[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo leo los comentarios que le dedicais a Rakitic y no puedo creer que sean verdad.

Un cañón de futbolista como el croata, que nos dio tantísimo, que volvió y de nuevo volvió a darnos títulos, que es Sevillista de adopción y que jamas ha hecho otra cosa que dar lo que tiene por el Sevilla.

No se mereceis ni el agua que bebeis. Hablar así de un futbolista como Ivan...daos una vueltecita por las estadísticas de Rakitic con la camiseta del sevilla y reflexionad un poco si es justo el trato.
"No se mereceis ni el agua que bebeis" jajajaja, vaya personaje debes de ser.
 

Hank Moody

Florero
Florero
"No se mereceis ni el agua que bebeis" jajajaja, vaya personaje debes de ser.
Es una expresión/frase hecha.

Que se introduce en el mensaje para darle énfasis al hecho de que critican por criticar y faltan el respeto por faltarlo.

Tápate una mijita con las definiciones a los demás, que aquí, si alguien lleva vida de personaje por lo que cuenta en el foro eres tú.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Es una expresión/frase hecha.

Que se introduce en el mensaje para darle énfasis al hecho de que critican por criticar y faltan el respeto por faltarlo.

Tápate una mijita con las definiciones a los demás, que aquí, si alguien lleva vida de personaje por lo que cuenta en el foro eres tú.
A Rakitic no se le critica por criticar. Mil razones se dan, ahora ya puedes estar de acuerdo o no claro, pero críticas vacías no son para nada.

No sé porqué he de taparme por llevar la vida de personaje que llevo la verdad, te puedo caer mejor o peor desde luego, ni siquiera Jesucristo le cayó bien a todo el mundo, imagínate yo, pero no me avergüenzo de como soy ni en el floro ni en la vida real.
 

Hank Moody

Florero
Florero
@Sawayn creeme que no tengo nada contra ti.

Es que toca mucho la moral que uno escriba un mensaje en el foro y las dos citas en lugar de para debatir la opinión sean, una para mandarme a la mierda y la otra para llamarme personaje.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
@Sawayn creeme que no tengo nada contra ti.

Es que toca mucho la moral que uno escriba un mensaje en el foro y las dos citas en lugar de para debatir la opinión sean, una para mandarme a la mierda y la otra para llamarme personaje.
Igual el tono de condescendencia que usas no es el adecuado para iniciar un debate. Pero ya te digo que yo por mi parte lo dejo aquí.
 
Creo que todo somos capaces de distinguir entre la crítica y el insulto. Y Rakitic recibe casi más de lo segundo que de lo primero. Y ejemplos como "garrapata", "vividor" y demás los tenemos en todas y cada una de las páginas del hilo.

Lo peor es el motivo de muchos. Como a algunos nos cae bien Torres (que supongo que sea el jugador favorito de mi hijo es un motivo tan válido para defenderlo como cualquier otro), a otros Suso y a otros Lamela, al final terminamos todos cargando en Rakitic las tintas de lo que dejan de hacer nuestros protegidos.

Tiene que hacer el trabajo de los tres de ataque y del medio de contención. Y el suyo claro. Que haya sido nuestro mejor jugador en el centro del campo en el balance de la mierda de temporada y media que llevamos resulta que es, además, un fallo suyo, no de los que juegan peor que él.

Y para rematar le cargamos a él la responsabilidad de destruir entrenadores, cuando es evidente que otros futbolistas se han enfrentado a los entrenadores cesados (desde Acuña con Sampaoli a Suso con Mendilibar) y estaban deseando que los largaran.
 

bono27

Florero
Florero
A Rakitic hay que reconocerle el gran jugador que es (o ha sido) y todo lo que nos ha dado, pero creo que hay que aprovechar que este verano hay muchos futbolistas que acaban contrato para llevar a cabo la "revolución" que hace falta en la plantilla. Es cierto que se le puede hacer renovación por un año al estilo Ramos, pero creo que necesitamos quitarnos a los Suso, Rakitic, Oliver, Fernando, etc y traer jugadores que se adapten mejor a la velocidad de juego actual y dar otro enfoque a la plantilla.
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
El problema de Rakitic es que no se le dosifoca y encima juega en el doble pivote. Si jugase de mp y no todos los partidos estoy seguro que casi nadie le criticaría. Lo malo es que tenemos una plantilla de mediocres y el siempre va a jugar por delante
 

labestia

Florero
VIP
Qué pereza dais los que os empeñáis en vivir del pasado

Ahora hay que agradecerle a Rakitic que volviera aquí a jubilarse, cobrando un pastón, y queriendo venir aquí por temas familiares, cuando lo tuvimos que malvender en su día porque no quiso renovar, y en su mejor momento

Se te olvidan detalles @Hank Moody Hancock
 

sanabria

Florero
Florero
Renovar a la chinche asquerosa esta es condenarnos un año más. Su lugar, lo ocupa él y no otro tío válido. De cara a la galería es el gran capitán, la realidad es que se ha cepillado a 4 entrenadores (él y su grupete de amigos) y ninguno les vale. No puede domar el vestuario la garrapata esta. Necesitamos líderes no trileros.
Mírate esa obsesión que tienes con él. No es sano. Por otra parte eso de cargarse entrenadores él y su grupete de amigos como lo sabes ? Te lo sacas de la polla imagino , no?
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Lo vuelvo a repetir, los que sobran son los Óliver, Jordan, Mir, Januzaj, Gattoni…y no los 4-5 veteranos top en una plantilla de 25
Sobran todos y punto. Hay que darle un vuelco a esta plantilla mediocre y vieja para traer a gente joven y con hambre. Parece mentira que algunos sigan sin verlo después de estar arrastrándose dos años naturales hasta ahora en liga, copa y Champions.
 

Maradona

Florero
VIP
Solo renovaba de ahí a Navas, si él se ve en condiciones para seguir. Por supuesto, renovación por un año y bajada de sueldo.

El resto, fuera.

Fernando ya ha dicho que se va, Oliver tiene asumido que también, y debería salir en enero. Nyland si se va Dmitrovic se quedará suplente. Lamela es muy caro para no ser un jugador referente, saldrá también. Rakitic sacará todo el arsenal ojanesco para quedarse pero por ritmo, sobra totalmente, a ese ritmo solo si eres Messi puedes jugar. SR4 no creo que vaya a salir porque hay que traerse 3 centrales nuevos y lo dejarán al menos por lo que pueda pasar, que haya alguien que sepa el oficio, además es barato y lo será aun más.

En esa terna falta Mariano, que dependera de su rendimiento, es pronto para decidir nada.

Y Navas puede hacer lo que le salga de los huevos, si quiere seguir que siga.
 

Animar

Florero
VIP
Lo de llamar garrapata y vividor a futbolistas que te juegan 40 partidos de titular al año es ridículo. Que no gusten sus capacidades es lógico y respetable, pero pensar que se tanga o que es un sinvergüenza es de no entender absolutamente nada.

Hay que echar menos cuenta a los del insulto fácil, no suelen decir nada interesante.
 
Contenido patrocinado
Arriba