[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado
No metas a Manu Bueno por éste, Alonso. Sow por Januzaj y lo juntas con Rakitic y Suso...

El nota no está ya para esto, pero es que si además lo revientas a 90 minutos cada tres días, no sé qué se puede esperar.
 

labestia

Florero
VIP
Ya ha soltado la frase mágica de que promete más trabajo

Menudos hijos de p*ta, qué trabajo ni que trabajo, sois malos y eso no se resuelve con trabajo. Además, no sabes lo que significa eso, perro

De momento, del primer trabajo ya te has borrado con una entrada sin sentido con 0-3 en medio campo, pedazo de subnormal, que no engañas a nadie
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
La revolucion del equipo pasa por sentar a este que domingo si domingo también y meter cantera y me da igual si el salto es cualitativo. Hay que salir a dar bocados y a pelear cada balón y para eso hacen falta PIERNAS Y GENTE FRESCA.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
La revolución de plantilla pasaba por éste y otros tantos que llevan el vestuario. Paquetes+argentinos+viejas vacas sagradas, no necesariamente por este orden. Otro gran deficit de que se haga la limpia es quedarnos sin lideres, a diferencia de la última que se hizo, con gente como Carriço y Banega que eran gente extraordinaria en el vestuario y supieron llevar un grupo nuevo adelante.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
No voy a parar.

Lacra absoluta, fíjate que hay dónde elegir pero eres el futbolista que más asco me da.

A su ritmo no se puede ganar a nadie y además te apropias del balón parado y demuestras que ya, igual que en el juego en vivo, eres otra lacra más.

5 millones, 5!! LASTRANDO EL TRAER FUTBOLISTAS EN CONDICIONES, mucho ejemplo de sevillismo, de PinoMontano y de "servesitas", mientras te quejas de la afición y te vas el primero del campo....dejando que ese vestuario esté lleno de gente que se está pitorreando de la entidad mientras el equipo se va a Segunda.

No te quiero ver más con la camiseta de mi equipo, celebro que no vayas a jugar a Granada, me da igual que jueguen muertos como Oliver o Suso en tu puesto, lo prefiero.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Claro, es lo que te digo, que los otros piensan: "¿voy a correr yo?, qué corra ese que se lo está llevando calentito y viene aquí de gracioso todo el día y tiene la gracia en el culo". Además, es que de Suso me encaja perfectamente, porque ponéis los ejemplos de tíos muy serios y que parecen que vienen, entrenan y se van.

Si a eso le sumamos tíos que se quieren ir como Acuña y que es más futbolista que Rakitic de aquí a Lima, pues cóctel perfecto.
Tarifa pero es que este incluso llevándoselo calentito, corre más y pelea más que cualquiera de los que mencionas en su mejor momento de forma, que curiosamente solo suele pasar en un partido cada 20.

Que Rakitic no está ya para la élite, eso está claro, pero que está muy por encima de los que tiene alrededor sí, al menos en cuanto a vergüenza.

Edito: ha salido esto en el miércoles, bueno la respuesta vale igual, pero con tela de retraso.
 

el_padi

Florero
Florero
Uno por no decir el maximo responsable en el terreno de juego de que el equipo sea una mierda absoluta.
 
En su descargo en las labores de capitán, es muy difícil hacerlo con una plantilla con una edad media pues encima de los 30 tacos, que vienen ya todos con los cuernos retorcidos.

Es otro de los problemas que nos dejó aquí el amigo León.

Tú pones a Rakitic, Navas y Ramos con un grupo con una edad media de 26 años y estarían todos dispuestos a ir a la guerra.

Pero el envejecimiento de la plantilla no es un problema solo de físico y ganas, es también de liderazgo.
 

labestia

Florero
VIP
es el jugador de largo con mas minutos de la plantilla. No creo que su reproche sea precisamente el de borrarse de los partidos.

Lo es por rendimiento y muchas cosas deportivas mas, pero quitarse del medio no creo que sea real.
Min 80 y largos, 0-3 en el marcador y hace una entrada por detrás sin sentido

Que lo esté jugando todo no quita que se haya borrado del partido de hoy. Pensando en llegar limpio al Wanda o lo que sea, pero buscó la amarilla.
 

Alex_sev

Florero
VIP
¿Se ha dado ya la foto de Quique suplicando a Rakitic que no lo echen, entre él y sus camaradas, antes que al resto?
 
Contenido patrocinado
Arriba