[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Prosikito

Florero
Florero
Adjunto a la dirección deportiva en 2027.
A lo mejor aportaba más ahi, porque menos que ahora es imposible.
Ayer fue irse y, aunque al final perdimos, el equipo consiguió empatar un 0-2, cosa que con él en el campo habria sido imposible.

De hecho ya digo que es normal que no sepamos defender el balon parados si en los entrenamientos es él quien lo saca, cuando llega un lanzador normalito en el rival que sabe ponerla pues nos cogen en bragas
 

Bengoechea

Florero
VIP
Sinvergüenza. No llega no por el físico , si no porque no le sale de los cojones . En los primeros minutos era el único que no llegaba a los balones , eso no es falta de físico eso es falta de compromiso.

Lo del compromiso te lo compro.

Pero es el físico principalmente.

Los rivales lo ven como un regalo. Y cuando estás en primera fila en la grada viéndolo, estás viendo al típico colorado sudado que echa humo por la frente con barriga en un solteros contra casados de la liga de futbol sala de Tomares.

Está a un nivel físico cojonudo para ser de los casados, pero lamentable para jugar en primera división.
 

Osijek

Florero
VIP
Me dicen que alguien de la directiva se ha sentado con el pavo este para intentar renovarlo y es cuando ya me convenzo definitivamente de que desde la presidencia nos quieren mandar a tomar por culo a todos.
¿Y a alguien le iba a extrañar? Si todas, absolutamente todas las putas decisiones que se toman desde hace 3 años en lo que una vez fue un club de fútbol son erróneas, por no decir directamente demenciales. No se pueden comprar más papeletas para el segundazo de las que llevamos ya y encima tienes que escuchar que se plantean renovar a este despojo.
 

Bengoechea

Florero
VIP
¿Y a alguien le iba a extrañar? Si todas, absolutamente todas las putas decisiones que se toman desde hace 3 años en lo que una vez fue un club de fútbol son erróneas, por no decir directamente demenciales. No se pueden comprar más papeletas para el segundazo de las que llevamos ya y encima tienes que escuchar que se plantean renovar a este despojo.

Ya no es solo la despojez del susodicho. Es que tiene 36 putísimos años. ¿En qué cabeza cabe que pueda mejorar su rendimiento los próximos años?
 

rafapaz

Florero
VIP
Pero si ya el Junior dejó claro cuáles eran las intenciones:

"diciéndole que ellos van a jugar en el Sevilla el tiempo que ellos quieran jugar en el Sevilla es ya suficiente explicativo de cuáles son los intereses del Sevilla FC con ello" (refiriéndose a Rakitic y Navas).
 
Última edición:

rafapaz

Florero
VIP
No manchen el nombre de Navas juntándolo con este.

Yo no mancho nada, coño. Solo informo. Por supuesto que a Navas yo lo renovaba hasta 2030, si él quisiera. Para mí son dos casos opuestos, pero Del Nido Carrasco los metió en el mismo saco, qué culpa tengo yo.
 
Contenido patrocinado
Arriba