[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Jan

Memento Mori
VIP
Si algo creo que deberíamos tener todos claro, es que este hombre no está para jugar cada 3 días.

Y tampoco sé que esperáis que haga él, que estando disponible le diga al entrenador que no lo ponga? Lo mismo tenía que marcarse un Fernando y empezar a sentir molestias, pillar virus, insultar al árbitro y demás para que no os cebéis con él.
Los que critican a Fernando precisamente defiende la disponibilidad de Rakitic. Dar un paso atrás tampoco es una opción.
 

lolomairena

Florero
VIP
Estando de acuerdo con todos los que le critican, el problema fundamental es que, de momento, esta temporda es el tipom que más minutos ha jugado y la campaña pasada, si no recuerdo mal, acabó en el Top 5...vamos, que o JLO, Sampaoli, Mendiibar y Alonso son 4 gilipollas que deseaban su cese, a lo mejor el problema es que no hay NADIE en la plantilla capaz de hacer lo que él hace (poco o mucho), nadie capaz de dar un pase al hueco o sacar el balón parado con pseudo dignidad.....

El problema viene , de nuevo, de la plantilla que hay
Es que técnicamente es junto a Suso el mejor de la plantilla con diferencia y junto a Suso son los dos jugadores que mejor ven el juego igualmente con mucha diferencia, y el único centrocampista que es capaz de poner un pase largo con ventaja al compañero haciendo un cambio de orientación, que no está para jugar tantos minutos seguidos, SÍ, que ya no tiene el ritmo que te exige la élite, también, pero que es el mejor centrocampista que tenemos, indiscutiblemente.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
Es que técnicamente es junto a Suso el mejor de la plantilla con diferencia y junto a Suso son los dos jugadores que mejor ven el juego igualmente con mucha diferencia, y el único centrocampista que es capaz de poner un pase largo con ventaja al compañero haciendo un cambio de orientación, que no está para jugar tantos minutos seguidos, SÍ, que ya no tiene el ritmo que te exige la élite, también, pero que es el mejor centrocampista que tenemos, indiscutiblemente.
en calidad técnica no te lo discuto ,otra cosa es actitud.
 

agnitro

Florero
VIP
en calidad técnica no te lo discuto ,otra cosa es actitud.
En actitud tampoco.
Es aptitud física, concretamente velocidad corriendo, repetición de esfuerzos, en deporte de élite es un factor muy importante, no es que no quiera, es que no puede.

Es un jugador que nunca tuvo quinta velocidad, de cuarta no pasaba, pero tan bueno en lo demás merecía mucho la pena, ahora de tercera no pasa, y a veces da tirones.
No creo que deba seguir, pero no puedo reprochar que el físico no le de, creo será un gran entrenador en el futuro, si le da la gana, como futbolista es muy inteligente.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
En actitud tampoco.
Es aptitud física, concretamente velocidad corriendo, repetición de esfuerzos, en deporte de élite es un factor muy importante, no es que no quiera, es que no puede.

Es un jugador que nunca tuvo quinta velocidad, de cuarta no pasaba, pero tan bueno en lo demás merecía mucho la pena, ahora de tercera no pasa, y a veces da tirones.
No creo que deba seguir, pero no puedo reprochar que el físico no le de, creo será un gran entrenador en el futuro, si le da la gana, como futbolista es muy inteligente.
tiene más calidad si se cuidase más .En su primera etapa< me flipaba. En esta me ha decepcionado y yo era de los que querían que volviese.
 

kolakao

Florero
Florero
tiene más calidad si se cuidase más .En su primera etapa< me flipaba. En esta me ha decepcionado y yo era de los que querían que volviese.
Cuidarse en qué aspecto? Si el año pasado fue de los que más minutos acumuló en la plantilla, y este año es el que encabeza esa estadística.

Se le puede achacar el declive físico por la edad, es un hecho, pero en cuanto a actitud, por muchos que aquí digan lo contrario, no se le puede poner un pero. A parte de ser el único con criterio para moverla en el mediocampo.

Que se vea obligado a jugarlo casi todo es más bien fruto del trabajo deficiente de la dirección deportiva, incapaz de buscar alguien que cumpla ese rol, aunque sea un parche a coste bajo.
 

lolomairena

Florero
VIP
En actitud tampoco.
Es aptitud física, concretamente velocidad corriendo, repetición de esfuerzos, en deporte de élite es un factor muy importante, no es que no quiera, es que no puede.

Es un jugador que nunca tuvo quinta velocidad, de cuarta no pasaba, pero tan bueno en lo demás merecía mucho la pena, ahora de tercera no pasa, y a veces da tirones.
No creo que deba seguir, pero no puedo reprochar que el físico no le de, creo será un gran entrenador en el futuro, si le da la gana, como futbolista es muy inteligente.
Yo es que creo que la gente pensaba que iba a volver el Rakitic que se fue 8 años antes que tenía más capacidad física y no se dan cuenta que con la edad se pierde físico pero se gana inteligencia y colocación, una cosa que le hace especialmente daño es la eterna comparación que veo y leo con Modric, cuando son totalmente diferentes físicamente.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Muchas declaraciones y bla bla bla, pero en Vigo a dar asco otra vez.

Que están más vistos que el tebeo.
 

Diego

Florero
VIP
A mi me da grima cuando no llega a los balones divididos por viejo, pero es que analizas el partido y es el único que juega la pelota con sentido.

El equipo juega a trompicones, con malos controles y pases bruscos que al final terminan en banda o directamente en pérdida. El único que se ofrece, la para y tiene la pausa para buscar el mejor pase es Rakitic. Por eso está jugando tanto.

Es triste, pero es la realidad del equipo.
 
Contenido patrocinado
Arriba