[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Dr Van Helsing

Florero
Florero
El cambio era Ocampos por Suso y cualquier central por Oliver para cerrar con Fernando y Gudelj a la vez que se dejaba libre a Sow.

Pero vamos, eso lo sabía todo el estadio menos Mendilibar.
yo pasé hoy bochorno viendo al paquete que tenemos en el banquillo.

Se le ha caído el equipo, golear al colista Almería no debe tapar la realidad.
 

labestia

Florero
VIP
En verano comenté los 3 enormes déficits que para mí gusto tenía la plantilla tras los fichajes:

La confección del lateral derecho (de momento bien, pero difícilmente el lateral que sale de titular puede acabar el partido)

Falta de creatividad

Falta de calidad arriba

Rakitic y Suso son los que tienen que paliar los dos últimos déficits, y no dan.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Lo más patético de todo, lo más triste, es que es el único capaz de batir líneas con un pase en profundidad, el único que ce algo que no sea el pase al tipo de tiene a dos metros .....nos lo tenemos que hacer mirar, de verdad.

En fin, esperemos que a nadie le de por la gilipollez de ofrecerle la renovación y que estén buscando ya por esos mundos de Dios algo parecido a un centrocampista creativo
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Este hombre está ya pa escopeta y perro. Yo creo que ya se le ha pagado con creces la jubilación anticipada. Ya no está al nivel de lo que necesita el equipo. Seria una locura renovarlo.
 

sanabria

Florero
Florero
Con todos sus defectos físicos es el único con criterio técnico y táctico para mover la pelota . Si el el el partido es un correcalles continuo.
 

Asterix

Florero
VIP
Pues a mí sí me gustó su partido. Bajaba a recibir, subía con la pelota, ponía balones en largo, bien en el balón parado, peleando en defensa... Que no es el que vino, es obvio. Tiene diez años más. Pero a día de hoy sigue siendo capitán general en el Sevilla (al menos cuando tiene el día), y eso es lo preocupante. Depender de un tío al que ya el físico no le da.
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues a mí sí me gustó su partido. Bajaba a recibir, subía con la pelota, ponía balones en largo, bien en el balón parado, peleando en defensa... Que no es el que vino, es obvio. Tiene diez años más. Pero a día de hoy sigue siendo capitán general en el Sevilla (al menos cuando tiene el día), y eso es lo preocupante. Depender de un tío al que ya el físico no le da.
Y todo por 3,5 netos por temporada..... En el sueldo si que es el mejor.
 

el_padi

Florero
Florero
No quiero renovarlo. No lo quiero en el equipo. No me gusta de capitán.

Ahora bien, en el partido contra el Rayo fue el unico que puso algo de calidad en el equipo porque el resto... telita.
 
Contenido patrocinado
Arriba