[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Lo es. Sólo mira por su culo (lógicamente por otra parte)

le apetece seguir jugando a fútbol y lo quiere hacer en Sevilla por tema familiar, en vez de echarse a un lado y dejar de ser una losa económica para la entidad y dejar que podamos reestructurar el medio campo. Con él no podemos porque ocupa una ficha muy elevada
Yo intento no insultarlo, porque cariño se que nos tiene, pero sevillista somos nosotros. A él le duele más estar jugando en primera cerca de su casa que el Sevilla. Si tanto quisiera al Sevilla, daría un paso al lado y dejaría hueco para que entrara alguien que pudiera aportar más. Eso sería ser sevillista, no decir que te duele mucho pero mis millones de euros que gano que no me los toquen.
Razón tenéis, pero que si el club este año le dice que lo va a renovar Rita la cantaora ya puede decir Rakitic lo que quiera que jugar no vuelve a jugar aquí.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Ahora la principal diferencia es que el club/dirección deportiva tiene que tener la sartén por el mango.

Forzó su salida al Barça por un precio por debajo del valor de mercado porque no iba a renovar. Ahora, después de ofrecerle un contrato de crack para volver, es el momento de tensar la cuerda por esta parte del mismo modo que hizo él. O toma una renovación muy baja (y año a año) o puede buscar un último contrato en Arabia con Pinomontano en su corazón.

El objetivo en la planificación debe ser liberar masa salarial, rejuvenecer la plantilla y meter calidad en la organización del equipo (con físico y velocidad). Si él acepta tener un rol más secundario con un contrato con esas condiciones que sume desde ahí.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
En función de como acaben la temporada Navas y Ramos. Más Ocampos, deben ser los tres capitanes la próxima temporada. Jordán a dar ascopena donde quiera, Fernando y Rakitic despedida con honores.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Diego

Florero
VIP
En función de como acaben la temporada Navas y Ramos. Más Ocampos, deben ser los tres capitanes la próxima temporada. Jordán a dar ascopena donde quiera, Fernando y Rakitic despedida con honores.

A Jordán hay que sacarlo de aquí en enero aunque cueste dinero (igual que a Mir). Y Fernando me da que tampoco acaba la temporada, aunque a mí personalmente me duela.
 

super_navas

Florero
VIP
¿Os ha parecido malo su partido? Es cierto que es el rey en el país de los ciegos, que está acabadete y no hay que renovarle, pero por ahora es lo que hay.
 
Contenido patrocinado
Arriba