[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

TKBTLA

Florero
VIP
No me lo puedo creer, pero lo acabo de leer también.
La situación deportiva y económica del Sevilla va a acabar con una de las leyendas del equipo fuera del club. Ivan Rakitic, que había perdido protagonismo en las alineaciones desde la llegada de Quique Sánchez Flores, negocia su marcha al Al-Shabab Club de Arabia Saudí.

El centrocampista croata de 35 años, que vivía su segunda etapa en Nervión desde que regresó en 2020, se ha despedido de algunos trabajadores del club, dada la cercanía del acuerdo para emigrar a la liga árabe, al club en el que militó un exsevillista como Ever Banega y en el que juega el exjugador atlético, Yannick Carrasco. El mercado de Arabia cierra un día antes que en Europa, en concreto, el 30 de enero.

Desde la llegada de Quique, Rakitic había sido suplente en todos los encuentros, incluso no disputando ningún minuto en la goleada del Girona en Montilivi. Con los dos entrenadores previos del Sevilla, José Luis Mendilibar y Diego Alonso, sí que había estado presente en las alineaciones desde el inicio con regularidad.

El Sevilla, de esta forma, sigue siendo uno de los animadores de un mercado invernal sin grandes movimientos. Los préstamos de Hannibal (Manchester United) y Lucien Agoumé (Inter) más el ascenso al primer equipo de Isaac Romero completan de momento el capítulo de altas del equipo de Quique Sánchez Flores.

Rakitic regresó al Sevilla en 2020, tras militar seis temporadas en el Barcelona, y cumplía su octava temporada en Nervión. Previamente, desde 2010, cuando llegó procedente del Schalke 04 alemán, había completado otras cuatro campañas. En su palmarés en el Sevilla lucen dos Europa League (2013-2014 y 2022-2023).
 

Hank Moody

Florero
Florero
Si sale, solo me queda darles las gracias por todo lo aportado al Sevilla.

Estar aquí un año y medio de más no es culpa suya. Es de quien lo ficha y le ofrece el contrato y el sueldo.

Un señor como persona y un futbolista muy muy bueno.

Gracias por todo Ivan.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y los que hoy te insultan mañana dirán que vieron jugar al segundo mejor croata que ha vestido o camiseta del Sevilla después de suker, Ivan Rakitic.

Pd: con el permiso de Josko Jelicic
 

Tarifa

Florero
VIP
Si al final se queda, espero que le metan fuego a las instalaciones de Relevo o de la mierda que sea eso, que no sé ni qué coño es. En cualquier caso, muy seguro deben de estar porque de no salir el diario se ha llenado de mierda y se le va a recordar siempre semejante metedura de pata.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si al final se queda, espero que le metan fuego a las instalaciones de Relevo o de la mierda que sea eso, que no sé ni qué coño es. En cualquier caso, muy seguro deben de estar porque de no salir el diario se ha llenado de mierda y se le va a recordar siempre semejante metedura de pata.
Ya sabemos como funciona el periodismo, aquí nadie se hace cargo de lo que dice, será que no sueltan cien noticias falsas y no pasa nada, y cuando aciertan una se ponen la medallita: "Como ya adelantamos en este panfleto..."
 
Contenido patrocinado
Arriba