• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[11] Munir El Haddadi

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
se está quedando atrás y es una mala noticia para el equipo que necesita de sus golitos en una temporada de muchos partidos todavía por delante y poquitos descansos
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
se está quedando atrás y es una mala noticia para el equipo que necesita de sus golitos en una temporada de muchos partidos todavía por delante y poquitos descansos
Es una calamidad física. Aún así, al final de liga hay menos fuerza y puede que resurja. Calidad tiene para dar y repartir.
 

SMG

-
Florero
Cuando hizo el remate picado me sorprendió porque ni me acordaba que estaba dentro, aporta muy poco si no tiene ocasiones.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Cuando hizo el remate picado me sorprendió porque ni me acordaba que estaba dentro, aporta muy poco si no tiene ocasiones.

Cuando le llegó ese balón lo vi dentro porque no suele fallar ahí, pero ni siquiera está fino en lo suyo.

Tiene carencias especialmente defensivas y no es precisamente una bala, pero lo compensa consu calidad y una gran pegada arriba. Si la pierde, se convierte en un jugador muy corriente.
 

TRAVIS

-
Florero
VIP
Para qué? Para fichar a un "suplente" ? Los malos terminan jugando. Tener a este en el banquillo es un lujo, por que cuando está bien tiene nivel hasta para ser titular, como vimos desde la vuelta del fútbol tras la pandemia.

Y sí, ahora mismo está mal, pero confío.
Suscribo cada palabra . jugador con una calidad importante que pocos equipos se podrían permitir tenerlo de suplente .
 

rafapaz

-
Florero
VIP
Para qué? Para fichar a un "suplente" ? Los malos terminan jugando. Tener a este en el banquillo es un lujo, por que cuando está bien tiene nivel hasta para ser titular, como vimos desde la vuelta del fútbol tras la pandemia.

Y sí, ahora mismo está mal, pero confío.

Para que con la vuelta de Bryan Gil no se quede en un recurso residual.
 

rafaarv

-
Florero
Yo confío en este chaval tela.
Más paciencia hemos tenido con otros, no estrés con el chaval.
Solo que estaba tristón por no jugar con Marruecos, pero ya se le ha quitado la pena.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock