[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Que va. Yo creo que la ruina tan gorda que tenemos va a hacer que sea imposible que renueve. Espero y deseo vamos.

Yo también me he fijado en él a ver que hacía al final y se fue rapidito para el vestuario, como buena rata que es, ahora que hable como el día del Getafe y diga que hay que estar en las malas y no se que.

Voy a celebrar el día que te vayas, ojana.
Yo tambien lo espero, pero no te creas, el ojana Montana es capaz de quedarse cobrando 1 millon y entre fichaje y ficha casi cualquiera que viniera saldria mas caro
 
Última edición:

paqitto

Florero
VIP
Yo tambien lo espero, pero no te creas, el ojana Montana es capaz de quedarse cobrando 1 millon y entre fichaje y ficha casi cualquiera que viniera saldria mas caro
Yo tengo clarisimo que es lo que pasará en el momento que Orta, en verano y en rueda de presan, hizo alusión a que jugadores con ofertas de Arabia que no querían irse por compromiso del club (con miraditas cómplices hacia Rakitic, que estaba en primera fila) tendrían su recompensa en forma de renovación.

Pero vamos, hay que ver primero como acabamos y luego si Orta está el año que viene. Tiene que hacer una revolución en este mercado y que salga bien para que continúe en el cargo.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Yo tengo clarisimo que es lo que pasará en el momento que Orta, en verano y en rueda de presan, hizo alusión a que jugadores con ofertas de Arabia que no querían irse por compromiso del club (con miraditas cómplices hacia Rakitic, que estaba en primera fila) tendrían su recompensa en forma de renovación.

Pero vamos, hay que ver primero como acabamos y luego si Orta está el año que viene. Tiene que hacer una revolución en este mercado y que salga bien para que continúe en el cargo.
Ojala no lo renueven, y a ver si acertamos con los jovenes
 

paqitto

Florero
VIP
Ojala no lo renueven, y a ver si acertamos con los jovenes
Es que todo depende de la pelotita. Si de aquí al final vamos para arriba y los más veteranos juegan regularmente, ten por cuenta que los 3 capitanes van a renovar.

Pasase lo que pasase, yo solo renovaría a Navas (si está sano, claro), que es el único jugador que nos representa a todos y se ha merecido de verdad retirarse aquí cuando le salga de sus pelotas.
 

Tarifa

Florero
VIP
Es que todo depende de la pelotita. Si de aquí al final vamos para arriba y los más veteranos juegan regularmente, ten por cuenta que los 3 capitanes van a renovar.

Pasase lo que pasase, yo solo renovaría a Navas (si está sano, claro), que es el único jugador que nos representa a todos y se ha merecido de verdad retirarse aquí cuando le salga de sus pelotas.

Aquí has dado en la clave y en lo que puede convertir al Sevilla en un club de tercera o cuarta fila los próximos años, es que lo has clavado.

Partiendo de la más absuelta mierda y luchando por no bajar al final se salvarán y eso será motivo de celebración y renovaciones a gente que su nivel es ese, luchar por el descenso o "descansar" ya en Segunda. Eso es una bola de nieve que hace que los jugadores acomodados en la ciudad se queden y los competitivos salgan. Al final es un una ruina que se retroalimenta.

Por eso es importante tener en la Dirección Deportiva un profesional ajeno a los jugadores y que se dedique a los suyo, alejado del cortijo y que venga, trabaje y se vaya a su casa con su familia al final del día. Así de simple. Eso de que el DD sea amigo de los jugadores es ruina, auténtica ruina (Moneyball).
 

Bezeta

Florero
VIP
Espero que las molestias se te alargue hasta julio
Su segundo año con nosotros fue bastante peor que el primero (y el tercero) y luego contó que jugó casi toda la temporada con el dedo gordo del pie fisurao. Después de pasar por el Barsa no le veo por la labor de sacrificios al xavea.
 

George Best

Florero
VIP
Comadreja
comadreja-mustela-e1619954707488.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba