[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Lo mismo le está recriminando a un compañero algo porque a la hrada no esta mirando, pero ahora también hay que echarle mierda a Fernando como a Rakitic
Seguramente.

Total, el equipo va como un tiro y la entidad en general está en un gran momento. No me creo cosas como que le esté recriminando nada a la grada, ni que le haga un feo público al entrenador, ni que Dmitrovic se borre cuando le apetece, y mucho menos que hayan pillado al presidente poniendo en duda las capacidades del entrenador recién firmado, seguramente hablaban del del filial.

Mira que es mal pensada la gente, y sin motivo además.
 

Tarifa

Florero
VIP
El listo fue Banega que se fue antes de que bajara su nivel y la gente le atacara por trincar y ser un vago. Recordaremos a Banega como un ídolo no como Fernando y Rakitic que muchos los insultan por seguir en el club más años.

Pero es digno de admirar, si de verdad se fue por eso, chapeau, ¿no? A mí lo que me parece de coger una vara y romperla en la espalda de un profesional son esos tíos que renuncian a jugar en su selección porque ya no tienen nivel, pero se quedan cobrando y chupando del bote en su Club, que es el que le paga aunque se estén arrastrando, y encima pidiendo renovar aunque sea de utillero. Me parece de ciencia ficción cuando leo ese tipo de cosas. Coño, si tan acabado reconoces que estás, no sangres a quien te paga y vete a jugar partidos sin cobrar con tu selección, sería lo más lógico, o a tu casa a jugar al FIFA, pero deja de estafar al personal.
 

juanillo

Florero
VIP
Pues ahora mismo veo a Rakitic como el único que puede engorilar al equipo para el derbi a falta de Monchi, Caparrós, etc. A Navas no le veo capaz de eso.
 

Prosikito

Florero
Florero
Cada dia me da más asco. Capitan, tio con muchos tiros dados y no es capaz de venir a pedir un balón.
Se esconde y se esconde y solo juega a cambios de juego.
Sobra si queremos jugar a algo que se parezca a fútbol de esta época
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Cada dia me da más asco. Capitan, tio con muchos tiros dados y no es capaz de venir a pedir un balón.
Se esconde y se esconde y solo juega a cambios de juego.
Sobra si queremos jugar a algo que se parezca a fútbol de esta época

Sí solo fuera eso, pero es que no saca un balón parado en condiciones, que para eso no hay que correr.
 

Prosikito

Florero
Florero
El mejor del partido sin ninguna duda.
Ni de casualidad. Meter un gol no deberia justificar la mierda de partido al trote de uno de los jugadores que mas cobra de la plantilla. Que luego de juanlu el otro dia decimos que jo vale porque martinelli le diera la noche.
Al chaval sí (no digo tu porque no lo se pero hubo gente) y al sinvergüenza este no.
 
Contenido patrocinado
Arriba