Primera, no tiene sentido renovarle.
 

paqitto

Florero
VIP
Illo abrís el post de un jugador de la plantilla y lo primero que debatís es rovarlo EL AÑO QUE VIENE. Hostia p*ta, pues no queda nada para eso.

De momento, espero que le quiten el puesto de titular, sería una muy buena señal. Es un jugador que está contiuamente dosificando esfuerzos para jugar lo máximo posible, pero con Menidilibar eso no vale, hay que dar el 100% en cada partido. Espero que jugando menos partidos no tengamos la sensación de que siempre va al tran tran y sea un jugador más determinante.

La renonvación, ahora mismo me la suda, en Mayo hablamos a ver qué temporada ha hecho y el rendimiento que ha tenido. Si ha tenido buen rendimiento (IMPRESCINCIBLE esto), pues contrato anual al igual que con Navas.
 
Contenido patrocinado
Arriba