[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
Tranquilos en Abril hace 4 partidos buenos se tira a la piscina celebrando la permanencia y 4 años más de contrato saqueando el club

Que va. Yo creo que la ruina tan gorda que tenemos va a hacer que sea imposible que renueve. Espero y deseo vamos.

Yo también me he fijado en él a ver que hacía al final y se fue rapidito para el vestuario, como buena rata que es, ahora que hable como el día del Getafe y diga que hay que estar en las malas y no se que.

Voy a celebrar el día que te vayas, ojana.
 

sanabria

Florero
Florero
Cuando se ha lesionado Gudelj ha tardado un mundo en quitarse el chándal, ponerse las espinilleras y atarse las botas, mientras estábamos con uno menos, y todo ello con una desgana tremenda. Y cuando ha terminado el partido se ha ido directo a los vestuarios sin hacer su teatrillo de cara a la galería. Le habrán dicho ya que no le renuevan, infiero.
Y de los diez o doce ayudantes que tiene el entrenador no hay ninguno que lo coja por el cuello y le diga que aligere con to sus muertos ?
 

Alex_sev

Florero
VIP
Su problema ya no es de rendimiento futbolístico, que también, sino que es un capitán que resta. No hay nadie con más "nombre", "peso" que el payaso este, además del mongolo de Ramos. Entre ambos no suman ni una uña de actitud de la que han tenido capitanes como J.Navarro, Ever, Alfaro, Martí, Iborra, Coke, Carriço...

Es un capitán totalmente en modo "jijijaja" y prejubilación, sin liderazgo ni ejemplaridad. Solo es un bien queda cancerígeno. Bajo su capitanía se están triturando entrenadores. Y lo peor es que es el amiguito de todos. Se le renovará a la "baja" y a aguantarle siendo el faro del vestuario. Un faro que no solo NO alumbra sino que encima nos está dirigiendo al descalabro.

Hay que limpiar el núcleo duro de capitanes. Salvo Navas, y quizás Gudelj, deben salir todos. Y juntos a ellos los endiosados argentinos, Suso y demás veteranos.

Estoy extremadamente convencido que todo va a cambiar conforme salgan Rakitic, Ramos, Ocampos, Suso y Acuña. Mínimo esos. Es que me juego la mano que hasta los demás van a mejorar.
 

Cretario

Florero
VIP
A este tío trajeron para sustituir a Banega solo observando estas cosas es para no haberlo traido, ¿Que creeis que hara si un entrenador lo sienta?
el_gesto_de_rakitic_el_villamarin_001.jpg
 

danietepa

Florero
VIP
Un dato demoledor: Lleva jugados 17 partidos de liga, 6 de champions y 1 de supercopa, en los que solo hemos ganado 1 partido de esos 24.
Obvio el equipo no ha ganado mucho más que eso.
A mi me parece mucha más lacra los Lamela, Acuña, Jordan que directamente se han borrado con las lesioncitas.
El problema es de planificación.
Un tío como Rakitic no está para jugar 90 minutos cada 3 días si acaso 60 minutos cada 7.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Obvio el equipo no ha ganado mucho más que eso.
A mi me parece mucha más lacra los Lamela, Acuña, Jordan que directamente se han borrado con las lesioncitas.
El problema es de planificación.
Un tío como Rakitic no está para jugar 90 minutos cada 3 días si acaso 60 minutos cada 7.

Pues a mi este me parece la mayor lacra.

Por sueldo, rendimiento e incidencia en el vestuario.

Si me dicen el primero a echar es que ni dudo en echar a este.
 

danietepa

Florero
VIP
Pues a mi este me parece la mayor lacra.

Por sueldo, rendimiento e incidencia en el vestuario.

Si me dicen el primero a echar es que ni dudo en echar a este.
Por rendimiento jugador también clave en la séptima, que se olvida pronto.
Lo de incidencia en el vestuario no tengo ni p. idea, que se rumorea o hay de cierto en eso?
 

kiral

Florero
VIP
El asco que te estoy cogiendo no es ni medio normal.

Repugnancia a un capitán del SFC. El más difícil todavía.
 
Contenido patrocinado
Arriba