• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[11] Munir El Haddadi

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
La verdad es que no me pega nada en esa lista de jugadores destacados a Promes, aquí no hizo nada más allá de alguna que otra galopada que al final quedaba en nada. 
Pero se enrollaba tela con los chavales. Todavía ando esperando a que Diego Carlos se invite a algo.

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Nuestro único delantero capaz de fabricarse ocasiones de gol.

Tiene cojones, cuando ni siquiera vino para eso, pero es así.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
gol de delanterazo, trabajo espectacular, se ha vaciado, se ha matado a correr y bajar a defender, brutal su partido, teniendo en cuenta que físicamente en cuanto a resistencia anda bajo, el gol premia su esfuerzo en todo el partido

 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Este jugador me tiene un poco confundido, no sé si por carácter o físico creo que muchas veces se queda a medias, no termina de coger un ritmo de juego que le haga dar lo mejor. 
 

Pero el hijoputa tiene una calidad y una mala leche en el área que no veas 

 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Sarabia le pega a este 15 vueltas, pero bueno no está mal mirada la comparación.
Supongo lo dice por lo infravalorado que está.

Para mí Sarabia está muy muy por encima de Munir, no digamos ya la incidencia que tuvo en el equipo Sarabia en su última temporada aquí. Si a Munir le acompañara un poco más el físico, estaríamos hablando de otra cosa.

 

kiral

-
Florero
VIP
Pos ha sido salir él y espabilar algo en ataque. A mí me parece que saliendo desde el banquillo aporta. 

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock