[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

rochester

Florero
VIP
es, de momento, de los mas honestos con el trabajo y el sacrificio y tal. pero si el club depende de q un tio de 35 tacos sea el pilar y el foco todos los dias para todo durante un año es que somos gilipollas del culo
 
Pero si estoy de acuerdo, la diferencia entre tú y yo es que para mí deben ir fuera todos porque al final juega un tío que es no apto para jugar en un club Champions con el cuarto presupuesto de España. Me da igual quién tenga la culpa. Y lo único que digo es que el tema salarial es un problema hasta en vestuarios de Tercera, así que puede serlo aquí también. Además, lo estoy pensando ahora, ¿no es raro que estén jugando los que más cobran a pesar de que estamos de acuerdo en que no pueden ser titulares?

Es que el otro día mire y los salarios de los jugadores y os leo y me empiezan a encajar cosas.

A mí me sobra Rakitic porque tiene más años que carracuca y ya no le da. Pero no porque su sueldo afecte al rendimiento de los compañeros. Eso es responsabilidad de los compañeros. El problema es haber metido y mantenido esos especímenes en el vestuario, por cortesía.

En miBeti, tienes a jugadores como cobrando la 5ª parte de lo que cobran Fekir o cobraba Canales, y se partían los cuernos domingo a domingo.
 

Tarifa

Florero
VIP
A mí me sobra Rakitic porque tiene más años que carracuca y ya no le da. Pero no porque su sueldo afecte al rendimiento de los compañeros. Eso es responsabilidad de los compañeros. El problema es haber metido y mantenido esos especímenes en el vestuario, por cortesía.

En miBeti, tienes a jugadores como cobrando la 5ª parte de lo que cobran Fekir o cobraba Canales, y se partían los cuernos domingo a domingo.

¿Te digo por qué? , porque para esos chavales es un "orgullo" jugar junto a Fekir y para ellos jugar en Primera y junto a ese tío ya es un logro y motivo para seguir luchando y hacerse un sitio. No es comparable. Acuña es un tío con más cartel que Rakitic, que acaba de ganar un Mundial y que es de los mejores laterales del mundo, no tiene que demostrar nada, quiere irse porque piensa que está rodeado de inútiles. Suso y Lamela han jugado en clubes más potentes que el Sevilla y ya llegaron aquí siendo jugadores de primer nivel.

Y no estoy de acuerdo en lo de los salarios, en la gestión de un vestuario es muy importante ese tema, muy muy importante. El que más cobra debe demostrar el porqué y no debe generar ningún tipo de duda. Por eso es muy importante el equilibrio salarial en una plantilla.

Edito para decir que equilibrio salarial no es ganar todos lo mismo, sino que no haya diferencias importantes entre los que aportan lo mismo, y por supuesto que ningún inútil cobre una burrada alejada del resto. Equilibrio entre aportar y cobrar.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

sanabria

Florero
Florero
¿Te digo por qué? , porque para esos chavales es un "orgullo" jugar junto a Fekir y para ellos jugar en Primera y junto a ese tío ya es un logro y motivo para seguir luchando y hacerse un sitio. No es comparable. Acuña es un tío con más cartel que Rakitic, que acaba de ganar un Mundial y que es de los mejores laterales del mundo, no tiene que demostrar nada, quiere irse porque piensa que está rodeado de inútiles. Suso y Lamela han jugado en clubes más potentes que el Sevilla y ya llegaron aquí siendo jugadores de primer nivel.

Y no estoy de acuerdo en lo de los salarios, en la gestión de un vestuario es muy importante ese tema, muy muy importante. El que más cobra debe demostrar el porqué y no debe generar ningún tipo de duda. Por eso es muy importante el equilibrio salarial en una plantilla.

Edito para decir que equilibrio salarial no es ganar todos lo mismo, sino que no haya diferencias importantes entre los que aportan lo mismo, y por supuesto que ningún inútil cobre una burrada alejada del resto. Equilibrio entre aportar y cobrar.
Pues tanto acuña como el resto que nombras le comen los huevos a rakitic ( y ya no te digo Ramos o navas ) en cuanto a trayectoria deportiva se refiere y deberían sentir el mismo orgullo de jugar con ellos que los del Betis con fekir. O quien coño se creen que son acuña , suso y lamela ?

Igual es que esos tres se creen maradonas y son tres jugadores vulgares con unas carreras mediocres .
 

Bengoechea

Florero
VIP
Killo enterarse de una p*ta vez . Si no juega rakitic , A QUIEN COÑO PONE ?

Al menos este tiene vergüenza , juega cada tres días y no se lesiona. A mí con 36 o 37 años no me haría ni p*ta gracia jugar cada tres días cuando hay compañeros que están tocándose los cojones en casita y sabiendo que el físico no me alcanza .
Aver si miramos para otros lados , los que no están nunca . Los acuñitas, susitos, lamelitas o los tuercebotas de Jordan , Oliver y demás .
No caigáis en la trampa y miren a los que se borran .

Por cierto , salvando las distancias del fútbol amateur y profesional. Ustedes sabéis lo que es jugar 90 minutos cada tres días en partidos profesionales? Ustedes habéis probado siquiera a jugarlo en pachangas de futbol sala ? Ustedes sabéis cómo pasan los años en el físico de una persona por muy deportista de élite que sea ?

El problema no es poner a Rakitic.

Es donde y como lo pones.

Yo estoy encantado con un Rakitic adelantado, descargado de labores defensivas y cerca de un delantero que es capaz de entender un p*to pase en profundidad y de buscarle la espalda a los centrales.

Ahora, el Rakitic de "como tiene calidad que apoye a la salida de balón" por mí se lo pueden meter por el culo. Es un horror de jugador y una mula lenta que no es capaz de abarcar los 40 metros de campo que necesita ese rol.

Si Rakitic es el que tiene que recibir el balón de la defensa, llevarlo arriba y además participar de la segunda jugada, MAL VAMOS.

Rakitic toda su p*ta vida ha sido un llegador de mucha calidad. Un jugador con buen pase, buen disparo y mucho gol para jugar en 3/4 de campo. Ni es un Banega, ni es un Xavi, ni tampoco puede ayudar en la contención del doble pivote por mucho que le ponga voluntad. Ese rol lo puede tener solo en el charco de la pava en partidos senior de distrito. Y no de cualquier distrito, que en más de uno lo curten a hostias y no toca el balón.

También salió mal cuando se intentó que Lampard hiciera lo mismo.
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
El problema no es poner a Rakitic.

Es donde y como lo pones.

Yo estoy encantado con un Rakitic adelantado, descargado de labores defensivas y cerca de un delantero que es capaz de entender un p*to pase en profundidad y de buscarle la espalda a los centrales.

Ahora, el Rakitic de "como tiene calidad que apoye a la salida de balón" por mí se lo pueden meter por el culo. Es un horror de jugador y una mula lenta que no es capaz de abarcar los 40 metros de campo que necesita ese rol.

Si Rakitic es el que tiene que recibir el balón de la defensa, llevarlo arriba y además participar de la segunda jugada, MAL VAMOS.

Rakitic toda su p*ta vida ha sido un llegador de mucha calidad. Un jugador con buen pase, buen disparo y mucho gol para jugar en 3/4 de campo. Ni es un Banega, ni es un Xavi, ni tampoco puede ayudar en la contención del doble pivote por mucho que le ponga voluntad. Ese rol lo puede tener solo en el charco de la pava en partidos senior de distrito. Y no de cualquier distrito, que en más de uno lo curten a hostias y no toca el balón.

También salió mal cuando se intentó que Lampard hiciera lo mismo.
+1
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
El problema no es poner a Rakitic.

Es donde y como lo pones.

Yo estoy encantado con un Rakitic adelantado, descargado de labores defensivas y cerca de un delantero que es capaz de entender un p*to pase en profundidad y de buscarle la espalda a los centrales.

Ahora, el Rakitic de "como tiene calidad que apoye a la salida de balón" por mí se lo pueden meter por el culo. Es un horror de jugador y una mula lenta que no es capaz de abarcar los 40 metros de campo que necesita ese rol.

Si Rakitic es el que tiene que recibir el balón de la defensa, llevarlo arriba y además participar de la segunda jugada, MAL VAMOS.

Rakitic toda su p*ta vida ha sido un llegador de mucha calidad. Un jugador con buen pase, buen disparo y mucho gol para jugar en 3/4 de campo. Ni es un Banega, ni es un Xavi, ni tampoco puede ayudar en la contención del doble pivote por mucho que le ponga voluntad. Ese rol lo puede tener solo en el charco de la pava en partidos senior de distrito. Y no de cualquier distrito, que en más de uno lo curten a hostias y no toca el balón.

También salió mal cuando se intentó que Lampard hiciera lo mismo.
Lo que dices de Rakitic también le pasó a Banega un año, creo que fue con el libretas.

Que jugaba desde atrás sacando el balón en vez de jugar más arriba, y el mamón, una cosa que se le daba bastante bien, era girarse y meter cuerpo pa sacarla jugada, pero tuvo varias pérdidas de balón bastante peligrosas en algunos partidos que costaron tarjetas y ocasiones en contra. Aparte que no tenía luego esa velocidad que se le presuponía pa las transiciones a la hora de defender.

A lo que voy, esta gente tiene que jugar de 8, no de 5.
 

Prosikito

Florero
Florero
Que partidazo del jugador mejor pagado del equipo...increible que no haya un equipo arabe no le de una millonada
 
Contenido patrocinado
Arriba