[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Prosikito

Florero
Florero
Hoy he escuchado el post partido enla radio oficial de camino a casa y han hablado 3 capitanes, ¿adivinais quien no? El sevillanito de adopcion acostumbrado a esconderse
 

labestia

Florero
VIP
Cuando personajes como éste ejercen de capitán, no podemos sorprendernos de la basura en que se ha convertido la plantilla. Menudo cáncer y falta de respeto al Club en estos momentos.

0 victorias en los últimos, yo que sé, 9 partidos? 10? 18? He perdido la cuenta ya, eliminados de Champions y la peña descojonandose cuando el capitán llega tarde al entrenamiento

Yo es que me cago en mi vida. Me compráis la idea de encerrarlos en un cuarto y meterle fuego a todos?

El único con semblante serio ahí es DON Julio Baptista, La bestia. Joder que le den ropa de entrenamiento y a jugar
 

Alex_sev

Florero
VIP
0 victorias en los últimos, yo que sé, 9 partidos? 10? 18? He perdido la cuenta ya, eliminados de Champions y la peña descojonandose cuando el capitán llega tarde al entrenamiento

Yo es que me cago en mi vida. Me compráis la idea de encerrarlos en un cuarto y meterle fuego a todos?

El único con semblante serio ahí es DON Julio Baptista, La bestia. Joder que le den ropa de entrenamiento y a jugar

Mira es que me dicen mañana que el entrenador pasa a ser tu alter ego y sin experiencia... y brasileño (que entiendo que pediría brasileños) y creo que me saco vuelos y hotel para la próxima final de la UCL. Si no es por la mística florera será por el Orden y Progreso brasileiro, pero eso no puede salir mal. Y más con cultura caparrosiana.

En otro momento me sonaría loco, ahora me suena a pura fantasía que el entrenador sea Baptista mismo. A lo que hemos llegado.
 

labestia

Florero
VIP
Mira es que me dicen mañana que el entrenador pasa a ser tu alter ego y sin experiencia... y brasileño (que entiendo que pediría brasileños) y creo que me saco vuelos y hotel para la próxima final de la UCL. Si no es por la mística florera será por el Orden y Progreso brasileiro, pero eso no puede salir mal. Y más con cultura caparrosiana.

En otro momento me sonaría loco, ahora me suena a pura fantasía que el entrenador sea Baptista mismo. A lo que hemos llegado.
Donde hay que firmar? Sólo echaría a DA si pudiera venir un entrenador de nivel alto, rollo Marcelino (y que caiga bien al floro claro, indispensable) o don Julio Baptista
 

Alex_sev

Florero
VIP
Soy el entrenador y Rakitic ve el partido del Villarreal en la grada

Es el amiguito de todos, el que más cobra y el entrenador se mea de risa. Dando ejemplo. Y oye, otro al que se le aplaude por decreto. Estamos en un punto en que nos mean y ni nos inmutamos. Eso sí, si lo hace quien yo me sé habrían 70 comunicados.
 

George Best

Florero
VIP
0 victorias en los últimos, yo que sé, 9 partidos? 10? 18? He perdido la cuenta ya, eliminados de Champions y la peña descojonandose cuando el capitán llega tarde al entrenamiento

Yo es que me cago en mi vida. Me compráis la idea de encerrarlos en un cuarto y meterle fuego a todos?

El único con semblante serio ahí es DON Julio Baptista, La bestia. Joder que le den ropa de entrenamiento y a jugar
El típico buen ambiente, colegeo de un equipo perdedor, que ya tiene asumido las derrotas y se la sudan todo, jiji, jaja, la próxima vez será y a cobrar.
 

Prosikito

Florero
Florero
Todo lo que no sea una buena pitada a los jugadores y que se sientan señalados será inútil
Todo lo que no sea una buena pitada a los jugadores y que se sientan señalados será inútil
Es que hasta que eso no pase, les va a dar absolutamente igual a los jugadores, y no se si con eso cambiaria algo tampoco, pero mientras las miradas se dirijan a todos sitios menos a ellos...
 

sanabria

Florero
Florero
Valiente piara de hijos de p*ta . En la situación en la que estamos y de risitas . La actitud de un entrenador y del capitán . Malditos hijos de la gran p*ta , no me extraña la p*ta mierda de equipo que somos con esos dos " lideres "
 

sanabria

Florero
Florero
Pues a mí me parece perfecto que se rían, prefiero que haya buen ambiente entre compañeros a que se estén pegando de ostias.
Que se rían por llegar tarde a su trabajo ? Tú te ríes cuando tu compañero llega tarde a su puesto de trabajo ? Tu jefe se ríe cuando tú llegas tarde al trabajo ?
 

Maradona

Florero
VIP
Pues a mí me parece perfecto que se rían, prefiero que haya buen ambiente entre compañeros a que se estén pegando de ostias.

No se pueden reir cuando llega tarde el capitán después de que te eliminen de Champions y llevemos no se cuántos partidos sin ganar.

Se juega como se entrena, así que ya sabemos la seriedad e intensidad que hay entrenando y que luego se ve en el campo.
 

Asterix

Florero
VIP
Yo entiendo que cuando llegan tarde habrá un código interno con sus sanciones, pero para la entrada en sí prefiero eso. Buen rollo a que haya tensión en el grupo. Pero eso sí, sanción entiendo que habrá, porque si no es así, sí que puede generar la tensión que decía. Donde tienen que estar serios es en el entrenamiento en sí y en los partidos.
 
Contenido patrocinado
Arriba