[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
¿Cómo que negociando la rescisión de contrato? Si se va, se va, no hay nada que negociar, supongo que estarán negociando los pagos pendientes y ese tipo de cosas, porque cada euro que rasque de lo que le queda no se libera de la masa salarial.

El contrato hay que finiquitarlo.

No se puede ir un tío a jugar a arabia con dos contratos en equipos FIFA.

Habrá que darle forma a la finalización del contrato, digo yo...
 

Cretario

Florero
VIP
¿Cómo que negociando la rescisión de contrato? Si se va, se va, no hay nada que negociar, supongo que estarán negociando los pagos pendientes y ese tipo de cosas, porque cada euro que rasque de lo que le queda no se libera de la masa salarial.
Seguramente cobrara la media temporada que ha estado jugando y perdonara la otra media algo logico y justo, 3 kilos se ahorra el club en el salario mas lo que se ahorre de primas de fidelidad y demas si es asi me parece algo logico
 

Tarifa

Florero
VIP
El contrato hay que finiquitarlo.

No se puede ir un tío a jugar a arabia con dos contratos en equipos FIFA.

Habrá que darle forma a la finalización del contrato, digo yo...

A eso me refiero, que será la negociación de cómo va a terminar de cobrar lo que se le debe y poco más, lo demás es burocrático. Lo que no comprendería y no tendría ningún sentido es que cobre un duro más de lo que lleva trabajado.

Seguramente cobrara la media temporada que ha estado jugando y perdonara la otra media algo logico y justo, 3 kilos se ahorra el club en el salario mas lo que se ahorre de primas de fidelidad y demas si es asi me parece algo logico

Bueno, no perdona nada, ¿cómo va a "perdonar" lo que no ha trabajado? Simplemente se va y se le paga el finiquito, ya está. Lo que ocurre es que es que esta gente no cobran "al día", ni el finiquito se les paga al contado, sino que lo cobran a lo largo del tiempo, y eso es lo que supongo que se va a negociar.
 

Cretario

Florero
VIP
A eso me refiero, que será la negociación de cómo va a terminar de cobrar lo que se le debe y poco más, lo demás es burocrático. Lo que no comprendería y no tendría ningún sentido es que cobre un duro más de lo que lleva trabajado.



Bueno, no perdona nada, ¿cómo va a "perdonar" lo que no ha trabajado? Simplemente se va y se le paga el finiquito, ya está. Lo que ocurre es que es que esta gente no cobran "al día", ni el finiquito se les paga al contado, sino que lo cobran a lo largo del tiempo, y eso es lo que supongo que se va a negociar.
Si pero en el fútbol estás obligado a pagar todo el año, si perdona la mitad del año y además se lo pagamos a plazos ganamos margen para inscribir, por eso no se rescinde a Januzaj porque tendrías que pagarle los 3 años que le restan
 

sanabria

Florero
Florero
Pena acabar así, carajo.
Nunca debió empezar esta temporada, y más culminando la pasada apoteósicamente.
A veces somos demasiado tremendistas y no nos ponemos en la piel de los jugadores , que son personas .
La temporada pasada a nivel individual la acabo bien y consiguiendo un título europeo. Era lógico que quisiera seguir . Cuando ha visto que no puede o le han pedido que se vaya se ha ido . No creo que haya sido una decisión fácil teniendo su vida aquí con su mujer y dos hijas . ( a veces se nos olvida esto ) Nada que reprocharle si lo analizamos en frío .
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
No tenía que haber vuelto... aún así, gracias por los servicios, y especialmente por el final de la temporada pasada.

Y aún con to eso le ha sobrao este tramo de temporada, igual que a Fernando.
 
Contenido patrocinado
Arriba